descargar facebook messenger para ios

Cómo descargar e instalar Facebook Messenger para iPad/iPhone (iOS)

Publicidad

Facebook Messenger no sólo se ha convertido en una aplicación popular en dispositivos Android sino que también es un programa relativamente nuevo que está disponible y funciona en dispositivos con sistema operativo iOS, como iPad, iPhone y iPod touch, la cual ofrece un servicio más estable de mensajería para con tus amigos de Facebook o contactos de tu teléfono móvil iPhone o tableta iPad. Pero, a muchos usuarios les surge la duda de cómo descargar e instalar Facebook Messenger para iPad/iPhone (iOS), por eso aquí en Descargar Plus te mostramos a través de este y otros artículos todos los aspectos más resaltantes relacionados con esta aplicación de Facebook Messenger.

Descargar gratis la última versión de Facebook Messenger en tu iPhone o iPad

facebook messenger para ios

Tanto si eres un usuario de Android como de iOS, de seguro sabes que no hay nada más sencillo que instalar un programa desde los medios oficiales como Google Play Store (Android) o App Store (iOS). Sin embargo, para aquellos que aún no están muy claros, a continuación te damos la información necesaria para descargar Facebook Messenger en tu dispositivo iPhone, iPad o iPod con sistema operativo iOS. Sigue estos pasos:


Publicidad
  1. Abre el App Store de Apple en tu iPhone o iPad.
  2. Una vez abierta la aplicación de la tienda de Apple, haz clic en el botón Buscar, ubicado en la parte inferior y que está identificado con el logo de una lupa.
  3. Luego una vez más haz clic en Buscar, pero esta vez en la parte superior, encima de la sección Tendencias de búsqueda.
  4. Escribe el nombre del programa, en este caso “Facebook Messenger“.
  5. Pulsa el botón de descargar que puedes ver en la parte derecha de la aplicación de Facebook Messenger. Esta se guardará en tu cuenta de iCloud junto a tus otras apps.

Descargar e instalar Facebook Messenger desde iTunes

facebook messenger ios

Ahora bien, este proceso de descarga e instalación de Facebook Messenger también puedes hacerlo desde tu computador con Windows o desde tu equipo mac mediante iTunes y pasarlo a tu iPhone, iPad o iPod. Primero debes tener instalado este software en tu equipo para poder instalar la aplicación Facebook Messenger en tu dispositivo. Luego puedes guiarte con los siguientes pasos:

Publicidad
  1. Abre el programa iTunes en tu ordenador.
  2. En la barra de búsqueda, ubicada en la parte superior derecha de la ventana, escribe Facebook Messenger y selecciona la opción Tienda para que el programa busque en la App Store.
  3. Debajo de la app de Facebook Messenger con el icono correspondiente, pulsa el botón Obtener para que comience la descarga (Puedes ver el progreso de descarga de Facebook Messenger más detallado al hacer clic en el icono que aparece al lado de la barra de búsqueda).
  4. Conecta tu dispositivo móvil iPhone o tableta al ordenador mediante cable usb.
  5. Luego selecciona tu dispositivo, bien sea iPhone, iPad o iPod, haciendo clic en el icono que aparece debajo de la barra de herramientas, en la parte superior izquierda de la aplicación.
  6. En el menú lateral izquierdo selecciona la opción Aplicaciones.
  7. En la lista de aplicaciones en la parte central, debes buscar la app, en este caso Facebook Messenger.
  8. Pulsa el botón Instalar para que se instale en el dispositivo conectado (iPhone, iPad o iPod), el cual cambiará su nombre a Se instalará.
  9. En la parte inferior derecha de la ventana, haz clic en el botón Aplicar para que se sincronice Facebook Messenger con el dispositivo.
  10. Esperamos que termine el proceso de instalación de Facebook Messenger en nuestro dispositivo iPhone o tableta y listo.

¿Por qué instalar Facebook Messenger?

Esta aplicación gratis es uno de los mejores programas y el de mayores descargas por los usuarios de la red social Facebook en iPhone o iPad, ya que tiene muchas ventajas. Gracias a Facebook Messenger puedes disfrutar de gran variedad de nuevas funciones: comunicarte con tus familiares y amigos en cualquier parte del mundo y de forma rápida e instantánea, tal cual lo harías con los mensajes sms pero a través de internet o tu plan de datos, al igual que otras redes sociales como Whatsapp, Skype, Line, Telegram, Twitter.

Además, Facebook Messenger te permite compartir fotos y vídeos, realizar llamadas de voz o videollamadas gratis, enviar stickers a cualquiera de nuestros contactos para darle vida a las conversaciones, buscar nuevos amigos, puedes configurar Facebook Messenger con los mismos idiomas que el sitio web (español, italiano, français, otros), puedes escoger distintos temas para darle mucho más color al chat, no contiene publicidad, recibe notificaciones a través de un sistema de burbújas que posicionan el chat por encima de cualquier otra aplicación de forma flotante y movible, y muchas otras funciones más. Así que, ¿qué estás esperando? Descarga gratis la nueva versión de Facebook Messenger en tu dispositivo iPhone, iPad o iPod y disfruta de enviar y recibir mensajes en esta red social.

Publicidad
¡Gracias por leernos! Por favor, cuéntanos si te ha sido de ayuda este artículo.
[Total:1    Promedio:5/5]

Populares