Cómo jugar Clash of Clans sin conexión a internet

Publicidad

Clash of Clans es el juego de estrategia en tiempo real más exitoso de la compañía Supercell, que se basa en la conquista y creación de estrategias para vencer a tus rivales. Es sin duda, una de los mejores juegos gratis del mundo en el 2017, a diferencia de otros, este cada vez innova con nuevos modos de juego y trucos para que sus jugadores se diviertan creando su aldea y aplicando todas sus estrategia.

clash_of_clans

Debido al costo de las conexiones a internet, o la escasez de puntos Wifi en muchos países, muchos usuarios de Clash of Clans se preguntan si sería posible jugar sin internet a este estupendo juego para iOS y Android. Ahora, en nuestra página web podrás conseguir la respuesta a esa pregunta, ya que te vamos a mostrar la mejor información de la red sobre CoC.


Publicidad

Clash of Clans necesita internet

Es decir, no existe el modo de juego offline o sin conexión. Eso es debido a que el juego, cada vez que realizamos una acción determinada (un clic en un edificio, comprar diamantes, crear, tropas etc.) queda registrado en los datos de nuestros dispositivos móviles y en los servidores de SuperCell.

¿Qué quiere decir esto último? Que es una condición imprescindible que el juego sea capaz de acceder a dichos servidores en la nube, y para ello se necesita bien de una conexión Wifi o bien de conexión de datos 3G/4G. Tampoco es posible jugar a la Guerra de clanes, comprar diamantes ni cualquier otra acción que requiera inicio de sesión desde la app de Clash of Clans.

Publicidad

Si bien es posible descargar Clash of Clans e instalarlo sin conexión a internet (mediante descarga de la APK u archivo para iOS correspondiente), a la hora de jugar, necesitaríamos realizar un jailbreak o hackear rooteando el dispositivo para poder disfrutar de Clash of Clans, eso sí, perdiendo todo el progreso durante el curso del juego una vez que nos reconectásemos a los servidores, sin posibilidad de recuperación, por lo que no podrás progresar nada.

En otras palabras, si ganas algunas gemas o recursos durante el proceso, al conectarte a internet, ocurrirá ese error y tu aldea seguirá como al principio, sin guardar algo del proceso que hiciste sin conexión.

Publicidad

Por tanto, desde Descargarplus.com te recomendamos que o bien juegues a Clash of Clans de la manera habitual o puedes optar por otras alternativas si no tienes internet como Minecraft Pocket Edition e incluso el mítico Baldur’s Gate – II, se habla incluso de una versión de Age of Empires para Android, aunque no hemos encontrado una versión oficial, al menos válida para España, pero podrás jugar cualquier video juego de estos desde tu teléfono o tablet sin internet.

Al igual que todos los otros juegos online, puedes disfrutar siempre y totalmente de Clash of Clans teniendo una conexión a internet y así jugar con otros jugadores que hay conectados al servidor.

¡Gracias por leernos! Por favor, cuéntanos si te ha sido de ayuda este artículo.
[Total:22    Promedio:2.7/5]

Populares