eliminar cuenta de clash of clans

Cómo eliminar mi cuenta de Clash of Clans

Publicidad

Clash of Clans, creado por Supercell, se ha convertido en un juego de estrategia muy popular entre los usuarios de internet y de dispositivos móviles, tanto Android como iOS, el cual envuelve al jugador en una historia interesante. Por otro lado, también es cierto que han surgido nuevas necesidades relacionadas con la cuenta de Clash of Clans, bien sea para dejar de usar el juego o conservar las partidas guardadas. Puede que te preguntes cómo eliminar mi cuenta de Clash of Clans, pues bien, Descargar Plus te lo explica a continuación en este artículo.

Desvincular cuenta de Clash of Clans en el 2017

eliminar una cuenta de clash of clans

Pueden existir muchas razones para que decidas desvincular o borrar tu cuenta de Clash of Clans de tu dispositivo Android o iOS, unas de las más comunes son cambiar de cuenta o querer empezar desde el principio una nueva partida. Aun así, muchos prefieren vincular su cuenta con Facebook o Google+ a fin de guardar su aldea y su clan, para luego poder recuperar dicha cuenta aunque tenga problemas con el móvil. A continuación te explicamos qué pasos debes seguir para borrar tu cuenta Clash of Clans de tu dispositivo Android o iOS:


Publicidad

Paso1: Desvincular cuenta Gmail de Google+

  1. En tu dispositivo, abre el menú de aplicaciones.
  2. Abre la aplicación Configuración de Google (o Ajustes de Google en otras versiones Android).
  3. Luego pulsa la opción Aplicaciones conectadas.
  4. Pulsar sobre el juego COC.
  5. Haz clic en el botón Desconectar en la parte inferior.
  6. Después marca la opción que dice “Borrar también todas mis actividades de Clash of Clans en Google”.
  7. Pulsa el botón Desconectar.

Paso 2: Desvincular cuenta Gmail del juego

  1. Abrir el juego Clash of Clans.
  2. Pulsa el botón de Ajustes, identificado con las ruedas dentadas.
  3. Dentro de la pestaña de Ajustes, haz clic en el botón que dice Iniciar sesión en Google Play, el cual debería decir Conectado y estar en color verde.
  4. Listo, ahora debe aparecer como Desconectado y en color rojo.

Paso 3: Eliminar cuenta Gmail en Google Play Juegos

  1. Abre el menú de aplicaciones de tu dispositivo móvil.
  2. Dirígete al menú de ajustes.
  3. Selecciona la cuenta que deseas desvincular, en la parte superior.
  4. Luego elige la opción Administrar cuentas.
  5. Abre el menú de opciones identificado con 3 puntos y pulsa la opción Eliminar cuenta.
  6. Después haz clic en Aceptar y listo.

¿Por qué borrar tu aldea de Clash of Clans?

Una vez hayas terminado de hacer todos estos pasos tu aldea de COC ya no estará en tu dispositivo. Algunos han decidido hacer esto para poder iniciar desde cero con otra aldea y un nuevo clan, así poder jugar con una mejor estrategia y avanzar de nivel con todo el conocimiento que ya tienen. Otros quieren enviar sus datos de usuario como correo y clave a otra persona y regalar o venderle la aldea, y luego crear otra nueva.

Clash of Clans está en las primeras posiciones en la lista de juegos de estrategia, junto a Clash Royale, y hasta es uno de los que más tienen videos en Youtube. Además, hay una página web oficial y un foro en español que conecta a toda la comunidad a través de temas, preguntas, respuestas, comentarios. Gracias a este foro puedes recibir ayuda, sólo deja un comentario con tus dudas y recibe una respuesta de forma rápida, o bien puedes leer un mensaje y responder dudas de otros de las que ya sepas la solución. Puedes también dejar tu voto si te es de utilidad los comentarios de otros.

Publicidad
¡Gracias por leernos! Por favor, cuéntanos si te ha sido de ayuda este artículo.
[Total:0    Promedio:0/5]

Populares