Ver perfiles en Badoo sin estar registrado

Publicidad

badoo-red-social

La mayor red social para ligar por internet es muy tentadora para muchos usuarios, sin embargo, no son pocos los que por miedo a que les reconozcan, prefieran navegar por los perfiles de Badoo sin ser vistos.

Podemos buscar perfiles sin iniciar sesión en Badoo pero existen limitaciones. Y es que en Badoo no son tontos, les interesa que la gente vea un perfil, les interese y se registren para aumentar su base de datos con más contactos interesantes y atraer visitas. Vamos a ver unos trucos para ver dichos perfiles sin registro, ideales para aplicarlos desde el ordenador, ya que al intentarlo en Badoo móvil podrían meternos directamente a la aplicación.


Publicidad

Más información sobre Badoo

A pesar de que no es tan nueva, relativamente (tuvo su inicio en 2006), reúne un increíble número de más de 35 millones de usuarios activos a la altura de marzo de 2015. Claro, para los años siguientes, 2016 y 2017, el crecimiento ha sido más relevante, y hasta ahora sigue en crecimiento. De hecho, en estos momentos, existen más de 350.411.000 usuarios registrados.

Aunque, en comparación con otras redes sociales que incluyen chat, como Facebook, no está tan extendida, no queda duda de que son muchos los que recurren a este medio para intentar conocer, hablar y ligar con personas – mediante el chat y fotos -, generalmente con objetivos románticos (aunque también es bueno para hacer amistad).

Publicidad

Características de Badoo

  • “Gente cerca” es una función que sirve para ubicar personas que están cerca de ti. Podrás ver una foto de cada uno de los contactos junto con su nombre, nada más. También podrás elegir una foto tuya para subir y que los demás vean.
  • Gracias a su sencilla interfaz y diseño fácil de entender, es posible acceder a tus chat con facilidad.
  • Podrás entrar al conectar mediante tu cuenta de Facebook.
  • En la parte inferior de la sencilla página web de Badoo aparecen las normas de privacidad y condiciones, enlaces para conectar a Instagram, Youtube y Twitter, y otros elementos, como la información de la empresa, cómo contactar con ellos, el copyright, y así por el estilo.
  • Cada usuario tendrá una especie de puntuación, con el número de personas (Chicos y chicas) a los que “les gusta”. Si eres nuevo, esta puntuación estará intacta. Luego, podrás aumentar la cantidad de “me gusta”, a medida que vayas avanzando.
  • Tener la oportunidad de conocer a alguien y preguntarle qué busca en una persona abre una buena posibilidad de encontrar tu media naranja o una nueva amistad. Varias personas lo han logrado, ¿por qué tú no? Podrás conocer a otros mediante el chat.
  • Te dice quién y cuándo entraron a tu perfil, a diferencia de otras redes conocidas. De manera que te permite realizar un análisis para determinar a quién puedes llamarle la atención.
  • Así como Facebook, tendrás que acceder con tu correo electrónico y contraseña para iniciar sesión, y puedes acceder siempre que quieras, a cualquier hora, ya sea por la aplicación o por el navegador. Nada nuevo para una red social.
  • En la parte inferior de la página web, aparece un recuadro pequeño que dice la cantidad de personas que están en línea (on line).
  • Está disponible en español, y en otros idiomas. Es interesante que Badoo se utiliza más entre la población hispana, puesto que es ampliamente utilizado en Latinoamérica (Chile, Argentina, México, Colombia, etc.) y España.

¿Genial, no? Pues puedes registrarte en Badoo gratuitamente y conocer a nuevas personas. En caso de que no quieres registrarte, también puedes ver el perfil de otra persona, siguiendo cualquiera de los siguientes métodos para ver perfiles sin registro.

Entrar desde el buscador de Badoo

Como muchas webs de contactos, Badoo posee una versión de vista previa de la gente que se encuentra en una ubicación. Nos permite filtrar entre género (chico/chica), edad, localidad e intenciones (citas, ligar, relación, etc.).
Cuando hagamos clic en cualquier perfil nos mostrará algunas fotos, una breve descripción de su perfil y poco más, para ampliar las fotos o contactarles, tendremos que iniciar sesión.

Publicidad

Link: https://badoo.com/search

Ver perfiles mediante Google

Si sabes el nombre completo o el Nick de un usuario/a, puedes realizar una búsqueda en Google en tu navegador de este modo: site:badoo.com Nick de la persona
Mostrará varios resultados de búsqueda entre los que con suerte estará el perfil que buscas.

Otra variante de este método es escribir: site:badoo.com localidad y buscar entre todos los perfiles que nos aparecen, cada uno de ellos de la misma localidad buscada.

De modo que busque a todos los perfiles en la ciudad que desees. De todos modos, lo único que hace es lo mismo que en el paso uno, solo que este es más útil si sabemos con exactitud los datos del perfil de Badoo que queremos ver.

No existe ningún otro método fiable para ver contactos en Badoo sin registrarse ya que, como hemos mencionado al principio, les interesa tener cuantos más registros mejor, por lo que las funcionalidades de los trucos que os hemos mostrado son limitadas, pero cumplen si queremos ver que podemos encontrar en Badoo si decidimos entrar.

¡Gracias por leernos! Por favor, cuéntanos si te ha sido de ayuda este artículo.
[Total:33    Promedio:3.1/5]

Populares