Dragon feel

Dragon feel

Desarrollador: @Feel Developers.

Última versión: 6.5.4

Ver otras versiones

Requiere Android 4 y versiones posteriores

Descargas: 100000+

  • Popular
  • Obligatoria Obligatoria
  • Segura Segura

Descargar APK gratis

Dragon feel Dragon feel Dragon feel Dragon feel Dragon feel

¡¿Porqué descargarla?! Novedades & Especificaciones

Dragon feel es una app de protocolo IPTV para dispositivos Android que pone a tu disposición programación películas y series de TV online completamente gratis. Se trata de un decodificador online que te brinda acceso al contenido de estas redes IPTV de forma gratuita.

Pero, ¿Cómo funciona Dragons Feel?

  • El funcionamiento de la aplicación para dispositivos móviles Android Dragons Feel se basa en la reproducción de listas IPTV (M3u y W3u).
  • Es una lista de reproducción de IPTV con una COLECCIÓN DE ENLACES a transmisiones que le permite a Dragons Feel reproducir el contenido audiovisual. 
  • Gracias a estas listas es que la aplicación te brinda acceso a todo el contenido disponible en los canales de IPTV, incluyendo películas, series y muchos otros programas de TV.

Características de Dragons Feel app

Dragons Feel es una de las aplicaciones más utilizadas ya que además de ser muy EFECTIVA, se actualiza constantemente para mejorar su servicio. Algunas de las características más sobresalientes de este popular medio de entretenimiento son:

  • Acceso a una gran variedad de contenido: incluyendo películas, series, deportes, y mucho más.
  • Integra una interfaz simple y muy fácil de usar.
  • Compatible con listas M3u y W3u.
  • Ofrece soporte para Chromecast, Android TV, Smart TV y TV Box.
  • Incorpora un reproductor de video local.
  • Dispone de un repositorio actualizado de listas IPTV.
  • Cuenta con una función de control parental.
  • Incluye un motor de búsqueda.
  • Es totalmente gratis.

Agregando las listas para ver los contenidos

Esta aplicación trabaja con enlaces –llamadas listas IPTV– que presentan un listado del contenido disponible.

Es por eso que la primera vez que abres la aplicación Dragons Feel, el primer paso que debes dar es agregar listas, lo cual resulta un proceso muy simple.

  • Copia el enlace de la lista, pegarlo en la barra de entrada y pulsa el botón “Añadir lista”.
  • En pocos instantes verás el contenido de la lista ya listo para reproducir.

La aplicación cuenta con listas de reproducción integradas: canales Premium, Series, Internacionales y contenido para adultos. Pero tienes la posibilidad de incluir las listas que desees con solo ingresar a tu navegador y buscar “listas para Dragons Feel” encontrarás una GRAN CANTIDAD de posibilidades.

Al iniciar la aplicación, además de añadir listas, puedes ingresar a la “Zona Multimedia”, que te permite reproducir contenido local o directamente de una URL, y a la “Zona Premium” que, a través de la adquisición de una suscripción, ofrece la reproducción de todo el contenido libre de anuncios publicitarios.

Beneficios de Dragon Feel

Fácil de usar

La intuitiva interfaz de usuario integrada en Dragons Feel,hace que la aplicación sea muy simple de usar. El contenido de las listas es presentado de forma categorizada, muy ORDENADA y simple de identificar, y en general, todas las opciones disponibles se presentan en un cómodo menú lateral de fácil acceso.

Gran variedad de contenido

Debido a que el funcionamiento de Dragons Feel se basa en la reproducción de listas IPTV, la aplicación pone al alcance de tu mano un extenso y variado catálogo de contenido de entretenimiento, incluyendo canales de contenido premium, películas, series y muchos otros programas.

Uno de los apartados más preciados por los usuarios de Dragons Feel es el contenido deportivo, y en particular del futbol.

Con esta aplicación podrás tener acceso a la transmisión de los partidos de las ligas europeas, incluyendo la Champions League, la Liga, la Liga Premier entre muchas otras, así como los torneos y eventos deportivos más importantes del mundo.

Compatibilidad

Dentro de las funcionalidades integradas en esta útil herramienta de entretenimiento destaca el soporte para Chromecast, Android TV, Smart TV y TV Box, por lo que si lo prefieres, puedes disfrutar de todo el contenido que ofrece Dragons Feel en la comodidad de tu televisor.

Funcionalidad

Para completar la receta que ha hecho exitosa a Dragons Feel, la aplicación incorpora una serie de función que son de gran provecho, como la posibilidad de agregar canales a “Mis favoritos”,  añadir tus propias listas, un potente motor de búsqueda, reproducir contenido directamente de una URL, control parental y más.

A FAVOR

  • Permite ver canales sin conectarse a Internet
  • Gran variedad de programación
  • Método de listas fácil y práctico

EN CONTRA

  • Dependes de la actualización y disposición de las listas

Descargar Dragon feel .APK/.XAPK

La descarga directa de DescargarPlus comenzará al instante, ¡esperamos que [email protected] disfrutes!.

Descargar APK gratis

Instalar

Activa la opción para "instalar desde fuentes desconocidas" en Android, para lograrlo deberás acceder a: Ajustes > Seguridad > Fuentes desconocidas > Aceptar, una vez aceptado, procede a abrir el archivo dragon-feel.apk o dragon-feel.xapk para finalizar la instalación de Dragon feel, ¡a disfrutar!.

Actualizar a la última versión 6.5.4

Al ser una aplicación descargada manualmente, lo mejor será visitar periódicamente nuestra tienda de aplicaciones para verificar la fecha y saber si hay alguna actualización. En caso de haberla, deberás descargarla e instalarla nuevamente, ¡no te preocupes, no perderás nada y será más rápido que la primera vez 🥳 !.

Desinstalar

Para eliminar Dragon feel de tu dispositivo, debes ingresar a: Ajustes > Aplicaciones > Dragon feel > Desinstalar.


Información adicional
OTRAS DESCARGAS INTERESANTES…