Framaroot

Framaroot

Desarrollador: @Framaroot.

Última versión: 1.9.3

Ver otras versiones

Requiere Android 4 y versiones posteriores

Descargas: 100000+

  • Popular
  • Obligatoria Obligatoria
  • Segura Segura

Descargar APK gratis

Framaroot Framaroot Framaroot Framaroot Framaroot

¡¿Porqué descargarla?! Novedades & Especificaciones
Nombre Framaroot
Tamaño 1 MB
Última versión 1.9.3
Compatibilidad Android 4
Última actualización Octubre, 2021
Descargas totales 100000

Framaroot es una aplicación para rootear tu teléfono Android es unos pocos pasos con muchas ventajas, de una forma más fácil, ligera y sin contratiempos. ¡Descarga Framaroot y ten el control total sobre tu dispositivo Android!

¿Por qué elegir Framaroot y no iRoot?

Existen varias soluciones para rootear tu dispositivo en solo unos pocos pasos, pero no siempre es fácil navegar entre todo el software que te ofrecen.

Framaroot, a diferencia de iRoot, vRoot y otros, te permite rootear tu teléfono Android de forma muy ligera y sin complicaciones. Incluso, con Framaroot podrás revertir el proceso de rooting, mientras que en otras aplicaciones, el proceso es definitivo. Para lograrlo, es necesario que sigas al pie de la letra determinados pasos.

Recuerda que el enraizamiento de Android es un medio por el cual tienes la capacidad de cambiar la funcionalidad de tu teléfono Android, así como de poder configurarlo como desees.

Características de Framaroot

Liberar espacio

Eliminar las aplicaciones preinstaladas de fábrica que vienen con tu teléfono, te permite libera espacio y racionalizar el que tienes disponible. Para lograr esto, debes rootear tu teléfono para poder eliminar todas las aplicaciones innecesarias. De esta forma tendrás más espacio en tu smartphone para otros usos.

Incrementa la autonomía de tus bacterias

¿Sabías que la mayoría de las aplicaciones que vienen preinstaladas en tus dispositivos al momento de la cómpralo, contribuyen en gran medida a que tu batería se agote más rápido? Gracias al proceso de root, ahora puedes desinstalar todas estas aplicaciones para aumentar la autonomía de tu batería.

Instalación de nuevas aplicaciones

Rootear tu teléfono también te permite instalar ciertas aplicaciones que no habrías tenido la oportunidad de instalar antes sin haber realizado un enraizamiento a tu dispositivo, porque el sistema operativo simplemente no lo permitía.

Encontrar fotos borradas

Framaroot también te facilita encontrar fotos que creías haber perdido. Sí, ahora ya no tienes que preocuparte por borrar tus fotos, porque puedes encontrarlas fácilmente con solo rootear tu dispositivo.

Aumenta / complementa la memoria de tu teléfono

Esta es definitivamente una de las mejores cosas que puedes lograr al descargar e instalar la aplicación Framaroot. Con esta app ahora podrás ser el administrador de tu teléfono y te da la libertad de aumentar el espacio de tu teléfono. De hecho, la raíz se hace pasar por la memoria interna del teléfono, una memoria externa como una tarjeta de memoria, por ejemplo.

Volver el móvil al estado original

Pero eso no es todo, con Framaroot también puedes elegir la aplicación que te ayude a gestionar el acceso Root una vez realizada la manipulación o eliminar el acceso Root en cualquier momento para volver al estado original.

Rootea tu dispositivo con Framaroot app

Después de descargar la aplicación Framaroot en tu dispositivo Android desde nuestro sitio, transfiere el archivo a tu teléfono inteligente en la carpeta de descargas o en la raíz de la tarjeta SD. Luego sigue los siguientes pasos:

  1. Instala la actualización yendo a la apk con tu explorador de archivos.
  2. Acepta las condiciones y comenzará la instalación.
  3. Al iniciar la aplicación, si tu dispositivo no es compatible, te aparecerá la advertencia de un mensaje y luego la aplicación se cerrará directamente.
  4. En caso positivo, tendrás la oportunidad de probarlo y ver si tu dispositivo se puede rootear probando la aplicación Framaroot.
  5. Para empezar, puedes elegir la opción “Instalar SuperUser” o “Instalar SuperSu”. 
  6. Si todo va bien, tu dispositivo estará rooteado y solo tienes que reiniciarlo. De lo contrario, te aparecerá un mensaje indicando que la instalación falló.
  7. La aplicación puede ofrecerte una lista de otras vulnerabilidades para intentar rootear Android.
  8. En el peor de los casos, si tu teléfono inteligente o tableta no es compatible, simplemente no se podrá hacer la instalación.

VENTAJAS

  • Si tienes un móvil antiguo te beneficia rootear con Framaroot
  • Puedes instalar ROMs de Android
  • Puedes mejorar el rendimiento de tu dispositivo

DESVENTAJAS

  • Si sale mal el rooteo el dispositivo podría quedar inutilizable
  • No se requiere hacer root a teléfonos modernos y de última generación

Descargar Framaroot .APK/.XAPK

La descarga directa de DescargarPlus comenzará al instante, ¡esperamos que [email protected] disfrutes!.

Descargar APK gratis

Instalar

Activa la opción para "instalar desde fuentes desconocidas" en Android, para lograrlo deberás acceder a: Ajustes > Seguridad > Fuentes desconocidas > Aceptar, una vez aceptado, procede a abrir el archivo framaroot.apk o framaroot.xapk para finalizar la instalación de Framaroot, ¡a disfrutar!.

Actualizar a la última versión 1.9.3

Al ser una aplicación descargada manualmente, lo mejor será visitar periódicamente nuestra tienda de aplicaciones para verificar la fecha y saber si hay alguna actualización. En caso de haberla, deberás descargarla e instalarla nuevamente, ¡no te preocupes, no perderás nada y será más rápido que la primera vez 🥳 !.

Desinstalar

Para eliminar Framaroot de tu dispositivo, debes ingresar a: Ajustes > Aplicaciones > Framaroot > Desinstalar.


AUTOR  Framaroot - Desinstalar Carolina Salas. Graduada en Ingeniería informática por la Universidad de Santiago de Compostela. Madre de 2 hijos, fan de gadgets y apps útiles. Puedes contactarme por email.


Información adicional
  • Categoría Herramientas
  • Última versión: 1.9.3
  • Fecha de publicación: 2020-05-19 15:38:20
  • Publicado por: Framaroot
  • Dispositivo: 4+
  • Idioma Español (y otros idiomas)
  • Reportar: Marcar como inapropiada
OTRAS DESCARGAS INTERESANTES…