Publicidad

ÚLTIMA VERSIÓN
Nombre DraStic
Versión r2.2.1.2a
Actualizada Hace pocos días
Desarrollador Lordus
ID https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dsemu.drasticcn&ref=descargarplus.com
Descargas 100.000+
DraStic es una app que funciona como un emulador de Nintendo DS para Android. Con esta app podrás divertirte con todos los juegos de Nintendo DS cuando quieras y donde quieras ¡A toda velocidad!
Características de DraStic
- Posibilidad de guardar partidas: muy útil para algunos juegos que no lo permiten en su versión original.
- Sincronización de partidas con Google Drive: aunque desinstales la app, siempre podrás recuperar tu progreso desde la nube.
- Sentido vertical y horizontal: adaptando tu forma de jugar al ROM de DS que utilices.
- Muy buena calidad de imagen: sin ralentizar demasiado tu smartphone. Para disfrutarlo a tope en alta calidad eso sí, necesitarás un procesador de 4 núcleos.
- Altamente compatible: con controladores externos de NVIDIA Shield y Xperia Play para tener una experiencia de juego increíble.
- Modo stylus, gamepad: (con flechas de dirección) o virtuales. Función de aceleración de emulación, para aquellas acciones que se te hagan muy pesadas.
- Liviana: Apenas pasa de 15MB, aunque deberás de contar también lo que te ocupen las ROMs (que debes descargar aparte).
Ejecuta tus juegos de Android en DraStic
- Una vez tienes ya instalado tu DraStic en tu smartphone o tablet y has encontrado la ROM de tu juego preferido, deberás cargarlo desde el emulador y automáticamente empezará el juego.
- En caso de que la pantalla se quede en negro, prueba a "forzar detención" yendo a información de la aplicación, opción que te saldrá si mantienes pulsado el icono de la app en el menú de inicio.
- Si todavía no arranca, simplemente descarga otra ROM, ya que aveces puede haberse subido mal o dañarse en la descarga.
Configura las teclas en DraStic
- Con la app ya encendida ve al D-Pad y busca entre este y los botones de acción (A, B, X, Y) una flecha que desplegará la opción “Menu”.
- Una vez ahí elige en “Edit Controller Layout” en donde podrás mover tanto el cursor de movimiento como los botones de acción, así como las teclas L y R, situándolos en tus partes preferidas de la pantalla.
- Cuando ya estés cómodo, pulsa sobre “Apply” y después en “Menu”. Te dará la opción de guardar la configuración para solamente este juego o si por el contrario la prefieres de modo general (en este último caso escoge “Save as Global Layout”).
- Este era el último paso, ahora ve atrás y ya podrás jugar tranquilamente a la Nintendo DS sin parar en tu dispositivo Android.
VENTAJAS
- Puedes guardar todas tus partidas donde lo desees
- Te permite guardar los trucos para ejecutarlos más fácil
- Puedes mejorar los gráficos
DESVENTAJAS
- Es una app de pago
- No admite emulación de multijugador
Podría interesarte: My Boy! - GBA Emulator, DraStic y Happy Wheels.
Historial de versiones