Facilauto APK

Amalia Centeno
Publicidad

Facilauto APK
Facilauto Facilauto Facilauto Facilauto Facilauto
ÚLTIMA VERSIÓN
Nombre Facilauto
Versión 1.2.9
Actualizada 31 ene. 2022
Desarrollador Grupo Facilauto
Descargas 100.000+

Facilauto es una aplicación que te ayudará en el aprendizaje de la teoría de manejo vehicular, ya que tiene todos los temas organizados, tiene videos explicativos, evaluaciones y seguimiento de avance.

Facilauto una app del Grupo Facilauto

Facilauto pertenece al Grupo Facilauto empresa que posee un sistema completo de herramientas para la gestión de autoescuelas, como en la parte educativa, consultoría e informática con la creación de páginas web, desarrollo de aplicaciones entre otros.

Como tal, Facilauto está disponible si tu autoescuela la ha adquirido para implementarla en su sistema de educación vial, si no lo ha hecho puedes hacer la sugerencia y una vez obtenido, con tu usuario y contraseña podrás ingresar.

Facilauto una app didáctica

Esta aplicación posee el mejor contenido para tu educación vehicular poniendo a tu disposición todos los temas y test que puedas necesitar de acuerdo al tipo de licencia que vayas a requerir. ¡De verdad tiene todos los tipos!

  • Licencias
  • Permisos ordinarios
  • Permisos profesionales
  • Especialidades

Características que ofrece Facilauto

El Grupo Facilauto se esmera por crear productos de calidad, veamos las principales características de la aplicación Facilauto:

Test interactivos

Adicional a los temarios, la app tiene test interactivos que te ayudarán a evaluarte y afianzar los conocimientos hasta que sientas que dominas el tema. Los test se encuentran constituidos por nivel de dificultad de manera que el avance sea gradual.

Temarios en Video

Todos los temarios también se pueden encontrar en videos educativos y atractivos en los cuales los profesores cuentan con todos los implementos para transmitir su saber y garantizar la aprobación del examen para obtener la licencia que corresponda.

Temarios en Láminas

Para reforzar los videos Facilauto cuenta con los temas en láminas organizados de forma clara para potenciar el aprendizaje de los alumnos.

Videos explicativos de los test

Esta herramienta aumenta exponencialmente el aprendizaje ya que si hay alguna pregunta que hayas contestado mal, estos videos te aclararán las dudas o ideas que puedas tener erradas, de manera que a la hora de presentar la prueba apruebes.

Pros

  • Ahorro de tiempo
  • Didáctico: tiene videos, test, guía de evoluación
  • Temarios y test para todos los tipos de licencias

Contras

  • Debes estar en una autoescuela que tenga permiso de uso

Podría interesarte: Schoology, Duolingo - aprende inglés y otros idiomas gratis y Symbolab - solucionador de matemáticas.

Historial de versiones
Facilauto 1.2.9 APK 31 ene. 2022 Facilauto 1.2.8 APK 26 nov. 2021 Facilauto 1.2.7 APK 22 nov. 2021 Facilauto 1.2.6 APK 17 feb. 2021
¿Que te ha parecido la aplicación?
Si deseas leer más artículos similares a “Facilauto”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Educación.