DixMax [ÚLTIMA VERSIÓN DEL 2020]

DixMax

DixMax es una alternativa para ver la TV en tiempo real y además cuenta con un catálogo enorme de películas y series, ¡anímate a probarlo!.

ADVERTISING
Descargar gratis DixMax de forma segura. La descarga comenzará instantáneamente haciendo click en el botón de tu plataforma...
DESCARGAR PARA ANDROID

Si quieres encontrar otras opciones para ver tus películas y series en streaming, un capitulo tras otro, te recomendamos descargar la aplicación DixMax en descargarplus.comUna aplicación gratuita de desarrollo propio que te permite acceder a todo contenido en streaming o descargarlo en tu dispositivo para verlo cómodamente y sin realizar ningún pago de suscripción ¡todo desde tu teléfono inteligente Android! Acompáñame para conocer más sobre DixMax y sus características.

¿Por qué DixMax es diferente a Netflix o Amazon Prime?

DixMax es una de las mejores aplicaciones para ver contenido streaming o para hacer descargar de películas o series en el teléfono inteligente Android. Es una herramienta creada para complacer nuestra forma de ver TV en la actualidad, no bajo demanda, sino cuando quieras o tengas tiempo de sentarte a ver un capítulo tras otro de tu serie favorita, incluso sin conexión a Interne. A diferencia de otras plataformas como Netflix y Amazon Prime, ¡DixMax es completamente gratis!

PUBLICIDAD


Características de DixMax

Si crees que se trata de una aplicación muy básica, nada más lejos de la realidad. Conoce las mejores características de DixMax de inmediato y ¡sorpréndete de sus cualidades!

  • Contenido reciente: Con DixMax puedes ver hasta las películas y series más recientes, pero también los temas más clásicos que no caducan jamás.
  • Modos de usuario e invitado: puedes utilizar DixMax de dos modos distintos: registro e invitado. Puedes crear una cuenta donde permanecerá todo el contenido que estés viendo en tu perfil. Pero también puedes ingresar como “invitado” en caso de que solo desees tener una prueba de su funcionamiento antes de hacer cualquier registro. De hecho, en este modo puedes ver todo el contenido que desees sin límites, con la única desventaja de que no tendrás un resumen de tus series ni recomendaciones asociada a tus preferencias.
  • Catálogo con amplio contenido: DixMax te ofrece un catálogo con un contenido bastante nutrido donde encontrarás distintos géneros para elegir las películas y series que deseas ver en streaming.
  • Interfaz fácil de usar: la interfaz de DixMax es muy rápida pero también bastante intuitiva, lo que facilita la navegación por las categorías, menú y demás opciones.
  • Personalizable: con esta app puedes personalizar el reproductor de video y su funcionamiento, al igual que la apariencia de la interfaz.
  • Películas y series DixMax en español: en esta app puedes encontrar toda la programación de tus series y películas favoritas en español.
  • Descargas: para ver el contenido más tarde, puedes descargarlo directamente en tu teléfono Android.
  • Favoritos: una de las grandes ventajas es que esta aplicación puede conservar tus listas de canales favoritos, para acceder a ellos más fácilmente cuando lo desees.
  • No requiere registro previo: para acceder a todo el contenido en streaming que te ofrece DisMax, no requieres hacer ningún registro previo.

¿Cómo navegar en DixMax?

El manejo de la interfaz de DixMax es bastante simple, con solo hacer clic sobre la imagen de cualquier película o serie, tendrás acceso a toda la información correspondiente en forma de sinopsis. Si te complace el contenido, puedes hacer clic sobre el enlace que elijas. Desde ahí mismo podrás elegir el idioma que deseas y la calidad de la resolución que prefieres.

Para comenzar a ver la transmisión del contenido elegido, solo tienes que hacer clic nuevamente sobre el video o descargarlo directamente en tu teléfono inteligente Android para verlo más tarde.



Compatibilidad

Como ya hemos mencionado, la app DixMax en compatible con dispositivos inteligentes Android, pero también con Smart TV, TV Box y Chromecast

Por lo tanto, puedes ver tu contenido preferido desde una pantalla más grande desde un Smar TV, desde tu computadora portátil, o desde cualquier televisor que no sea inteligente.

Beneficios y desventajas de DixMax

Además de ver todo el contenido en streaming que desees, y descargarlo en tu dispositivo Android para verlo más tarde, también puedes encontrar contenido que provienen de plataformas populares como Netflix, HBO, Disney+ y muchas más, !pero completamente gratis!

También puedes usar un filtro para elegir tu transmisión ya sea por tipo de video, películas, series o documentales. Además de buscar por categoría, también puedes hacerlo por idiomasgénero, fecha, valoraciones y más…

Desventajas

Al tratarse de una aplicación gratuita, no es una sorpresa saber que DixMax presenta anuncios que pueden ser un poco molestos o inoportunos a veces que pueden durar unos 30 segundos. Pero también tienes la opción de prescindir de ellos y convertirte en un usuario VIP, con solo hacer un donativo de 3.99 euros. Algo que realmente vale la pena cuando quieres ver contenido streaming sin interrupciones.

¿Es seguro usar descargar DixMax?

La descarga de la aplicación DixMax es completamente segura desde nuestro sitio. Por eso no puedes dejar de aprovechar y disfrutar de sus características y beneficios.

Descargar DixMax para Android gratis (APK) 2020

La aplicación esta actualizada con la última versión de DixMax del 2020. La descarga es directa y gratuita:

DESCARGAR PARA ANDROID

Recuerda: es posible que necesites habilitar la opción de orígenes desconocidos para instalar apps desde fuentes externas a la tienda oficial. Para hacerlo solo debes ingresar a los ajustes de tu dispositivo y en la configuración de seguridad verás la opción de “Orígenes Desconocidos”. Una vez la actives no tendrás ningún problema con la instalación.