Descargar Badoo para iPad/iPhone gratis (iOS)

Publicidad

Badoo es una de las redes sociales más populares de internet, junto a Facebook, Twitter o Tinder, creada específicamente para conocer personas que vivan cerca con la finalidad de ligar de forma legal. Pero una de las características que hace especial a Badoo es que puedes lograrlo desde la comodidad de tu dispositivo móvil, bien sea desde tu teléfono celular, tableta, iPhone, iPad, iPod o cualquier otro.

DESCARGAR PARA iOS

Badoo es una excelente aplicación, no tan nueva de hecho, y descargarla en nuestros nuevos dispositivos iOS no es para nada complicado. De hecho, hay varias formas sencillas de lograr descargar e instalar la app de Badoo en tu iPhone o cualquier dispositivo iOS. Una de ellas es entrando a la App Store de Apple, la tienda de descargas de aplicaciones para iOS, y en la barra de búsqueda escribir Badoo, luego seleccionar la aplicación, aceptar la política y términos de servicios, esperar a que haga un análisis de espacio en tu memoria y completar la instalación.


Publicidad

Otra de las formas más comunes es entrando al sitio web oficial de la app, donde se ofrece dos opciones sencillas: la primera te permite introducir tu número de teléfono y recibir el enlace en tu iPhone y así poder descargarlo directamente. La segunda, si no quieres introducir esa información y quieres mantener tu privacidad, se trata de escoger cualquiera de los enlaces que se encuentran debajo del campo que nos pide el número telefónico, los cuales indican el tipo de plataforma que queremos, en este caso debes escoger la opción que dice iPhone.

El segundo método puedes realizarlo desde tu iPhone directamente o también desde tu computador personal o mac a través de iTunes, bien sea que tengas instalado un sistema operativo iOS o Windows. Para ello, debes tener instalado la aplicación de iTunes en tu dispositivo.

Publicidad
¡Gracias por leernos! Por favor, cuéntanos si te ha sido de ayuda este artículo.
[Total:1    Promedio:5/5]

Populares