Cómo saber el correo de tu cuenta o la de otro en Facebook

Encontrar el correo electrónico de una persona en Facebook no es tan intuitivo. En muchas ocasiones nos pasa, que queremos encontrar esta información y no sabemos cómo hacerlo. Ciertamente, hoy en día contamos con la autopista de la información como es Internet, donde muchas personas solo con colocar el nombre de la persona en la barra de búsqueda puede acceder a mucha información personal, incluyendo el correo electrónico, pero no siempre es posible. Aquí te diremos especialmente, cómo saber el correo de tu cuenta o la de otro en Facebook.

Encuentra tu dirección de Facebook en tu PC

Si por casualidad no recuerdas qué dirección de correo electrónico está asociada con tu cuenta de Facebook, hay una manera muy fácil de encontrarla. ¡Siempre que ya hayas iniciado sesión en tu cuenta de Facebook en una PC!

  1. Para saberlo sigue estos pasos:
  2. Ingresa a tu perfil de Facebook
  3. Haz clic en el botón "Actualizar mi información".
  4. A través de la descripción general de tu perfil, busca tu información a la derecha y haz clic en el enlace "Información general y datos de contacto básicos".

De esta forma podrás encontrar y editar toda la información de tu perfil de Facebook, incluida su dirección de correo electrónico, que se puede encontrar en la sección del mismo nombre.

Allí encontrarás la dirección que ingresaste para conectarte a Facebook. Luego, tendrás la opción de agregar nuevas direcciones o incluso eliminarlas. Cada una de las direcciones de correo electrónico ingresadas en esta sección se puede utilizar como un identificador en Facebook.

Desde el dispositivo móvil

Aunque es un proceso más tedioso que hacerlo desde una computadora, en un dispositivo móvil también puedes buscar la dirección de tu correo electrónico asociado a tu Facebook.

  1. Haz clic en el icono que se encuentra en la página superior derecha.
  2. Abre el menú Opciones > Configuración y privacidad y haz clic sobre ésta última
  3. Accede a Información personal >  Información de contacto.
  4. Aquí podrás visualizar tu dirección de correo electrónico.

¿Cómo saber la dirección de correo de Facebook de otras personas?

Si un contacto ha configurado la información de su correo electrónico en la información personal al momento de configurar su cuenta de Facebook, es posible que tú puedas ver esta información desde el dispositivo móvil o la PC. Conoce cómo.

Desde el smartphone

  1. Busca el nombre de la persona o contacto de quién quieres conocer su correo electrónico.
  2. Ve a su perfil
  3. Haz clic en Ver la información de… (tu contacto)
  4. Ve a Información de contacto
  5. Una vez allí, podrás visualizar el correo electrónico de tu contacto si la tiene disponible.

Desde la PC

  1. Haz clicl sobre una pestaña denominada Información.
  2. Elige Información básica y de contacto dentro de varias opciones
  3. En el apartado de INFORMACIÓN DE CONTACTO podrás visualizar el correo electrónico de esa persona que buscas.

Como ves es muy fácil encontrar tu correo electrónico de Facebook o el de otra persona. En tu caso, aprovecha de definir tu confidencialidad. Por ejemplo, algunas direcciones pueden ser visibles públicamente en tu perfil, o solo por tus amigos, o incluso por cualquier persona si así lo decides.

Preguntas frecuentes

OTRAS DESCARGAS INTERESANTES…