Fernanfloo Saw Game [ÚLTIMA VERSIÓN DEL 2019]

Fernanfloo Saw Game

¿Quieres jugar un juego emocionante y divertido? Descarga Fernanfloo Saw Game en tu dispositivo Android, uno de los mejores juegos para jugar en línea gratis. !Ideal para pasar un rato bien entretenido!

ADVERTISING
Descargar gratis Fernanfloo Saw Game de forma segura. La descarga comenzará instantáneamente haciendo click en el botón de tu plataforma...
DESCARGAR PARA ANDROID

¿En qué consiste Fernanfloo Saw Game?

Curly es un perro, el mejor amigo de Fernanfloo, quien ha sido secuestrado por el despiadado Pigsaw. El juego Fernanfloo Saw Game transcurre durante la grandiosa aventura que Fernanfloo lleva a cabo para el rescate de su gran amigo.

La primera condición para poder rescatar a Curly, es que tienes que ayudar a Fernanfloo a ingresar a un juego tenebroso de Pigsaw, una misión que pudiera parecer fácil pero no lo es. Sobre todo porque se trata de un castillo habitado por varios monstruos, con un laberinto donde podrás perderte y obstáculos con trampas que deberás evitar en el camino.

PUBLICIDAD


Existen 9 niveles del juego para completar. Durante el desarrollo, aparecerán villanos y pruebas difíciles que le impedirán a Fernanfloo llegar hasta donde su amigo se encuentra. Una vez rescatado, deberá hallar también la salida del laberinto.

Antes de que comience el juego, tendrás acceso a un conjunto de pistas o instrucciones que te dirán desde cómo caminar, cómo interactuar con los objetos y las personas que te rodean, cómo finalizar una conversación, como correr, pelear, etc.

Características de Fernanfloo Saw Game

Si deseas ayudar a Fernanfloo a rescatar a su amigo Curly, deberás conocer todas las características de este entretenido juego online.



Pistas: todas las habitaciones contienen pistas que te ayudaran a llegar a la meta, como la forma de derrotar a los villanos.

Mapa: a través del mapa, siempre sabrás dónde estás ubicado y hacia dónde debes dirigirte. Otro dato importante es que sabrás con cuántos enemigos y cuáles te encontrarás en cada habitación del laberinto.

Crea estrategias: con los objetos, comandos y señales que te encuentras en el camino, deberás desarrollar las estrategias para poder eliminar a los villanos y continuar hasta el final y la salida de la ruta.

Elementos importantes en el juego

Si tienes una imaginación creativa, podrás crear armas para ayudar a Fernanfloo a defenderse durante el recorrido del juego. Deberás saber cómo utilizar los objetos que te encontrarás en el camino, tales como un imán, un pito, una rampa, una pastilla, un palito de madera, un acertijo numérico para descifrar una clave, etc. El juego también te dará pistas que deberás descubrir para que te lleven por el camino correcto.

Mapas

Otro elemento importante durante el juego, es el uso de un mapa que marca la ruta correcta dentro del laberinto para llegar al destino.

Villanos de Fernanfloo Saw Game

Estos son algunos villanos de los que deberás cuidar a Fernanfloo, para que no impidan que pueda salvar a su amigo.

  • Trolls: un ser agresivo cuyo objetivo es golpearte y aniquilarte
  • Mangle: es un ser cruel con dos cabezas
  • Kratos: el objetivo de Kratos es calcinarte y eliminarte para siempre
  • Plátano gigante: este villano solo buscará de comerse por completo a Fernanfloo, algo que deberás evitar a toda costa.

¡No te desesperes! Solo deberás ser muy hábil para crear las estrategias necesarias con la ayuda de las pistas y elementos que este juego de Fernanfloo Saw Game gratis online, pondrá en tu camino para ayudarlo a rescatar a su amado y fiel amigo Curly.

Recuerda que en nuestro sitio https://www.descargarapps.top también podrás encontrar otros contenidos iguales o similares a este tema.

Descargar Fernanfloo Saw Game para Android gratis (APK)

La aplicación esta actualizada con la última versión de Fernanfloo Saw Game del 2019. La descarga es directa y gratuita:

DESCARGAR PARA ANDROID

Recuerda: es posible que necesites habilitar la opción de orígenes desconocidos para instalar apps desde fuentes externas a la tienda oficial. Para hacerlo solo debes ingresar a los ajustes de tu dispositivo y en la configuración de seguridad verás la opción de “Orígenes Desconocidos”. Una vez la actives no tendrás ningún problema con la instalación.

¿Te ha sido de utilidad?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)