Cómo cambiar el correo de Facebook

Quieres cambiar tu dirección de correo electrónico de Facebook porque sospechas que tu cuenta fue violada o secuestrada. Es posible que hayas cambiado a un nuevo proveedor de correo electrónico y necesites actualizar su información. Cualquiera sea el motivo, puedes cambiar la dirección de correo electrónico asociada con tu cuenta de Facebook en solo unos pocos pasos.

¿Cómo cambiar tu correo electrónico de Facebook en cualquier computadora?

Puedes cambiar tu dirección de correo electrónico desde cualquier computadora, ya sea una máquina Mac, Windows o Linux, utilizando su navegador web favorito.

Para cambiar la dirección de correo electrónico que usas con Facebook y configurarla como tu dirección principal desde una computadora, haz lo siguiente:

  1. Selecciona la flecha hacia abajo en la esquina superior derecha de la página de Facebook, luego elige Configuración y privacidad, > Configuración
  2. En la pestaña General, seleccione Contacto.
  3. Elige Agregar otro correo electrónico o número de teléfono móvil.
  4. Ingresa la nueva dirección y haz clic en Agregar.
  5. Facebook puede pedirte que vuelvas a ingresar tu contraseña. Haz esto, luego haz clic en ENVIAR.
  6. Puedes eliminar la dirección de correo electrónico anterior si lo deseas volviendo a la pestaña Contacto y seleccionando Eliminar.

¿Cómo cambiar tu correo electrónico de Facebook en el móvil?

Si estás utilizando la aplicación de Facebook para Android o iOS, puedes hacer un cambio de dirección de correo electrónico allí o en un navegador móvil. El proceso difiere ligeramente de hacerlo en una computadora.

Una vez que ingreses el nuevo correo electrónico, es posible que debas acceder a Facebook desde una computadora para convertirlo en tu nueva dirección de correo electrónico principal.

  1. Abre la aplicación de Facebook en tu dispositivo Android o iOS.
  2. Toca el icono de menú de tres líneas.
  3. Haz clic en Configuración y privacidad. (Si está en el sitio móvil, ve al paso siguiente).
  4. Use Configuración > Información personal > Correo electrónico.
  5.  Procede a Agregar una dirección de correo electrónico.
  • Una vez que hayas terminado de agregar una nueva dirección de correo electrónico, Facebook te enviará un mensaje de confirmación.
  • Haz clic en el enlace de tu correo electrónico para confirmar que desea agregar esta dirección a su cuenta.
    • En Android, ingresa la nueva dirección de correo electrónico y toca Agregar correo electrónico.
    • En iOS, ingresa la nueva dirección de correo electrónico, ingresa tu contraseña de Facebook y presiona en Agregar correo electrónico.
  • Revisa tu correo electrónico y selecciona Confirmar para verificar que has realizado este cambio.
  • También puedes tocar Confirmar dirección de correo electrónico e ingresar el código en el correo electrónico de confirmación. (Si hay un punto al final, inclúyelo).

Como ves, tienes distintas formas de cambiar tu correo de Facebook desde una PC o un teléfono móvil usando Android o iOS.

Preguntas frecuentes

OTRAS DESCARGAS INTERESANTES…