descargar clash of clans para ios

Cómo descargar e instalar Clash of Clans para iPad/iPhone (iOS)

Publicidad

Uno de los juegos que más ha dado de qué hablar en este 2017 es Clash of Clans, sobre todo después de su última actualización, en la cual se incluyeron varias mejoras y novedades que hacen de este juego una de las apps con más descargas en internet junto a su homólogo Clash Royale. Esta app se encuentra disponible en la Google Play Store de dispositivos Android, y también en itunes o App Store de Apple para dispositivos iOS como iPhone o iPad (excepto iPod touch). Aquí en Descargar Plus a través de este y otros artículos hablaremos sobre Clash of Clans y te enseñaremos cómo descargar e instalar Clash of Clans para iPad/iPhone (iOS).

Cómo descargar Clash of Clans en App Store

Puedes descargar la última versión de Clash of Clans lanzada por Supercell (9.105.11) gratis en tu dispositivo iOS, bien sea iPhone o iPad, no es complicado, por eso a continuación te mostramos unos sencillos pasos para lograr descargar Clash of Clans:

  1. En tu iPhone o iPad, abre la aplicación App Store.
  2. Después de abrir App Store, pulsa el icono de buscar identificado con una lupa en la parte inferior de App Store.
  3. Haz clic una vez más en Buscar en la parte superior, encima de Tendencias de Búsqueda.
  4. Escribe Clash of Clans en la barra de búsqueda y haz clic en buscar.
  5. Una vez que se realice la búsqueda en la tienda, ubica la aplicación Clash of Clans.
  6. Pulsa el botón de descargar al lado de Clash of Clans para que se guarde en tu cuenta de iCloud y se instale en tu iPhone o iPad.

Cómo descargar Clash of Clans desde iTunes

Además, también puedes descargar todos estos programas desde tu computador Windows o Mac para luego instalarlo en tu iPhone o iPad, a través del software iTunes, el cual debes tener instalado en el equipo (lo puedes descargar desde su sitio web). A continuación te damos información y ayuda para que realices la descarga e instalación de Clash of Clans en tu dispositivo iPhone o iPad. Sigue estos pasos:


Publicidad
  1. Primero debes ejecutar el programa iTunes en tu ordenador.
  2. Conecta tu dispositivo móvil iPhone o iPad a través de cable usb.
  3. Luego en la barra de búsqueda en la parte superior derecha de la ventana, escribe Clash of Clans y selecciona la opción Tienda, que hará una búsqueda en la App Store de Apple.
  4. Una vez que consiga resultados, ubica el juego Clash of Clans que deseas instalar y pulsa el botón Obtener. (Asegúrate que sea el juego correcto, leyendo la descripción, donde podrás ver también el tamaño del archivo, el acuerdo legal, los derechos reservados y la política de privacidad).
  5. Después de que termine la descarga, la cual puedes monitorear desde un icono al lado de la barra de búsqueda, selecciona tu dispositivo iPhone o iPad con el icono debajo de la barra de herramientas de iTunes.
  6. En el lado izquierdo de iTunes podrás ver un menú, en el cual debes seleccionar Aplicaciones.
  7. Luego en la lista del centro ubica la aplicación, en este caso Clash of Clans.
  8. Pulsa el botón Instalar.
  9. Por último, haz clic en el botón Aplicar ubicado en la parte inferior de iTunes, el cual realizará la instalación del juego Clash of Clans en nuestro iPhone o iPad.

Con todos estos pasos realizados ya puedes desconectar tu dispositivo, cerrar iTunes y tendrás instalado el juego Clash of Clans en tu iPhone o iPad sin ningún problema. Sólo resta que des inicio al juego Clash of Clans.

Jugar a Clash of Clans en tu iPhone o iPad

clash of clans para iphone

Publicidad

Miles de jugadores a nivel mundial han descargado en sus dispositivos iPhone o iPad uno de los mejores juegos de estrategia, Clash of Clans, el cual tiene un sistema multijugador que permite medirse contra otros usuarios o jugar sin conexión a internet. Entre las características de Clash of Clans podemos ver la posibilidad de construir nuestra propia aldea y crear un clan con tropas que lo defienda del ejército de enemigos. Además, en la nueva versión de Clash of Clans, una de las nuevas características es que estos clanes o tropas se entrenan todas de forma automática para la batalla contra los bárbaros y contra el rey duende sea sólo o en equipo con tus amigos.

Adicionalmente, puedes utilizar este gran juego en tu propio idioma, sea español, italiano, inglés (english), alemán (deutsch), portugués (português), francés (français), y otros más. Puedes compartir tu nuevo progreso de Clash of Clans en redes sociales como Facebook o Twitter. Así que, descarga ya el mejor juego de estrategia y diviértete administrando tu aldea y tu clan de Clash of Clans desde tu iPhone o iPad.

Publicidad
¡Gracias por leernos! Por favor, cuéntanos si te ha sido de ayuda este artículo.
[Total:0    Promedio:0/5]

Populares