Encontrar gente cerca mío en Badoo

Publicidad

Badoo, la red social de casi 200 millones de solteros te permite ahora encontrar a gente según tu geolocalización, para que encuentres a tu media naranja a metros de distancia.

Si utilizas la barra de búsqueda de Badoo, te propondrá perfiles según las edades y ubicación que hayas seleccionado, aunque puedes pulsar sobre “Gente cerca” para acceder a otro tipo de búsqueda.

gente-cerca-badoo


Publicidad

Como se aprecia en la imagen, una vez iniciamos sesión nos saldrán varias pestañas, si hacemos clic en la que hemos marcado de rojo, estaremos dentro del filtro por ubicación GPS de Badoo en el móvil.

Antes de comenzar, debemos mencionar que los perfiles que aparecen de primeros en dicha lista, no son ni mucho menos los más cercanos, sino que son usuarios/as que han gastado créditos para aparecer de primeros en los resultados de las búsquedas, por lo que es recomendable fijarse bien en su ubicación.

Publicidad

buscar-en-badoo

Además de este filtro, podemos aplicar muchos más con la “Búsqueda avanzada”, que precisamente se encuentra abajo en “Advanced search (búsqueda avanzada”). Aquí podremos filtrar por edad, género, altura, etc de las personas. Haciendo eso nos aparecerán los contactos que vivan cerca de nosotros y cumplan con los criterios que hayamos seleccionado. Podrás identificarlos por su nombre o foto de perfil.

Publicidad

Si no te aparece ningún contacto, no desesperes, prueba a cambiar los filtros, ser más permisivo o, si en tu ciudad no te gusta nadie, siempre puedes optar por la búsqueda normal sin tener en cuenta tu ubicación, aunque los resultados serán algo limitados.

Este es el mejor método, es gratis y funciona, podrás encontrar todos los usuarios que vivan cerca de ti. Si no logras conseguir a alguien, también hay otro truco con el que podrás lograr esto.

Encontrar a gente desde otra ubicación distinta

En caso de no gustarte lo que ves, existen apps para Android como Hola Change Location, que te permite “viajar” por el mundo en segundos y decirle a Badoo que vives, por ejemplo, en Buenos Aires. Tan solo tienes que descargar la aplicación. De este modo en tus resultados de gente cerca en Badoo aparecerán más coincidencias que utilizando la búsqueda normal y seleccionando “Buenos Aires”, así puedes encontrar un perfil de alguien que vive en esa localidad.

De esta forma, podrás encontrar el perfil de una persona que se encuentre en una ubicación especifica. Puedes encontrar nuevos amigos con tus característica que están cerca de ti, e incluso encontrar a alguien para que sea tu pareja. Este método funciona desde los años 2014, 2015, 2016 y ahora en el 2017.

Cuando consigas a alguien que te interese, puedes usar sus datos, como su correo o nombre, y buscarla en otras redes sociales por internet, así podrás ponerte en contacto con cualquier persona, ver sus fotos y enviarle mensajes a través del chat, de esta forma podrán tener algunos encuentros para conocer más.

¿Ya ves? No necesitas superpoderes para conseguir personas, con estas técnicas podrás encontrar nuevos amigos en esta red social y podrás hacerlo todas las veces que quieras.

¡Gracias por leernos! Por favor, cuéntanos si te ha sido de ayuda este artículo.
[Total:1    Promedio:5/5]

Populares