Ver perfiles en Badoo sin estar registrado

Publicidad

badoo-red-social

La mayor red social para ligar por internet es muy tentadora para muchos usuarios, sin embargo, no son pocos los que por miedo a que les reconozcan, prefieran navegar por los perfiles de Badoo sin ser vistos.

Podemos buscar perfiles sin iniciar sesión en Badoo pero existen limitaciones. Y es que en Badoo no son tontos, les interesa que la gente vea un perfil, les interese y se registren para aumentar su base de datos con más contactos interesantes y atraer visitas. Vamos a ver unos trucos para ver dichos perfiles, ideales para aplicarlos desde el ordenador, ya que al intentarlo en Badoo móvil podrían meternos directamente a la aplicación:


Publicidad

Entrar desde el buscador de Badoo

Como muchas webs de contactos, Badoo posee una versión de vista previa de la gente que se encuentra en una ubicación. Nos permite filtrar entre género (chico/chica), edad, localidad e intenciones (citas, ligar, relación, etc.).
Cuando hagamos clic en cualquier perfil nos mostrará algunas fotos, una breve descripción de su perfil y poco más, para ampliar las fotos o contactarles, tendremos que iniciar sesión.

Link: https://badoo.com/search

Publicidad

Ver perfiles mediante Google

Si sabes el nombre completo o el Nick de un usuario/a, puedes realizar una búsqueda en Google de este modo: site:badoo.com Nick de la persona
Mostrará varios resultados de búsqueda entre los que con suerte estará el perfil que buscas.

Otra variante de este método es escribir: site:badoo.com localidad y buscar entre todos los perfiles que nos aparecen, cada uno de ellos de la misma localidad buscada.

Publicidad

De modo que busque a todos los perfiles en la ciudad que desees. De todos modos, lo único que hace es lo mismo que en el paso uno, solo que este es más útil si sabemos con exactitud los datos del perfil de Badoo que queremos ver.

No existe ningún otro método fiable para ver contactos en Badoo sin registrarse ya que, como hemos mencionado al principio, les interesa tener cuantos más registros mejor, por lo que las funcionalidades de los trucos que os hemos mostrado son limitadas, pero cumplen si queremos ver que podemos encontrar en Badoo si decidimos entrar.

¡Gracias por leernos! Por favor, cuéntanos si te ha sido de ayuda este artículo.
[Total:19    Promedio:3.1/5]

Populares