Cómo recuperar una cuenta o aldea de Clash of Clans

Publicidad

Clash of Clans es un juego desarrollado por Supercell, una exitosa compañía también creadora de más juegos como Hay Day o Clash Royale. Clash of Clans se ha ganado la fidelidad de millones de usuarios de diferentes plataformas, si bien la aplicación guarda los datos en internet y no se puede jugar online, puede pasar que pierdas el acceso a tu cuenta.

aldea-coc

Tal vez te preguntes “He perdido el acceso a mi cuenta, ¿Cómo recupero mi cuenta?” Te vamos a responder tu pregunta, ¿Has perdido tu cuenta habitual de COC? ¡Te mostramos cómo arreglarlo! Es importante que estas instrucciones que te vamos a detallar las realices cuanto antes, ya que si pasa mucho más tiempo es posible que no puedas recuperar tu cuenta o aldea y necesites abrir una nueva cuenta de Clash of Clans.


Publicidad

Pasos para recuperar tu cuenta de CoC 2017

“No puede ser, perdi la cuenta que tenia de Clash of Clans” ¡No te preocupes! Sigue estos pasos:

  1. Abrimos Clash of Clans, bien desde el móvil o desde la web. Una vez dentro buscaremos el botón que dice “Ayuda y soporte”.
  2. Clicaremos en la pestaña superior derecha para enviar un mensaje a Soporte, en el que debemos de hacer constar la siguiente información:• Nombre de tus dos aldeas (antigua y nueva).
    • Nombre de tus clanes.
    • Nivel de tus dos aldeas.
    • Nivel del Ayuntamiento en ambas aldeas.
    • Fecha en la que comenzaste a jugar con tu cuenta antigua (la que has perdido), Basta con indicarles el mes.
    • Si es posible, añade una captura de pantalla de tu aldea perdida.
  3. Ahora, luego pulsamos sobre “Enviar” y esperamos.
  4. Tras unos días de espera, el soporte de Clash of Clans te contactará si localiza de forma exitosa tu aldea. De ser el caso, recibirás un código.
  5. Copia dicho código en la parte de ajustes o Configuración/Añadir un dispositivo de modo que puedas recuperar tu cuenta de Clash of Clans.

Gracias a esto, podrás sincronizar tu partida perdida en la cual invertistes muchas horas de juego. Este tutorial te va a ayudar a recuperar tu cuenta con todos tus avances.

Publicidad

Recuperar cuenta de Clash of Clans con Facebook

En este caso, necesitarás enviarle a Soporte tu nombre de usuario en Facebook, para recuperar la cuenta vinculada a esta. De otra forma, lo mismo ocurre en caso de olvidar tus credenciales de Gmail, tan solo debes seguir el tutorial anteriormente indicado y en unos días estarás de nuevo jugando en Clash of Clans con la cuenta sincronizada que tenías.

Copia de seguridad de tu cuenta de Clash of Clans

Muy pocos saben que se puede realizar una copia de seguridad, para que, en casos como estos, poder recuperar la cuenta de forma automática. Solo necesitas enlazar tu cuenta de Clash of Clan a Google+, para ello, cierra sesión totalmente del juego, y vuelve a entrar clicando en la opción de iniciar sesión con tu correo de contacto Gmail. Una vez estés conectado, tu cuenta vinculada se sincronizará al instante en tu dispositivo y podrás jugar el juego desde el game center.

Publicidad

Gracias a este tutorial puedes solucionar el problema con tu cuenta y recuperarla ahora mismo. Este tutorial puede ayudarte siempre que necesites recuperar y guardar tu cuenta en otros dispositivos como un celular o tablet nueva. Sin importar que no recuerdes la contraseña, nada mas con estos pasos, recuperarás tu aldea.

¡No dejes de jugar Clash of Clans! Uno de los mejores juegos de los últimos años.

¡Gracias por leernos! Por favor, cuéntanos si te ha sido de ayuda este artículo.
[Total:25    Promedio:3.3/5]

Populares