Cómo robar aldeas abandonadas en Clash of Clans

Publicidad

Clash of Clans es un juego con mucha historia y varios años a sus espaldas, por lo que es muy posible encontrar aldeas abandonadas llenas de recursos y listas para asaltarlas… ¡prepárate con esta guía para robar aldeas abandonadas!

  • Una aldea abandonada es  una oportunidad única para granjear recursos ya que, suelen estar repletas tanto de elixir como de oro. Se considera que una aldea está abandonada tras haber pasado 57 horas sin jugar.
  • Se diferencian fácilmente por los “zzz” que aparecen sobre los trabajadores. Si consiguen encontrarlas. Te puedes llevar fácilmente 600,000 de oro y 700,000 de elixir en un solo ataque.
  • Otra característica interesante de estas aldeas es que las trampas se encuentran desactivadas, y tanto las ballestas como la torre infernal no poseen munición alguna.

Cómo atacar aldeas abandonadas

La forma más efectiva de saquear una aldea abandonada en Clash of Clans es mediante los héroes bárbaros; con ellos podrás atacar tanto los almacenes de elixir como los bancos exteriores y, tras un breve descanso para que se regeneren, continuar con el saqueo.

Encontrar aldeas abandonadas

La forma más sencilla para encontrarlas es:


Publicidad
  1. Pulsamos el botón del menú, en el lado izquierdo (la pestaña naranja).
  2. Haremos clic sobre “Unirse a un clan”.
  3. En la barra de búsqueda, introduce “Inactivos” (sin las comillas).
  4. Te aparecerá un listado de clanes en Clash of Clans con el mismo nombre. Esto ocurre porque llevan mucho tiempo sin jugar, y se les renombra de esta manera.
  5. Fíjate en si su héroes está dando vueltas por la aldea, si está llena de árboles y piedras quiere decir que no entra desde hace mucho.
  6. Tan solo debes elegir uno a uno e ir buscando aquellos que todavía no hayan sido atacados para llevarte sus recursos.
  7. Otra forma de encontrar este tipo de aldeas es presionando el botón siguiente cuando busquemos a quien atacar y fijarnos en los detalles anteriormente señalados. Si no tienen clan, normalmente estará vacío, por lo que es otro buen indicador.
  8. Esto último no es muy rentable, ya que deberemos de gastar oro para encontrar una aldea abandonada en Clash of Clans, así que tras 100 intentos podría no salirnos a cuenta.

 

¡Gracias por leernos! Por favor, cuéntanos si te ha sido de ayuda este artículo.
[Total:106    Promedio:3.2/5]

Populares