Duolingo - aprende inglés y otros idiomas gratis

Duolingo - aprende inglés y otros idiomas gratis

Desarrollador: @Duolingo.

Última versión: 5.13.4

Ver otras versiones

Requiere Android 4 y versiones posteriores

Descargas: 100000000+

  • Popular
  • Obligatoria Obligatoria
  • Segura Segura

Descargar APK gratis

Duolingo - aprende inglés y otros idiomas gratis Duolingo - aprende inglés y otros idiomas gratis Duolingo - aprende inglés y otros idiomas gratis Duolingo - aprende inglés y otros idiomas gratis Duolingo - aprende inglés y otros idiomas gratis

¡¿Porqué descargarla?! Novedades & Especificaciones
Nombre Duolingo - aprende inglés y otros idiomas gratis
Tamaño 24 MB
Última versión 5.13.4
Compatibilidad Android 4
Última actualización Septiembre, 2021
Descargas totales 100000000

Doulingo ha convertido el aprendizaje de idiomas en un juego divertido, y es una de las apps más populares y efectivas. Esta aplicación es una verdadera celebridad mundial: más de 100 millones de usuarios están aprendiendoidiomas extranjeros con Duolingo.

Aprende nuevos idiomas con Duolingo

Esta app te ayuda a aprender idiomas de forma divertida. Cada lección consta de comprensión oral, traducción, práctica oral y contenido gramatical. Los ejercicios van acompañados de material teórico. Todo esto junto ayudará a fortalecer la gramática, aumentar el vocabulario y mejorar la pronunciación.  Sus desarrolladores afirman que 34 horas de un curso de Duolingo son comparables a un semestre completo de estudios universitarios. 

¿Por qué Duolingo es la mejor academia de idiomas?

  • Interfaz clara y simple se de seguir.
  • Ayuda a aprender nuevas palabras y conceptos básicos del lenguaje.
  • Te motiva a hacer ejercicio todos los días.
  • Es divertido, tiene puntos de experiencia, niveles, recompensas y monedas
  • Incluye una función de recordatorio.
  • Se complementa con una práctica versión web.

Metas de aprendizaje: de Español a 10 idiomas

Selecciona el idioma que deseas aprender. Seguidamente, indica el motivo para aprender el idioma, elige tu meta diaria y punto de partida, para no comenzar de cero, si tienes un conocimiento previo del idioma. A partir de allí, la aplicación se encarga de tu aprendizaje.

Estructura

La pantalla principal muestra una lista de módulos en orden los cuales contienen varias lecciones. Debes completar una cierta cantidad de lecciones para desbloquear los módulos que siguen. En promedio, cada lección dura de 3 a 5 minutos.

Básicamente trabajas en orden cronológico. A medida que avanzas, reaparecen palabras y conceptos aprendidos anteriormente, mientras que las palabras nuevas son resaltadas. 

Traduciendo

Con estos ejercicios, aprenderás vocabulario, verás verbos en diferentes formas y, por lo general, te acostumbrará a la estructura de las oraciones del nuevo idioma. La traducción puede ayudarte a practicar el consentimiento y otras habilidades gramaticales.

Ejercitando el Habla

Los ejercicios de conversación son opcionales, puedes habilitarlos o deshabilitarlos en la configuración. Por lo general, repites o lees algo en voz alta en la pantalla, y la aplicación evalúa y te indica si lo dijiste correctamente.

Prueba de Nivelación

Si ya tienes conocimiento del idioma que deseas aprender, es posible que no comiences desde el principio. Duolingo ofrece una prueba de nivel que omite los módulos que no necesitas

Beneficios de la aplicación Duolingo

Soporte para múltiples idiomas

Dependiendo del idioma nativo, la aplicación ofrece una variedad de idiomas para aprender. Para los hispanoparlantes hay 10 idiomas disponibles. Para los angloparlantes, las opciones de aprendizaje son mayores, superando los 30 idiomas disponibles.

Modo de entrenamiento flexible

Duolingo se adapta a tu ritmo y a la cantidad de tiempo libre que dispongas. La aplicación ofrece varios modos: puedes practicar de 5 a 30 minutos al día. Además, si no realizas la asignación diaria, recibirás un RECORDATORIO de ejercicio especial.

Pronunciando

Repite las frases que escuches y la aplicación analizará si estás haciendo todo bien. Las palabras se repetirán en diferentes niveles, lo que aumenta la posibilidad de memorizarlas.

Escuchando

Es muy conveniente poder escuchar las grabaciones de audio tanto en tempo normal como en cámara lenta, lo cual es invaluable para principiantes o para aquellos que tienen más dificultades para escuchar el habla.

Crear sociedades

Duolingo te permite formar equipo con tus amigos y seguir el progreso de todos. También hay grupos públicos disponibles a los que puedes ingresar si mantienes un cierto ritmo de estudio. 

A favor

  • Puede ayudarte a crear un hábito de aprendizaje diario
  • Es fácil y divertido
  • Tiene un sistema de incentivos
  • Es totalmente GRATIS

En contra

  • La cantidad de material varía con el idioma a aprender

Descargar Duolingo - aprende inglés y otros idiomas gratis .APK/.XAPK

La descarga directa de DescargarPlus comenzará al instante, ¡esperamos que [email protected] disfrutes!.

Descargar APK gratis

Instalar

Activa la opción para "instalar desde fuentes desconocidas" en Android, para lograrlo deberás acceder a: Ajustes > Seguridad > Fuentes desconocidas > Aceptar, una vez aceptado, procede a abrir el archivo duolingo.apk o duolingo.xapk para finalizar la instalación de Duolingo - aprende inglés y otros idiomas gratis, ¡a disfrutar!.

Actualizar a la última versión 5.13.4

Al ser una aplicación descargada manualmente, lo mejor será visitar periódicamente nuestra tienda de aplicaciones para verificar la fecha y saber si hay alguna actualización. En caso de haberla, deberás descargarla e instalarla nuevamente, ¡no te preocupes, no perderás nada y será más rápido que la primera vez 🥳 !.

Desinstalar

Para eliminar Duolingo - aprende inglés y otros idiomas gratis de tu dispositivo, debes ingresar a: Ajustes > Aplicaciones > Duolingo - aprende inglés y otros idiomas gratis > Desinstalar.


AUTOR  Duolingo - aprende inglés y otros idiomas gratis - Desinstalar Alexis Castro. Me gustan los móviles y todos los cacharros electrónicos, sobre todo desmontarlos y ver cómo y por qué funcionan. Puedes contactarme por email.


Información adicional
  • Categoría Educación
  • Última versión: 5.13.4
  • Fecha de publicación: 2020-07-13 19:51:19
  • Publicado por: Duolingo
  • Dispositivo: 4+
  • Idioma Español (y otros idiomas)
  • Reportar: Marcar como inapropiada
OTRAS DESCARGAS INTERESANTES…