Chat Partner APK

Carolina Salas
Publicidad

 APK

ÚLTIMA VERSIÓN
Nombre
Versión
Actualizada Hace pocos días
Desarrollador
ID
Descargas

Si eres usuario de Huawei, seguro ya sabes que los Servicios de Google están suspendidos para esta marca. Felizmente para ti, existe Chat Partner APK, una aplicación con la que podrás usar los Servicios de Google Play pese a que estén prohibidos para este tipo de móviles.

Pero, ¿por qué ocurrió esto? La suspensión del servicio de Google para Huawei no es más que una consecuencia de la guerra económica entre EE.UU. y China. Ante ello, Estados Unidos penalizó a la marca oriental impidiendo que pueda hacer uso de la Google Play. Por eso, los usuarios de Huawei no pueden descargar aplicaciones que se encuentren en la tienda de Google, lo que limita mucho las funciones que pueden tener con su móvil.

Para tu buena suerte, hoy te traemos Chat Partner APK. Se trata de una extensión creada por expertos que te permiten "burlar" dicho bloqueo y usar las aplicaciones de la Play Store sin problemas. Aquí te explicamos todo al respecto.

¿Qué es Chat Partner?

Chat Partner es una app que te ayudará a instalar los Servicios de Google fácilmente en algunos modelos de teléfonos que no vienen con esos servicios preinstalados, “reparando” tu teléfono e instalando la tienda de apps de Google. Gracias a este mod, puedes volver a tener en tu Huawei YouTube, Gmail,  WhatsApp, Facebook y otros similares.

A día de hoy Chat Partner APK ha solucionado muchos problemas. Sin embargo, debes complementarlo con el Administrador de Cuentas de Google y el Marco de Servicios también de Google para que tu móvil funcione bien al cien por ciento.

Características de Chat Partner

Esta APK es un alivio para muchos usuarios de Huawei. Aquí te dejamos sus características más importantes:

  • La última versión se puede descargar totalmente gratis
  • No requiere ningún tipo de suscripción
  • Está basada en la interacción con el usuario
  • Brinda acceso directo a los Servicios de Google para instalar Google Play Store
  • Fácil de usar, descargar e instalar

¿Cómo se utiliza Chat Partner APK Full?

Para usar este aplicativo debes desactivar la protección contra descargas de fuentes desconocidas. Luego de eso, solo instala Chat Partner APK en tu dispositivo, regístrate o crea una cuenta y sigue los pasos que se te indiquen.

Después de unos minutos ya tendrás total acceso a los Servicios de Google y habrás burlado la censura que sufren muchos dispositivos Huawei. ¡Ahora solo a disfrutar!

Dispositivos NO certificados por Google

Está tan normalizado que al adquirir un teléfono y solo introducir un correo con arroba de Google podemos acceder a una infinidad de aplicaciones, juegos y servicios que no pensamos que hay dispositivos que NO pueden ya que no están certificados para utilizar los Google Mobile Services.

La gran mayoría de teléfonos están certificados y es así gracias a que aprobaron un test donde el fabricante demuestra que su dispositivo respeta las políticas de Google ya que son seguros y tienen la capacidad de ofrecer una buena experiencia.

Existen listas donde puedes verificar la certificación del teléfono antes de que lo compres o en la tienda de apps de Google, en Ajustes puedes ver si indica “Certificado”.

Sin embargo, el fabricante con mayor restricción es Huawei desde 2019 y algunos desarrolladores encontraron maneras de acceder a la tienda de apps de Google, Chat Partner es una.

Lo bueno de Chat Partner

  • Contiene todos los archivos de servicios de Google
  • Te ayuda a acceder a la tienda de apps de Google

Lo malo de Chat Partner

  • En algunos dispositivos puede presentar ciertos errores
  • Puede que tengas que complementar con el Administrador de Cuentas de Google y el Marco de Servicios.

Podría interesarte: Clean Master, Dropbox y KingRoot.

Historial de versiones
¿Que te ha parecido la aplicación?
Si deseas leer más artículos similares a “Chat Partner”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Útiles.