Fildo [ÚLTIMA VERSIÓN DEL 2018]

Fildo

Fildo es una aplicación para escuchar música en alta fidelidad y descargarla, además permite crear listas de reproducción y por su velocidad, es muy rápida. ¡MÚSICA PARA TUS OÍDOS!

ADVERTISING
Descargar gratis Fildo de forma segura. La descarga comenzará instantáneamente haciendo click en el botón de tu plataforma...
DESCARGAR PARA ANDROID

¿Qué es Fildo y para qué sirve?

qué-es-y-para-que-sirve-fildo

Fildo APK es de esas alternativas a los gigantes del Music Streaming, o transmisión de música. Con esta aplicación además de poder escuchar música directamente en tu dispositivo Android, también puedes descargarla para disfrutarla cuando quieras, sin necesidad de conexión a internet.

PUBLICIDAD


Fildo es una interfaz, es decir, un intermediario que funciona para el motor de búsqueda de música en mp3 de otros. Una idea que destaca por su brillante sencillez y que te dará acceso a tu música favorita en todo momento y desde cualquier dispositivo Android.

Características y funciones de Fildo

Esta es una de las mejores aplicaciones para descargar archivos mp3, de los sitios más populares y de forma segura, por eso te resultará muy útil para tener acceso a tu música favorita todo el tiempo.

Fildo también destaca por la creación de listas de reproducción, una función similar que encontramos en aplicaciones como Spotify. Su interfaz es bastante sencilla y realmente no tiene un diseño muy elegante o sofisticado, sin embargo, sobresale por las siguientes características:



Características-fildo

  • Es una aplicación gratuita para teléfonos inteligentes con sistema operativo Android.
  • Transmitir y descargar tus canciones favoritas también es gratuito, a diferencia de aplicaciones similares en las que esta posibilidad solo está disponible para las versiones Premium.
  • Con la creación de tu cuenta también podrás crear tus propias listas de reproducción para tenerlas a mano cuando lo desees.
  • Además, podrás reproducir canciones en segundo plano, mientras navegas a través de la aplicación o utilizas otras aplicaciones en tu dispositivo inteligente.
  • Puedes darle rienda suelta a tu voz y cantar al ritmo de tu música favorita mientras visualizas las letras incorporadas.
  • Posee una alta calidad de sonido.

¿Fildo está disponible en la Play Store?

A pesar de ser una útil aplicación que ha crecido en popularidad rápidamente, no se encuentra en la tienda de Google para su descarga. Por eso te facilitamos un enlace directo, con el que podrás instalar Fildo en tu dispositivo Android.

Descargar Fildo para Android gratis (APK)

La aplicación esta actualizada con la última versión de Fildo del 2018. La descarga es directa y gratuita:

DESCARGAR PARA ANDROID

Recuerda: es posible que necesites habilitar la opción de orígenes desconocidos para instalar apps desde fuentes externas a la tienda oficial. Para hacerlo solo debes ingresar a los ajustes de tu dispositivo y en la configuración de seguridad verás la opción de “Orígenes Desconocidos”. Una vez la actives no tendrás ningún problema con la instalación.

¿Te ha sido de utilidad?

1.638 votos, promedio: 3,77 de 51.638 votos, promedio: 3,77 de 51.638 votos, promedio: 3,77 de 51.638 votos, promedio: 3,77 de 51.638 votos, promedio: 3,77 de 5 (1.638 votos, promedio: 3,77 de 5, valorado)