FilmoraGo

FilmoraGo

Desarrollador: @WONDERSHARE TECHNOLOGY CO., LIMITED.

Última versión: 6.3.5

Ver otras versiones

Requiere Android 7 y versiones posteriores

Descargas: 2500000+

  • Popular
  • Obligatoria Obligatoria
  • Segura Segura

Descargar APK gratis

FilmoraGo FilmoraGo FilmoraGo FilmoraGo FilmoraGo

¡¿Porqué descargarla?! Novedades & Especificaciones
Nombre FilmoraGo
Tamaño 88 MB
Última versión 6.3.5
Compatibilidad Android 7
Última actualización Octubre, 2021
Descargas totales 2500000

FilmoraGO es una de las herramientas más prácticas y completas disponibles en el mercado para la creación o edición videos HD de gran calidad, incluso en los dispositivos más baratos.  

¿Por qué FilmoraGO?

Esta app te permite convertir tus videos cotidianos en un producto de nivel PROFESIONAL, con un increíble rendimiento y compatibilidad con plantillas especiales que te ayudarán a adaptar instantáneamente una imagen o video para Instagram, compartir con amigos o guardar en tu dispositivo.

Crea Obras Maestras con FilmoraGO

Naturalmente, muchos querrán compartir sus nuevas creaciones, por eso puedes publicar directamente a Instagram, YouTube, Facebook, TikTok, WhatsApp, Twitter o enviarlas por correo electrónico. Entre las características principales de FilmoraGO se encuentran:

  • Es simple y divertido de usar.
  • Integra un conjunto de HERRAMIENTAS PODEROSAS para un trabajo profesional.
    • Ajuste de velocidad, tonalidad, filtros.
    • Aplicación profesional para combinar y recortar videos.
  • Superposición de texto con gran variedad de fuentes.
  • Permite la adición de música, fotos y videos.
  • Biblioteca multimedia con más de 1000 estilos de música.
  • Puedes importar archivos de redes sociales.
  • Incluye un conversor incorporado
  • Más de 200 stickers y emojis.
  • Memes populares y GIF mejoran el sentido de humor de su video.
  • Descarga e instalación libre de costo.

Con todas estas funciones tienes la posibilidad de crear videos divertidos e HISTORIAS MEMORABLES que podrás compartir fácilmente con amigos a través de cualquier red social.

Beneficios de la aplicación FilmoraGO

Interfaz Intuitiva

La aplicación FilmoraGO es increíblemente funcional e intuitiva con un procesamiento rápido que permite que cualquier usuario pueda utilizar FÁCILMENTE cualquiera de sus funciones. 

Otra gran ventaja que ofrece esta aplicación es la automatización de video, una herramienta que te permite simplemente elegir las mejores partes que desees y FilmoraGO hace el resto.

Gran Potencial

Con FilmoraGO puedes crear collages, procesar fotos aplicando efectos y filtros, así como, agregar una excelente colección de pistas musicales a tus videos y ajustarla para que se armonice perfectamente a la duración del video.

Excelente Operatividad

Esta app te permite recortar o duplicar cualquier imagen y video; asimismo, puedes eliminar la pista de audio anterior para reemplazarla por una nueva sin afectar el video en sí. Se encuentran disponibles modos de rotación, eliminación de fragmentos y mucho más.

Adaptación a Formatos Populares

Las posibilidades de FilmoraGO no son pocas, con su ayuda puedes: agregar varios temas y superposiciones, incluir transiciones entre fragmentos de una foto o video; además, puedes adaptar los archivos exportados al formato que desees, como 1:1 para Instagram y 16:9 para YouTube.

Parámetros ajustables

FilmoraGO dispone de herramientas para insertar imágenes en videos, ajustar el brillo y el contraste, entre muchos otros parámetros. Así mismo, es posible agregar pistas de audio grabadas desde un micrófono y PERSONALIZAR la música usando un mezclador de audio. También puedes acelerar o ralentizar la reproducción del video según te convenga.

Función de conversión

Los archivos procesados en FilmoraGO se pueden convertir a una variedad de formatos según lo requieras. La función de conversión se complementa con muchos temas, efectos y filtros, así como música cargada en la aplicación accesible para el usuario.

Fácil de compartir

Otra ventaja es que la aplicación FilmoraGO permite que las grabaciones se guardan en formato HD en la galería, así como publicar fácilmente tus creaciones en redes sociales, o enviarlo por correo electrónico. ¡Compartir nunca fue tan fácil!

A favor

  • Creación y edición de videos sencilla y rápida.
  • Tiene parámetros ajustables.
  • Comparte fácilmente en principales redes sociales.

En contra

  • En la versión gratuita tiene marca de agua
  • Algunas funciones son premium

Descargar FilmoraGo .APK/.XAPK

La descarga directa de DescargarPlus comenzará al instante, ¡esperamos que [email protected] disfrutes!.

Descargar APK gratis

Instalar

Activa la opción para "instalar desde fuentes desconocidas" en Android, para lograrlo deberás acceder a: Ajustes > Seguridad > Fuentes desconocidas > Aceptar, una vez aceptado, procede a abrir el archivo filmorago.apk o filmorago.xapk para finalizar la instalación de FilmoraGo, ¡a disfrutar!.

Actualizar a la última versión 6.3.5

Al ser una aplicación descargada manualmente, lo mejor será visitar periódicamente nuestra tienda de aplicaciones para verificar la fecha y saber si hay alguna actualización. En caso de haberla, deberás descargarla e instalarla nuevamente, ¡no te preocupes, no perderás nada y será más rápido que la primera vez 🥳 !.

Desinstalar

Para eliminar FilmoraGo de tu dispositivo, debes ingresar a: Ajustes > Aplicaciones > FilmoraGo > Desinstalar.


AUTOR  FilmoraGo - Desinstalar Alexis Castro. Me gustan los móviles y todos los cacharros electrónicos, sobre todo desmontarlos y ver cómo y por qué funcionan. Puedes contactarme por email.


Información adicional
OTRAS DESCARGAS INTERESANTES…