FourSquare APK

Carolina Salas
Publicidad

Pilgrim Toolkit APK
Pilgrim Toolkit Pilgrim Toolkit
ÚLTIMA VERSIÓN
Nombre Pilgrim Toolkit
Versión 2.4.1
Actualizada 4 may. 2020
Desarrollador Foursquare
Descargas 1.000+

FourSquare es una aplicación de geolocalización con estilo de red social, a través de la cual podrás compartir información acerca de lugares interesantes para visitar, así como informarte acerca de eventos y localizaciones recomendadas por otras personas. ¡Encuentra y conoce los lugares más interesantes!

 FourSquare Vs. otras aplicaciones de recomendaciones

Son muchas las aplicaciones que en la actualidad existen para recomendar y encontrar opiniones acerca de eventos o lugares para visitar; por ejemplo, restaurantes, museos, parques o incluso eventos totalmente originales, por lo cual es natural preguntarnos ¿En qué se diferencia FourSquare?

La respuesta es muy simple, las aplicaciones de recomendaciones locales comunes como TripAdvisor, son sitios en los cuales las personas tienen la oportunidad de opinar acerca de un lugar visitado, dejando sus comentarios, calificaciones y nada más. En cambio, FourSquare ha innovado y agregado funcionas más interesantes como:

  • Búsquedas totalmente personalizadas acerca de eventos y lugares de acuerdo a tus gustos y el de cada usuario en particular.
  • Gracias a su sistema de geolocalización te permite ubicar eventos y establecimientos comerciales cercanos a tu ubicación.
  • Cuenta con la posibilidad de permitir el acceso a otros usuarios para conocer tu ubicación, pudiendo compartirla así con amigos e incluso ver la de ellos.
  • Ofrece una serie de recomendaciones, opiniones y tips acerca de ciertos lugares en específico.
  • Dispone de una amplia comunidad con la cual compartir opiniones e información sin censuras acerca de los lugares visitados.

Características de la aplicación FourSquare

Además de las razones por las cuales se diferencia la aplicación FourSquare nombradas anteriormente, esta red social dispone de muchas más características que te brindarán un servicio único y te ayudarán a vivir experiencias de lugares y eventos inolvidables.

Premios por participar

A través de tus participaciones en la aplicación FourSquare podrás recibir todo tipo de recompensas y bonificaciones para utilizar en lugares comerciales, por ejemplo, servicios gratuitos, Check-in en tiendas, cafeterías o lugares donde turistear.

Nuevos clientes

En caso de ser propietario de un local, puedes registrarlo en la aplicación y ofrecer a tus clientes generar reseñas acerca de tus servicios, para así permitir que nuevas personas conozcan tu tienda y se animen a visitarla.

Conoce nuevos amigos

Debido a que la aplicación FourSquare está diseñada para ser una red social, siempre que desees podrás participar en la comunidad, compartiendo información con otras personas y descubriendo amigos que lleguen a tener los mismos intereses que tú, para así tal vez animarse a asistir a eventos juntos.

¿Por qué descargar FourSquare?

Al utilizar la aplicación FourSquare podrás conocer lugares nuevos y descubrir eventos que se realicen en tu ciudad, sacando el máximo provecho a tu tiempo adquiriendo nuevas experiencias. ¡Realmente vale la pena!

A favor

  • Interfaz fácil de utilizar.
  • No cuenta con censuras en los comentarios, pudiendo dejar tu opinión real sobre cualquier lugar.
  • A través de las reseñas que realices puedes ganar bonificaciones.
  • Tendrás mayor certeza acerca de ir o no ir a un lugar, gracias a la información previa que aquí puedes encontrar.

En contra

  • No permite agregar imágenes a los Check-in.

Podría interesarte: BuscoUnChollo - Ofertas Viajes, Hotel y Vacaciones, TripIt: Travel Planner y FourSquare.

Historial de versiones
¿Que te ha parecido la aplicación?
Si deseas leer más artículos similares a “FourSquare”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Viajes y guías.