Deezer [ÚLTIMA VERSIÓN DEL 2018]

Deezer

Deezer es una aplicación para escuchar música en streaming, crear listas y encontrar en su base de datos millones de artistas ¡es la más grande del mundo!, incluye artistas super-conocidos y otros no tanto, es la app ideal para escuchar música.

ADVERTISING
Descargar gratis Deezer de forma segura. La descarga comenzará instantáneamente haciendo click en el botón de tu plataforma...
DESCARGAR PARA ANDROID DESCARGAR PARA IOS

Qué es Deezer y para qué sirve

que-es-deezer-y-para-que-sirve

Deezer es una aplicación para escuchar música que sirve para crear listas de reproducción personal y sugerida por la app de acuerdo a los gustos de cada usuario. También sirve para escuchar música a través de Streaming. Podemos apuntar algunos parecidos con Spotify en cuanto al precio de sus versiones pagas, también conocidas como Premium y familiar.

PUBLICIDAD


Deezer puede verse a simple vista como una copia más de Spotify, lo cual parece cierto desde un punto de vista. Pero su interfaz ofrece una serie de funcionalidades muy interesantes que atraen la atención de un público tan extenso como es el de la música, razón por la cual esta app ha tenido gran acogida.

Sin embargo, como en todas las versiones gratis, existen ciertas limitaciones impuestas entre las que se incluyen:

  • Solo permite escuchar música en modo aleatorio, por lo que realmente no se tiene un control de lo que se desea escuchar.
  • Tiene una calidad de sonido que se hace notar entre la versión paga y la versión gratuita.
  • También tiene anuncios algo molestos y la imposibilidad de descargar las canciones para escucharlas offline o sin conexión a Internet.

Ventajas de usar la aplicación de música Deezer

Cortos anuncios

Debemos reconocer que un punto a su favor, es la duración de sus anuncios, en lo que respecta a la versión gratuita, los cuales son mucho más cortos y realmente no molestan si puedes seguir escuchando tu lista de reproducción, aunque sea de forma aleatoria. Lo que puede resultar más molesto es el anuncio, que te avisa que habrá publicidad.



Calidad del sonido

Si has estado escuchando por largo tiempo mp3 de una calidad no muy notable, tal vez ni siquiera notarás la diferencia entre con la versión gratuita de Deezer. Sin embargo, para que lo tengas en cuenta, la diferencia entre la versión gratis y la paga es 128 kbps en la versión gratuita y 320 kbps en la Premium.

Disposición de la letra de los temas

En Deezer también es posible visualizar las letras de algunas canciones cada vez que observes el icono con un micrófono sobre la canción. Además muchas de las letras se mueven hacia abajo mientras la canción avanza, lo que también es algo bastante útil y le da un toque de karaoke. Y aunque tal vez no sea el visor más elegante para mostrar letras, la verdad es que es muy funcional y se pueden leer cómodamente.

Disponibilidad de temas de artistas populares

La mayoría de canciones conocidas y de artistas populares están disponibles en Deezer, ya que provienen de LyricFind.

Funcionalidades de Deezer

Funcionalidades-deezer

Deezer es una aplicación que ofrece una gran cantidad de funcionalidades, nada que envidiar a otras aplicaciones de mayor renombre. Algunas de las más resaltantes son:

SongCtacher

Es una función añadida recientemente a Deezer para identificar las canciones que están sonando. Vale destacar que no está muy a la mano, y que debes acceder a la pestaña superior donde está el botón de buscar, es decir, hasta el momento no existe un Widget para ella.

Flow

Una palabra que se ha vuelto muy popular para describir el ritmo en canciones populares y recientemente usado para describir una función dentro de Deezer. Para quienes están familiarizados con aplicaciones como Spotify, encontrarán esta función flow muy similar a las DailyMix.

Si nunca has oído hablar al respecto, se trata de un tipo de mezclas o listas de reproducción creadas para ti, a partir de tus propios gustos y preferencias, lo cual es genial, ya que a medida que más uses la aplicación, mas conocerá tus gustos y creará una selección con la mejor música.

Biblioteca de Deezer

Este es un punto más importante en cualquiera de estas aplicaciones para escuchar música, ya que a mayor número de canciones, más amplia serán las opciones para escuchar.  En este sentido Deezer alardea de tener más de 53 millones de canciones, lo cual deja muy por debajo a sus competidores más cercanos como Spotify con 35 millones de canciones.

En este sentido no siempre más significa mejor, es necesario que cada usuario compruebes por sí mismo, y de acuerdo a sus gustos musicales, si la biblioteca de Deezer se ajusta a sus exigencias.

Otras características importantes de Deezer

Mensajes privados

Esta aplicación es considerada parte de la web 2.0 y permite la comunicación entre usuarios a través de mensajes privados. Además, cuenta con un foro y un blog para intercambiar opiniones acerca de la música o distintos artistas.

Red social

Esta aplicación también cumple un papel de red social, porque con ella es posible compartir nuestros gustos musicales, lo cual será bastante divertido y una oportunidad en la que inclusive, se pueden conocer nuevas personas con gustos musicales similares.

¿Cuánto cuesta Deezer Premium?

La versión paga Premium de Deezer tiene un precio de 9,99 euros al mes, y el plan familiar con el cual puedes afiliar hasta 6 miembros por 14,99 euros al mes y esto es a lo que nos referíamos a su parecido con Spotify, ya que son los mismos precios que esta aplicación ofrece por sus versiones Premium y su plan familiar.

Descargar Deezer para Android gratis (APK)

La aplicación esta actualizada con la última versión de Deezer del 2018. La descarga es directa y gratuita:

DESCARGAR PARA ANDROID

Recuerda: es posible que necesites habilitar la opción de orígenes desconocidos para instalar apps desde fuentes externas a la tienda oficial. Para hacerlo solo debes ingresar a los ajustes de tu dispositivo y en la configuración de seguridad verás la opción de “Orígenes Desconocidos”. Una vez la actives no tendrás ningún problema con la instalación.

Descargar Deezer para iOS

La descarga se realizará directamente y la aplicación Deezer utiliza la última versión del 2018. La descarga es directa y gratuita:

DESCARGAR PARA IOS

¿Te ha sido de utilidad?

1.561 votos, promedio: 3,82 de 51.561 votos, promedio: 3,82 de 51.561 votos, promedio: 3,82 de 51.561 votos, promedio: 3,82 de 51.561 votos, promedio: 3,82 de 5 (1.561 votos, promedio: 3,82 de 5, valorado)