Lwarb para Brawl Stars (MOD) APK

Amalia Centeno
Publicidad

LWARB Brawl Stars MOD APK
ÚLTIMA VERSIÓN
Nombre LWARB Brawl Stars MOD
Versión 29.258
Actualizada 4 feb. 2021
Desarrollador
Descargas 100.000+

LWARB Brawl Stars MOD es una app que puedes emplear para hackear este famoso videojuego de MOBA y ganar oro ilimitado, gemas y desbloquear tu brawler favorito.

Brawl Stars un juego de combate

Brawl Stars es definitivamente uno de los mejores juegos del universo MOBA y han cumplido completamente con los estándares de sus predecesores. El juego ofrece toneladas de nuevos partidos emocionantes, mecánicas de juego y es un sistema de pelea de última generación.

Es un juego de escenarios de combate multijugador donde tienes que crear tu propia historia, las decisiones que tomes te ayudarán a progresar en el juego.

Lwarb Brawl Stars Mod monedas ilimitadas

El juego ofrece tres sistemas de divisas que puedes usar para desbloquear skins, armas y personajes. El juego te proporciona un puñado de formas de obtener oro y piedras, pero siempre se trata de las mecánicas y personajes que son superiores a los demás.

Lwarb Brawl Stars Mod te ayudará a obtener monedas ilimitadas, gemas y piedras. Puedes usar estos recursos para comprar tu arma, skins o personajes favoritos.

Cuando compras cada recurso en el juego, el mod te regresará lo gastado para que puedas comprar de nuevo. Además de esto, el mod también te ayudará a hackear el juego en línea.

Proporciona un 'servidor privado', que es mejor que el original, en el que ofrece un juego más dinámico, bots avanzados, enemigos poderosos y recursos de recompensa adicionales.

Características de Lwarb Brawl Stars Mod

  • Tiene nuevos personajes especiales – Hay versiones super Saiyajin de la principal. Los personajes en el juego son más poderosos y contienen poderes especiales.
  • Monedas y gemas ilimitadas – obtén monedas y gemas ilimitadas en el juego, sin usar ningún archivo raíz.
  • Juega con Bots – Juega con bots en cada partido MOBA.
  • Cajas desbloqueadas – Todas las cajas premium en el juego se desbloquean automáticamente.
  • Todos los Brawlers – Todos los brawlers y personajes especiales en el juego se desbloquean automáticamente.

El servidor se asegura de que todos los recursos del juego estén intactos con tu cuenta pqara que no recibas un aviso de prohibición. Los servidores privados no están controlados por los servidores de la supercélula.

Para desbloquear caracteres en el servidor privado, tienes que cambiar la configuración del mod LWARB a -max. Para esto, abre el Lwarb Brawl Stars Mod y ve a la configuración, aquí cambia el atributo y reinicia el juego.

A favor

  • Este servidor te permite obtener recursos ilimitados
  • Tiene personajes nuevos

En contra

  • Es una aplicación que hackea el juego

Podría interesarte: Brawl Stars, Clash of Clans y Garena Free Fire.

Historial de versiones
LWARB Brawl Stars MOD 29.258 APK 4 feb. 2021 LWARB Brawl Stars MOD 26.165 APK 21 may. 2020
¿Que te ha parecido la aplicación?
Si deseas leer más artículos similares a “Lwarb para Brawl Stars (MOD)”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Estrategia.