Diamond Rush

Diamond Rush

Desarrollador: @J2GAME.

Última versión: 1.29

Ver otras versiones

Requiere Android 4 y versiones posteriores

Descargas: 1000000+

  • Popular
  • Obligatoria Obligatoria
  • Segura Segura

Descargar APK gratis

Diamond Rush Diamond Rush Diamond Rush Diamond Rush Diamond Rush Diamond Rush

¡¿Porqué descargarla?! Novedades & Especificaciones
Nombre Diamond Rush
Tamaño 6 MB
Última versión 1.29
Compatibilidad Android 4
Última actualización Septiembre, 2021
Descargas totales 1000000

Diamond Rush es una app de juego de aventura que puedes descargar gratis en tu dispositivo Android. Con este juego puedes resolver enigmas y vencer obstáculos explorar templos, cuevas y castillos, resolviendo diferentes acertijos y superando fuertes rivales ¡y mucho más!

¿En qué consiste Diamond Rush?

La trama del juego es inspirada en las aventuras de la afamada saga cinematográfica Indiana Jones, donde debes explorar varios lugares en busca de diamantes. Pero debes ser muy cauteloso porque en cualquier momento puedes perder la vida.

En la trayectoria del juego te encontrarás con serpientes venenosas, arañas mortales, caballeros malvados y trampas astutas. Puede decirse que el juego Diamond Rush conjuga estupendamente el enfoque de los juegos arcade con la dificultad de los rompecabezas y el reto de superar niveles y rivales cada vez más retadores.

Características de Diamond Rush

Es un juego excitante y de mucha emoción

El juego Diamond Rush incorpora muchísimos obstáculos y trampas diferentes que deben ser superadas. Son muchos los adversarios que atentarán contra ti, incluyendo serpientes, bombas y monos, e incluso hay algunos lugares donde deberás sumergirte en el agua para completar tu misión. Pero la adrenalina y la emoción llegarán al punto máximo cuando te enfrentes a los intimidantes y peligrosos rivales al final de cada nivel. ¡Ten cuidado con tu vida!

Es mentalmente desafiante

Uno de los aspectos más destacados del juego Diamond Rush –para muchos, el de mayor atracción– es que presenta innumerables retos que desafiarán tu intelecto y capacidad de resolver acertijos, enigmas e incógnitas.

Tiene un diseño llamativo y atrayente

Los creadores de este entretenido juego lograron desarrollar e incorporar efectos visuales fantásticos, magníficos gráficos HD y hasta una encantadora banda sonora, complementada por llamativos efectos sonoros. En general, Diamond Rush tiene buenos gráficos y hermosos efectos que lo hacen ser un juego FASCINANTE.

Incluye muchas ayudas

Esta arriesgada aventura estará apoyada por varios artilugios, como una brújula que determina la dirección correcta, un arma formidable para destruir a los enemigos y un gancho con el que puedes alcanzar objetos lejanos. Para ayudarte a conseguir tu objetivo, el juego Diamond Rush incorpora los “Check Point” los cuales te permiten regenerarte el punto de control más reciente en cualquier momento.

40 Niveles de adrenalina

Diamond Rush consta de 40 peligrosos y excitantes niveles. Pero para completar el juego por completo, tendrás que resolver más de 200 desafiantes rompecabezas. Para acelerar la trama del juego, puedes valerte de elementos de ayudas que puedes ir consiguiendo ocultos en cada nivel y que sin duda te serán útiles en determinados momentos. ¿Podrás recoger todos los diamantes escondidos en diferentes partes del mundo y hacerte rico?

Jugando Diamond Rush

Diamond Rush es un juego de arcade de acción y superación de retos con desplazamiento lateral y para un solo jugador. En el juego, eres un ATREVIDO AVENTURERO que va recolectando diamantes mientras explora templos místicos llenos de trampas escondidas.

  • El juego contiene espacios ocultos que debes encontrar para recuperar armas y bonificaciones ocultas.
  • En Diamond Rush también deberás enfrentarte a muchas criaturas enemigas, incluido un jefe enorme que intentará matarte despiadadamente.
  • A medida que vas pasando los niveles puedes recolectar armas que te servirán de ayuda para destruir a las criaturas enemigas, así como bonificaciones y actualizaciones.
  • El juego ofrece una excelente personalización, controles simples y efectos visuales sorprendentes.

Los escenarios

  • El bosque de Angora: resguardado por una serpiente venenosa que se mueve por los parajes, representando la principal amenaza. Al final del bosque te enfrentarás a una escalofriante anaconda gigante.
  • Bavaria: es una mazmorra donde se esconden trampas mortales. En este peligroso escenario los diamantes están custodiados por malvados caballeros.
  • Siberia: un entorno desafiante que plantea retos adicionales. En este recóndito paraje los carámbanos helados que cuelgan sobre tu cabeza representan una gran amenaza.

Si bien cada una de estas peligrosas ubicaciones contiene retos y rivales intimidantes, en todos tienes la oportunidad de acceder a niveles secretos donde te esperan INTERESANTES bonificaciones.

A FAVOR

  • Es una verdadera joya del entretenimiento que engloba acción, estrategia y mucha deducción.
  • Representa un reto que exigirá un esfuerzo de tu parte.
  • Cada obstáculo que logres superar será bien recompensado.
  • La satisfacción y la diversión están garantizadas.

EN CONTRA

  • Puede ser muy adictivo
  • No es apto para personas impacientes
  • Puede crear frustración

Descargar Diamond Rush .APK/.XAPK

La descarga directa de DescargarPlus comenzará al instante, ¡esperamos que [email protected] disfrutes!.

Descargar APK gratis

Instalar

Activa la opción para "instalar desde fuentes desconocidas" en Android, para lograrlo deberás acceder a: Ajustes > Seguridad > Fuentes desconocidas > Aceptar, una vez aceptado, procede a abrir el archivo diamond-rush.apk o diamond-rush.xapk para finalizar la instalación de Diamond Rush, ¡a disfrutar!.

Actualizar a la última versión 1.29

Al ser una aplicación descargada manualmente, lo mejor será visitar periódicamente nuestra tienda de aplicaciones para verificar la fecha y saber si hay alguna actualización. En caso de haberla, deberás descargarla e instalarla nuevamente, ¡no te preocupes, no perderás nada y será más rápido que la primera vez 🥳 !.

Desinstalar

Para eliminar Diamond Rush de tu dispositivo, debes ingresar a: Ajustes > Aplicaciones > Diamond Rush > Desinstalar.


AUTOR  Diamond Rush - Desinstalar Carolina Salas. Graduada en Ingeniería informática por la Universidad de Santiago de Compostela. Madre de 2 hijos, fan de gadgets y apps útiles. Puedes contactarme por email.


Información adicional
  • Categoría Acción
  • Última versión: 1.29
  • Fecha de publicación: 2020-05-19 17:05:32
  • Publicado por: J2GAME
  • Dispositivo: 4+
  • Idioma Español (y otros idiomas)
  • Reportar: Marcar como inapropiada
OTRAS DESCARGAS INTERESANTES…