Iniciar sesión y entrar en Dropbox

Con el inicio de sesión de Dropbox, puedes acceder a Dropbox y beneficiarte del servicio gratuito de almacenamiento en la nube con el que puedes acceder desde cualquier lugar a tus datos personales. En este artículo, te mostraremos cómo iniciar sesión en Dropbox y todo y qué puedes hacer si tienes problemas al entrar en la plataforma.

INICIAR SESIÓN en DROPBOX

Configuración de Dropbox

Antes de poder iniciar sesión en Dropbox, primero debes crear una cuenta con Dropbox.

  1. Descarga Dropbox.
  2. Instala la descarga de Dropbox en tu computadora y abre el software.
  3. Cuando lo uses por primera vez, debes crear una nueva cuenta
  4. Haz clic en No tengo una cuenta de Dropbox.
  5. Luego proporciona tus datos de acceso: correo electrónico y contraseña; y elige el tamaño del almacenamiento en la nube.
  6. Luego, selecciona la opción Típica en Tipo de instalación.
  7. Luego haz clic en Finalizar.

El software se encarga de todo lo demás. Luego, puedes iniciar sesión con los datos de acceso seleccionados, por supuesto, en cualquier otra computadora en la que esté instalado Dropbox.

Inicia sesión en Dropbox en pocos pasos

A pesar de muchos otros proveedores, Dropbox sigue siendo uno de los servicios de almacenamiento en la nube más populares del mercado. Si tienes Dropbox instalado en tu computadora o teléfono inteligente, puedes colocar cualquier archivo en la carpeta de Dropbox y sincronizarlos con otras computadoras o dispositivos en los que también esté instalado Dropbox.

Puedes acceder de manera efectiva a tus archivos guardados en diferentes dispositivos. También puedes utilizar el inicio de sesión de Dropbox para acceder a la versión web de la misma plataforma.

Pasos para iniciar sesión

  1. Ve al inicio de sesión de Dropbox en tu navegador web.
  2. Ingresa tu correo electrónico y la contraseña asociada en los campos correspondientes.
  3. Haz clic una vez en Iniciar sesión
  4. ¡Listo!

Como ves, es muy sencillo inciar sesión en Dropbox desde tu computadora o teléfono móvil en la aplicación, para disfrutar de un buen contenido de acciones para beneficiarte en la adminitración de documentos personales, desde donde quieras.

Preguntas frecuentes

OTRAS DESCARGAS INTERESANTES…