Los mejores trucos y consejos de Badoo – Claves para tener éxito

Los trucos y consejos de Badoo, son bien recibidos por todos aquellos usuarios que han decidido hacer de la red social una de sus formas para conocer nuevos amigos o quizá tener la posibilidad de descubrir a su media naranja. El mayor porcentaje de los usuarios de esta red social, que una vez más se sitúa en los primeros puestos de las páginas más utilizadas para conocer gente en el 2017 y principios de 2018, la utilizan con el fin de ligar, pero ¿existe algún truco mágico para sacarle todo el partido y qué además sea gratis? Sin duda, vamos a conocerlos.

Los mejores trucos para triunfar en Badoo

Configura correctamente tu perfil

Una de las cosas que debes de tener muy en cuenta es el perfil que rellenarás y que debes activar una vez que te hayas dado de alta en Badoo por primera vez, y tengas tu propia cuenta. Es algo así como tu carta de presentación, la primera imagen que las personas se llevarán de ti. Por esta razón, es de gran importancia rellenarlo de forma cuidadosa y ofreciendo siempre una imagen veraz ya que es la mejor forma de darte a conocer a los demás usuarios.

Por un lado están los datos físicos, que siempre deben ajustarse a la realidad. Nunca exageres, modifiques o inventes ninguno de estos datos y ni mucho menos subas una foto de perfil falsa, pues esto llevará a engaño, y en el caso de que tengas la oportunidad de conocer a una persona en la realidad, se llevará una decepción. La sinceridad en estos casos, es primordial.

Más adelante, deberás ofrecer tus preferencias en cuanto a lo que buscas en una relación a la hora de ligar, así como a tu estado actual. Recuerda que hay que ser natural, opta siempre por decir la verdad y te asegurarás de que la persona que haya mostrado interés en ligar o quizá en conocer más sobre ti, lo habrá hecho sin necesidad de que hayas tenido que impresionarla. Ligar así, y buscar una nueva pareja, será mucho más fácil.

Elige bien las fotos

Junto con el perfil, las fotos que elijas compartir en Badoo será lo primero en lo que se fijarán tus visitantes. Por esta razón elige una fotografía nítida en la que se te pueda apreciar correctamente. Elige dos o tres más para que se pueda apreciar que eres la misma persona que la de la fotografía principal, y refleja tu mejor sonrisa. Si decides compartir una fotografía en la que apareces muy lejos, no es nítida, o bien está cortada, perderás muchos puntos y tus posibilidades de conseguir entablar contacto con otros usuarios se reducirán notablemente.

Un truco para mejorar tu popularidad, y tener más opciones de ligar, consiste en ir renovando las fotografías, de modo que podrás comprobar si aumenta el interés en tu nueva imagen por parte de otros usuarios o de aquellos que ya te conocen.

Analiza bien los perfiles

Cuando quieras buscar y encontrar a una persona en Badoo que, a priori, podría encajar con tus gustos personales, recuerda leer detenidamente su perfil, pues no siempre se comparten los mismos intereses e intenciones. Recuerda que los perfiles más “llamativos” es posible que también pertenezcan a estos grupos de perfiles falsos que se han configurado con un correo electrónico que no existe. Estas personas solamente te harán perder el tiempo, pues tras ellos no se encuentra una persona con intenciones reales de cruzarse con el amor o una amistad de verdad, y probablemente ni siquiera llegarás a hablar con ellas.

Busca la originalidad para destacar

Badoo es una página de citas, una de las mas importantes del 2017, en la que se mueven muchísimas personas para ligar o conocer gente, por lo que hay que tener en cuenta que cada perfil puede recibir al día un gran número de visitas y de mensajes. Si has sentido verdadero interés por ese hombre o esa mujer, destaca tu mensaje y no reduzcas el comienzo de tu conversación a un simple “Hola ¿qué tal?”.

Si eres hombre, te habrás dado cuenta de que hay mucha mayor presencia de mujeres, por lo que existe una mayor competencia. Intenta utilizar la creatividad, elige un tema divertido para iniciar el chat o preséntate. Es probable que esto te haga despertar mucho más interés en la persona que se encuentra al otro lado.

Reduce el rango de búsqueda

Si buscas ligar y conocer a una persona de forma real, cuida mucho el rango de búsqueda a partir del cual quieres iniciar la búsqueda de alguien. De este modo estás transmitiendo tu intención de conocer algo que pretender hacer realidad en un contacto más cercano, lo cual resulta más fiable para otros usuarios que están buscando lo mismo que tú. Puedes aumentar las probabilidades de encontrar gente cerca configurando la cantidad de kilómetros dentro de la aplicación.

Utiliza un nick o nombre de usuario habitual

Un truco para facilitar la búsqueda de otros usuarios que quieran contactar contigo, es utilizar el mismo o uno muy similar al de tu correo electrónico, o tu nombre en las principales redes sociales como por ejemplo Facebook o Twitter.

Haciendo esto puedes ayudar a que otras personas te localicen más fácilmente, tanto si utilizan el buscador de Google como realizando la búsqueda por Facebook o por cualquier otro método.

No vayas demasiado rápido

La emoción por dar con esa una persona que se ajusta a nuestros gustos, puede provocar que estemos continuamente interesados en mantener la conversación. Sin embargo, la clave está en proporcionar un equilibrio de modo que la otra persona no se sienta presionada o en cierto modo un tanto “perseguida”. Hay que dejar que la conversación fluya, que la otra persona también tome la iniciativa de comenzar la conversación en alguna ocasión, y ve poco a poco. De este modo conseguirás mantener el interés y habrá más posibilidades de conseguir una cita.

Haz uso de los super poderes (y gratis)

Los super poderes son una de las opciones más interesantes que ofrece Badoo a sus usuarios, ya que gracias a ellos puedes disfrutar de ciertas ventajas respecto a otros usuarios. Sin embargo, a priori, esta opción no es gratis y conlleva un coste a pagar. Pero ¿qué puedes hacer con ellos? Por ejemplo:

  • Gracias a los superpoderes puedes saber quién te ha seleccionado entre sus favoritos
  • Sabrás a quién le gustas
  • Puedes hacerte invisible visitando otros perfiles sin ser visto
  • Podrás iniciar conversaciones con otros usuarios, incluso con los más populares
  • Tus mensajes serán prioritarios siendo más visibles

Entonces ¿hay algún truco para poder utilizar poderes gratis sin tener que ser un usuario premium? Si, y los pasos para activarlos son muy sencillos:

  1. En primer lugar debes iniciar sesión en Badoo desde el teléfono móvil o bien desde tu ordenador.
  2. En la parte izquierda del menú aparece la opción de “Eliminar cuenta“. Presiona sin miedo, ya que no se eliminará, pero es un paso necesario para la activación gratuita de los super poderes.
  3. A pesar de que aparecerán varios avisos debes continuar hasta que aparezca el mensaje “¿No quieres cambiar de opinión?“. No es más que el recurso último que Badoo utiliza para que no abandones la red social. Para que no abandones la página, te regalará la posibilidad de utilizar estos super poderes gratis durante un tiempo determinado.

Y ahora que ya conoces todos los trucos gratis y los mejores consejos del 2017 para sacarle todo el partido a Badoo y aumentar al máximo tus probabilidades de éxito, lánzate a la aventura y amplía tu círculo de amistades. Además, no olvides que puedes activar y utilizar Badoo tanto en tu ordenador como en móviles iOS o Android. ¿Estará el amor de tu vida entre los usuarios de esta aplicación?.

¡Gracias por leernos! Por favor, cuéntanos si te ha sido de ayuda este artículo.
[Total:2    Promedio:3/5]

Populares