Cómo descargar y utilizar Facebook Lite sin saldo en tu móvil

Facebook Lite es una app que te permite usarlo sin saldo en tu móvil o con el móvil clásico. Si estás atrapado en un lugar donde Internet móvil no funciona cuando deseas actualizar tu estado de Facebook, ¡no te preocupes!, aún es posible descargar y acceder a Facebook Lite sin saldo en tu móvil y conectarte con tus amigos desde el mismo móvil. Aquí te diremos cómo.

Descarga Facebook lite

Facebook ha facilitado la descarga de Facebook Lite para los usuarios de Android que no tienen una aplicación de Play Store o no han iniciado sesión en su Play Store. Sin embargo, no todos los teléfonos inteligentes Android son compatibles con Playstore.

Si tu Android no es compatible con Google Play Store o no has iniciado sesión actualmente, puedes descargar Facebook lite en línea con cualquier navegador de Android.

  1. Abre cualquier navegador en tu teléfono Android como Chrome
  2. En la barra de direcciones, escribe www.facebook.com/lite
  3. Haz clic en Entrar y te llevará al sitio web oficial de Facebook Lite.
  4. Haz clic en Descargar ahora

Dos formas de utilizar Facebook Lite sin saldo en tu móvil

1.    Marcando * 325 #

En asociación con Fonetwish, Facebook India ha comenzado a permitir que todos los usuarios accedan a Facebook en todos los teléfonos móviles sin ni siquiera Internet ni ninguna aplicación móvil.

Ahora puedes usar Facebook Lite sobre la marcha, entrando en Facebook en cualquier móvil sin saldo y sin conexión a Internet, simplemente marcando * 325 #.

Incluso puede acceder a Facebook Lite en un teléfono móvil que no tenga navegador u otras formas de conectividad de datos como EDGE / GPRS / 3G. Si no tienes conexión a Internet ni ningún plan de datos con saldo en tu teléfono inteligente, puedes usar Facebook Lite.

2.    Utiliza un móvil antiguo

La opción más antigua para utilizar Facebook Lite sin saldo, es usar en una versión anterior de dispositivos móviles. Esto no te proporcionará un control total y acceso a tu Facebook sin Internet, pero aún podrás revisar tus noticias, publicar comentarios y estado.

Como ves, es posible descargar y utilizar Facebook lite sin saldo en tu móvil, ya sea que no tengas saldo de datos o no tengas acceso a una red WiFi para usar Internet en el área de cobertura.

Preguntas frecuentes

OTRAS DESCARGAS INTERESANTES…