Ver perfiles en Badoo sin estar registrado

Ver perfiles en Badoo sin registrarse es posible, pero con ciertas limitaciones. La mayor red social para ligar por internet es muy tentadora para muchos usuarios, sin embargo, no son pocos los que prefieran navegar por algún que otro perfil de la página de Badoo sin ser vistos, quizá para localizar a amigos o espiar a una pareja, o por simple curiosidad.  Vamos a ver unos trucos para adentrarte en el mundo Badoo y sin que seas usuario, ideales para aplicarlos desde el ordenador, ya que al intentarlo en Badoo móvil podrían meternos directamente a la aplicación.

Entrar en Badoo sin registro

Existen muchas personas que deciden curiosear acerca de en qué consiste Badoo y qué clase de perfil es posible encontrar en esta página. Suele ser gente que por diversas razones, no se atreven a registrarse y sumergirse en la red social con su propio correo electrónico porque no quieren hacerse visibles de cara al público, quieren evitar que aparezca su nombre o quizá por timidez.

Para poder acceder a la red social, es necesario registrarse y crear una cuenta, utilizar una cuenta de correo electrónico y rellenar un perfil que será el que sea visible para futuros usuarios o amigos o contactos quienes podrán localizarnos mediante Facebook principalmente.

Afortunadamente, y con objeto de satisfacer la curiosidad de estas personas, existen un par de formas de adentrarse en el mundo Badoo sin dejar ningún tipo de rastro, sin que aparezca ningún nombre, y sin que nadie (amigos o conocidos) se percate de nuestra presencia. Una de ellas es tan simple como utilizar el buscador de Badoo, y la segunda forma pasa por hacer uso del buscador.

Entrar desde el buscador de Badoo

Como muchas webs de contactos, Badoo posee una versión de vista previa de la gente que se encuentra en una ubicación. Nos permite filtrar la búsqueda de usuarios entre género (chico/chica), edad, localidad e intenciones (citas, ligar, relación, etc.) para encontrar a mayor cantidad de personas.

Cuando hagamos clic en cualquier perfil nos mostrará algunas fotos, una breve descripción de su perfil y poco más, para ampliar las fotos o contactarles, la única forma es iniciar sesión.

También hay que destacar, que a través de esta opción de búsqueda, únicamente es posible acceder a aquellas cuentas que están configuradas como públicas. En el caso de que la cuenta de un determinado usuario esté configurada como “cuenta privada” no será posible acceder a ella y a ningún tipo de información referente a esta persona.

Ver perfiles mediante Google fácilmente

Si sabes el nombre completo o el Nick de un usuario/a, puedes realizar una búsqueda en Google en tu navegador de este modo: site:badoo.com Nick de la persona. Mostrará varios resultados de búsqueda entre los que con suerte estará el perfil que buscas.

Otra variante de este método es escribir: site:badoo.com localidad y buscar entre todos los perfiles que nos aparecen, cada uno de ellos de la misma localidad buscada. Este método es ideal para encontrar gente de Badoo cerca.

No existe ningún otro método fiable para ver contactos en Badoo sin registrarse ya que, como hemos mencionado al principio, les interesa tener cuantos más registros mejor, por lo que las funcionalidades de los trucos que os hemos mostrado son limitadas, pero cumplen si queremos ver que podemos encontrar en Badoo si decidimos entrar.

En cualquier caso, lo interesante de Badoo es participar de todas las opciones que ofrece, conocer gente y hacer nuevos amigos de modo que si quieres sacarle el máximo partido a esta red social, no dudes en convertirte en usuario (solo necesitas una cuenta de correo electrónico), rellenar tu perfil y disfrutar de todas las ventajas que ofrece.

¡Gracias por leernos! Por favor, cuéntanos si te ha sido de ayuda este artículo.
[Total:49    Promedio:3/5]

Populares