Dónde comprar y vender cuentas de Clash of Clans

Publicidad

Desde los tiempos del Wow (World of Warcraft) e incluso Runescape, el gold farming y la venta de cuentas es bastante conocido. Siendo Clash of Clans uno de los juegos más populares de SuperCell no podía escaparse a esta “moda”.

 

clash-of-clans

Muchos jugadores de Clash of Clans, en un intento por no desperdiciar el tiempo que dedican a sus cuentas, deciden venderlas a jugadores que, por lo que sea, no disponen de tanta dedicación y quieren empezar con una aldea fuerte en un momento.


Publicidad

Es cierto que desde el propio Clash of Clans se facilitan diversas herramientas, como la transferencia de cuentas entre distintos dispositivos Android e IOS, o vinculando una nueva antigua a un terminal nuevo. También la posibilidad de recuperar cuentas perdidas en Clash of Clans.

Otra cosa es que desde SuperCell permitan este tipo de prácticas, y es que consideran que existe riesgo de fraudes a los jugadores, que venden sus cuentas y nunca reciben el dinero, o simplemente para proteger la economía y jugabilidad en Clash of Clans, ya que si todo el mundo se dedicase a vender, dejaría de ser un juego.

Publicidad

Por tanto, si decides vender tu cuenta de Clash of Clans, que sepas que es muy posible que te detecten y acabes con menos dinero y con tu nueva cuenta baneada, ya que estas prácticas restringen los términos y condiciones que cada jugador acepta en el registro.

¿Por qué no invertir en gemas de Clash of Clans?

En lugar de arriesgar tu dinero en comprar una cuenta de Clash of Clans creada, siempre puedes invertir en tu propia aldea, poco a poco, divirtiéndote mientras ves crecer el poderío de tu clan, ya que, el objetivo de todo juego es pasárselo bien.

Publicidad

Te aconsejamos desde DescargarPlus.com que no hagas caso a los cientos de mensajes que verás por el chat, foros de internet (e incluso en el propio foro de COC) de gente vendiendo cuentas, y en su lugar optes por consultar algunas de nuestras guías para ganar gemas en Clash of Clans.

¡Gracias por leernos! Por favor, cuéntanos si te ha sido de ayuda este artículo.
[Total:21    Promedio:2.8/5]

Populares