Lwarb para Brawl Stars (MOD)

Lwarb para Brawl Stars (MOD)

Desarrollador: @Happy Time Games.

Última versión: 35.168-115

Ver otras versiones

Requiere Android 4.3 y versiones posteriores

Descargas: 900000+

  • Popular
  • Obligatoria Obligatoria
  • Segura Segura

Descargar APK gratis

Lwarb para Brawl Stars (MOD) Lwarb para Brawl Stars (MOD) Lwarb para Brawl Stars (MOD) Lwarb para Brawl Stars (MOD) Lwarb para Brawl Stars (MOD)

¡¿Porqué descargarla?! Novedades & Especificaciones
Nombre Lwarb para Brawl Stars (MOD)
Tamaño 203 MB
Última versión 35.168-115
Compatibilidad Android 4.3
Última actualización Septiembre, 2021
Descargas totales 900000

LWARB Brawl Stars MOD es una app que puedes emplear para hackear este famoso videojuego de MOBA y ganar oro ilimitado, gemas y desbloquear tu brawler favorito.

Brawl Stars un juego de combate

Brawl Stars es definitivamente uno de los mejores juegos del universo MOBA y han cumplido completamente con los estándares de sus predecesores. El juego ofrece toneladas de nuevos partidos emocionantes, mecánicas de juego y es un sistema de pelea de última generación.

Es un juego de escenarios de combate multijugador donde tienes que crear tu propia historia, las decisiones que tomes te ayudarán a progresar en el juego.

Lwarb Brawl Stars Mod monedas ilimitadas

El juego ofrece tres sistemas de divisas que puedes usar para desbloquear skins, armas y personajes. El juego te proporciona un puñado de formas de obtener oro y piedras, pero siempre se trata de las mecánicas y personajes que son superiores a los demás.

Lwarb Brawl Stars Mod te ayudará a obtener monedas ilimitadas, gemas y piedras. Puedes usar estos recursos para comprar tu arma, skins o personajes favoritos.

Cuando compras cada recurso en el juego, el mod te regresará lo gastado para que puedas comprar de nuevo. Además de esto, el mod también te ayudará a hackear el juego en línea.

Proporciona un 'servidor privado', que es mejor que el original, en el que ofrece un juego más dinámico, bots avanzados, enemigos poderosos y recursos de recompensa adicionales.

Características de Lwarb Brawl Stars Mod

  • Tiene nuevos personajes especiales – Hay versiones super Saiyajin de la principal. Los personajes en el juego son más poderosos y contienen poderes especiales.
  • Monedas y gemas ilimitadas – obtén monedas y gemas ilimitadas en el juego, sin usar ningún archivo raíz.
  • Juega con Bots – Juega con bots en cada partido MOBA.
  • Cajas desbloqueadas – Todas las cajas premium en el juego se desbloquean automáticamente.
  • Todos los Brawlers – Todos los brawlers y personajes especiales en el juego se desbloquean automáticamente.

El servidor se asegura de que todos los recursos del juego estén intactos con tu cuenta pqara que no recibas un aviso de prohibición. Los servidores privados no están controlados por los servidores de la supercélula.

Para desbloquear caracteres en el servidor privado, tienes que cambiar la configuración del mod LWARB a -max. Para esto, abre el Lwarb Brawl Stars Mod y ve a la configuración, aquí cambia el atributo y reinicia el juego.

A favor

  • Este servidor te permite obtener recursos ilimitados
  • Tiene personajes nuevos

En contra

  • Es una aplicación que hackea el juego

Descargar Lwarb para Brawl Stars (MOD) .APK/.XAPK

La descarga directa de DescargarPlus comenzará al instante, ¡esperamos que [email protected] disfrutes!.

Descargar APK gratis

Instalar

Activa la opción para "instalar desde fuentes desconocidas" en Android, para lograrlo deberás acceder a: Ajustes > Seguridad > Fuentes desconocidas > Aceptar, una vez aceptado, procede a abrir el archivo brawl-stars/lwarb.apk o brawl-stars/lwarb.xapk para finalizar la instalación de Lwarb para Brawl Stars (MOD), ¡a disfrutar!.

Actualizar a la última versión 35.168-115

Al ser una aplicación descargada manualmente, lo mejor será visitar periódicamente nuestra tienda de aplicaciones para verificar la fecha y saber si hay alguna actualización. En caso de haberla, deberás descargarla e instalarla nuevamente, ¡no te preocupes, no perderás nada y será más rápido que la primera vez 🥳 !.

Desinstalar

Para eliminar Lwarb para Brawl Stars (MOD) de tu dispositivo, debes ingresar a: Ajustes > Aplicaciones > Lwarb para Brawl Stars (MOD) > Desinstalar.

Preguntas frecuentes

A continuación compartimos las dudas más comunes de Lwarb para Brawl Stars (MOD), así podrás ser un verdadero profesional:


AUTOR  Lwarb para Brawl Stars (MOD) - Preguntas frecuentes Amalia Centeno. Freelance apasionada de la tecnología y el diseño en general. Técnica superior en imagen y sonido en CIP de Ponferrada. Puedes contactarme por email.


Información adicional
  • Categoría Estrategia
  • Última versión: 35.168-115
  • Fecha de publicación: 2021-07-15 12:16:54
  • Publicado por: Happy Time Games
  • Dispositivo: 4.3+
  • Idioma Español (y otros idiomas)
  • Reportar: Marcar como inapropiada
OTRAS DESCARGAS INTERESANTES…