Carcassonne: El juego oficial APK

Alexis Castro
Publicidad

Carcassonne: El juego oficial APK

ÚLTIMA VERSIÓN
Nombre Carcassonne: El juego oficial
Versión 2.0.1f13020
Actualizada Hace pocos días
Desarrollador Exozet
ID
Descargas 618488

Carcassonne es un divertido juego de estrategia para dispositivos móviles, en el cual se ponen a prueba todas tus habilidades de pensamiento lógico, mediante un competitivo juego de mesa que te llevara a través de la creación de territorios geográficos.

Características de Carcassonne

A través de la adaptación del juego de mesa Carcassonne para dispositivos móviles podrás vivir grandes momentos de diversión, jugando con amigos y poniendo a prueba tus habilidades en estrategia e instinto competidor. Son muchas las características que convierten a este juego en el mejor ¡Conócelas!

  • Multijugador: permite que se conecten hasta 5 personas al mismo tiempo, pudiendo jugar en grupo y competir hasta descubrir cuál de todos será el ganador. 
  • Gráficos: cuenta con gráficos hermosos con vista en 3D para vivir el juego de manera más real.
  • Solitario: ofrece la opción de jugar de manera individual, enfrentándote a su sistema de inteligencia artificial.
  • Niveles: cuenta con 12 niveles de dificultad para que la diversión nunca acabe.
  • Expansiones: dispone de dos expansiones especiales para incorporar al mapa, siendo estas: Río y Abad.

¿En qué consiste el juego Carcassonne?

Tal y como su nombre lo indica, el juego de mesa virtual Carcassonne es un juego de estrategia inspirado en una fortaleza ubicada en el sur de Francia, a través del cual se debe ir construyendo campos, ciudades, carreteras, castillos y monasterios para sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

Para llevar a cabo dichas construcciones, es necesario recolectar losetas disponibles en el tablero del juego para luego utilizarlas como componentes de construcción.

¿Cómo se construyen los territorios?

Para comenzar a construir territorios, el juego asigna a cada jugador un fragmento del mapa de manera aleatoria y una serie de tareas para lograr anclar en el campo de juego cada fragmento asignado, debiendo vincular así cada territorio entre sí, siendo estos, campos, castillos, monasterios, ciudades y carreteras.

Una vez que se logre coincidir cada fragmento del mapa, entonces el jugador puede proceder a construir dentro de su espacio utilizando las populares losetas, para así asegurar sus posesiones y permitir que sus súbditos se desplacen a través de todo el territorio.

¿Qué son los súbditos?

Los súbditos del juego Carcassonne son personajes asignados a cada territorio de acuerdo a su clasificación siendo para las ciudades caballeros, para los campos aldeanos, para las abadías monjes y para las calles ladrones. Por cada súbdito obtenido y su actividad desempeñada se ganan o restan puntos en el juego.

¿Quién gana?

El juego se vuelve competitivo e interesante cuando dos jugadores reclaman un mismo objetivo, debiendo competir entre ellos, rodeando con grandes cantidades de fragmentos eventuales dicho objetivo o territorio, con la intensión de tomar posesión de él.

Una vez terminado el tiempo de colocación de fragmentos, el juego contará las cantidades colocadas por cada jugador, asignando una serie de puntos a quien se quedara con objetivo en posesión.

Al finalizar el juego, ganará aquel jugador que cuente con mayor número en puntajes y mayor cantidad de objetivos en su poder.

A favor

  • Cuenta con tutoriales y manuales incorporados para aprender a jugar.
  • Tiene soporte en hasta 5 idiomas.
  • Ofrece realizar retos para alcanzar mayores puntajes.
  • Permite jugar con el bot del juego, multijugador con amigos o con personas desconocidas.

En contra

  • Para poder jugar a través de la aplicación se debe realizar un pago mensual.

Podría interesarte: Ajedrez (Chess Free), Carcassonne: El juego oficial y Parchis STAR.

Historial de versiones
¿Que te ha parecido la aplicación?
Si deseas leer más artículos similares a “Carcassonne: El juego oficial”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Juegos de mesa.