Cómo entrar a Badoo desde el móvil

Publicidad

Badoo es la app para encontrar pareja por internet más de moda, por eso en Descargarplus.com te descubrimos la mejor forma de aprovechar de ligar con tan sólo abrir tu móvil.

badoo-apk

Para comenzar, debes tener instalada la app en nuestro dispositivo, para ello iremos a uno de estos enlaces según el SO de nuestro móvil: Android e iOS. En ambos casos la descarga e instalación de Badoo es rápida y sencilla, tardando solo unos minutos en tener la app disponible en nuestro terminal.

Cómo descargar e instalar la aplicación de Badoo en tu móvil

Aunque es posible entrar a Badoo desde el navegador de tu celular, lo mejor es descargar e instalar la aplicación, dado que ofrece un rendimiento muy superior a la que te puede ofrecer la versión online – al menos en móviles. Por tal razón, te explicaremos a continuación lo que tienes que hacer para descargar la aplicación oficial de Badoo, con unos sencillos pasos.


Publicidad
  1. Entra a la tienda virtual oficial de distribución de aplicaciones de tu móvil. Si es Android, es Google Play Store; si es iPhone, la App Store de Apple.
  2. Escribe en el respectivo recuadro de búsqueda “Badoo”.
  3. Pulsa en la primera opción que te debería salir en la cima de la lista, puesto que la primera opción suele ser la aplicación original. Para evitar confusiones, revisa si el desarrollador de la aplicación es “Badoo”.
  4. Pulsa “Descargar”, y espera que termine la descarga.

Una vez haya finalizado la descarga, solo tendrás que abrir la aplicación, y comenzar tu ‘viaje’ para encontrar pareja mediante esta red social.

Tendremos que aceptar las condiciones de la app y proceder a su descarga. En el caso de Android deberemos antes autorizar el tráfico de datos en segundo plano y las sincronizaciones automáticas, esto se puede hacer desde “Cuentas y Sincronización”.

Publicidad

Una vez instalada la app se puede desactivar y eliminar sin problemas y dejar nuestro Smartphone como estaba antes.

A continuación, tendremos que registrar nuestra cuenta con el correo electrónico, contraseña o número de teléfono deseados. También podemos elegir registrarnos a través de Google+ o Facebook, con lo que buscará a aquellos contactos de nuestra red social favorita que ya están en Badoo.

Publicidad

Entrar a Badoo desde el navegador del móvil

Para esta opción, deberemos teclear en la barra de búsquedas de nuestro explorador de internet: badoo.com o bien m.badoo.com

Nos saldrá una ventana en la que podremos iniciar sesión con los métodos antes mencionados. La ventaja que tiene este método es que podremos iniciar sesión desde distintos dispositivos, sin estar ligados a tener instalada la app.

Entrar a Badoo desde la aplicación móvil

En este caso no necesitamos buscarlo desde Google, simplemente iniciaremos la app que previamente habremos descargado e iniciaremos sesión con nuestros datos. Como ves, esta app está especialmente diseñada para dispositivos móviles, siendo capaz de navegar fácilmente entre perfiles con solo deslizar el dedo. Además, será más fácil encontrar personas cerca tuyo al tener las herramientas de GPS del móvil a disposición.

¡Gracias por leernos! Por favor, cuéntanos si te ha sido de ayuda este artículo.
[Total:1    Promedio:5/5]

Populares