BuscoUnChollo - Ofertas Viajes, Hotel y Vacaciones

BuscoUnChollo - Ofertas Viajes, Hotel y Vacaciones

Desarrollador: @Viajes para Ti S.L.U..

Última versión: 4.23.5

Ver otras versiones

Requiere Android 4 y versiones posteriores

Descargas: 1000000+

  • Popular
  • Obligatoria Obligatoria
  • Segura Segura

Descargar APK gratis

BuscoUnChollo - Ofertas Viajes, Hotel y Vacaciones BuscoUnChollo - Ofertas Viajes, Hotel y Vacaciones BuscoUnChollo - Ofertas Viajes, Hotel y Vacaciones BuscoUnChollo - Ofertas Viajes, Hotel y Vacaciones

¡¿Porqué descargarla?! Novedades & Especificaciones

BuscoUnChollo es una aplicación diseñada para ofrecer a sus usuarios un eficiente motor de búsqueda desde el cual encontrar ofertas en el área de hotelería, vuelos y paquetes vacacionales. Sin duda es una ventajosa herramienta con la cual obtener las mejores oportunidades de viaje desde la comodidad de cualquier dispositivo móvil.

Características de la aplicación BuscoUnChollo

Cuando planificamos un viaje siempre estamos en la búsqueda de precios para comparar entre sí, y así encontrar la opción más conveniente para disfrutar de una gran experiencia sin gastar una fortuna.

Si este es tu caso, entonces, esta noticia seguro te gustará, y es que existe una eficiente herramienta desde donde buscar todo lo que necesites en cuanto a tus vacaciones. 

  • Interfaz: dispone de una intuitiva interfaz, muy fácil de utilizar.
  • Filtros: cuenta con diversos filtros para incorporar a tu búsqueda y encontrar lo más cercano a lo que deseas.
  • Actualizado: brinda información constantemente actualizada, por lo cual podrás tener seguridad en que las ofertas publicadas cuentan con vigencia.
  • Reservas: posibilita realizar las reservas de cualquier servicio de viaje que encuentres en su motor de búsqueda desde la misma plataforma.
  • Costo: ofrece sus servicios de manera totalmente gratuita.

¿Cómo reservar a través de la aplicación BuscoUnChollo?

Sin duda, entre todas las características anteriormente nombradas, la que resalta entre ellas es la capacidad de reservar desde la misma plataforma, ya que esto facilita en gran medida la labor de contratar todos los servicios necesarios para disfrutar de unas vacaciones esplendorosas. Para poder llevar a cabo esta acción deberás seguir los pasos que te indicaremos a continuación:

  1. Selecciona la opción que más te guste.
  2. Corrobora la información brindada sobre la opción seleccionada.
  3. Elige uno de los paquetes que más cumpla con tus requerimientos.
  4. Determina el número de personas que usaran el servicio e indica sus datos personales y las fechas correspondientes a tu viaje.
  5. Selecciona un método de pago, presiona sobre el botón de reservar y ¡listo! Ya habrás reservado fácilmente desde la aplicación.

Resulta importante aclarar, que esta aplicación ofrece sus servicios divididos en 3 secciones; Top Chollos, Chollos que estarán próximamente y Chollos que acaban de salir a la venta, por lo cual debes tener cuidado en seleccionar la que se adecue a tus necesidades de manera correcta.

¿Por qué descargar BuscoUnChollo?

BuscoUnChollo es una gran alternativa para encontrar las mejores ofertas de viaje, sin importar a donde te dirijas, seguramente encontraras el paquete de viaje, hotel o vuelo ideal para ti. Y es que además dispone de una serie de ventajas que sin duda te ayudarán en todo el proceso de búsqueda ¡conócelas!

VENTAJAS

  • Las búsquedas se encuentran programadas para encontrar las mejores ofertas en el área seleccionada.
  • Su uso es realmente muy fácil, por lo cual no deberás poseer grandes conocimientos en tecnología.
  • Podrás ahorrar aún más, gracias a su servicio totalmente gratuito.
  • La información siempre se encuentra al día, relevando posibles ofertas fuera de fechas por otras vigentes.

DESVENTAJAS

  •  No permite registrarse a la aplicación automáticamente con cuenta google, debiendo hacer el registro de manera manual.

Descargar BuscoUnChollo - Ofertas Viajes, Hotel y Vacaciones .APK/.XAPK

La descarga directa de DescargarPlus comenzará al instante, ¡esperamos que [email protected] disfrutes!.

Descargar APK gratis

Instalar

Activa la opción para "instalar desde fuentes desconocidas" en Android, para lograrlo deberás acceder a: Ajustes > Seguridad > Fuentes desconocidas > Aceptar, una vez aceptado, procede a abrir el archivo buscounchollo.apk o buscounchollo.xapk para finalizar la instalación de BuscoUnChollo - Ofertas Viajes, Hotel y Vacaciones, ¡a disfrutar!.

Actualizar a la última versión 4.23.5

Al ser una aplicación descargada manualmente, lo mejor será visitar periódicamente nuestra tienda de aplicaciones para verificar la fecha y saber si hay alguna actualización. En caso de haberla, deberás descargarla e instalarla nuevamente, ¡no te preocupes, no perderás nada y será más rápido que la primera vez 🥳 !.

Desinstalar

Para eliminar BuscoUnChollo - Ofertas Viajes, Hotel y Vacaciones de tu dispositivo, debes ingresar a: Ajustes > Aplicaciones > BuscoUnChollo - Ofertas Viajes, Hotel y Vacaciones > Desinstalar.


Información adicional
OTRAS DESCARGAS INTERESANTES…