Cómo buscar a alguien de Badoo en Facebook

Buscar a alguien de Badoo en Facebook, es una de las actividades que los usuarios de esta página de citas puede hacer con la red social, y es que, además de ser gratis, siempre nos podemos encontrar con personas interesantes con las que nos apetece tener encuentros, seguir charlando, compartir aficiones o quizá ligar. Con los siguientes métodos podrás realizar la búsqueda, encontrar gente cerca y también conocer a una persona que use Badoo en la red social Facebook a través de su nombre y de su foto de perfil, con el fin de establecer una conversación y comprobar si existe afinidad. Cualquiera de los dos métodos funciona de forma efectiva.

Opciones para localizar a personas de Badoo en Facebook

Existen básicamente dos formas de buscar personas gratis, bien de entre tus contactos de Facebook o bien cuando intentas buscar un perfil determinado: a través del nombre y de los apellidos, utilizando el buscador de la red social o bien a través de la foto de perfil.

Ten en cuenta que para poder utilizar estos métodos y que sea una opción efectiva, es necesario que previamente te hayas registrado en Facebook con tu cuenta de correo electrónico.

Buscarlo por nombre y apellidos en Facebook

En la primera opción para buscar y encontrar a una persona en Badoo, si tienes suerte y esa persona utilizó o te escribió su nombre, apellidos o correo electrónico, puedes buscar escribiendo en la barra del buscador de perfiles de la red social de Facebook. Prueba lo siguiente:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Facebook (Ingresa tus datos, como el correo electrónico y la contraseña)
  2. Ve a la esquina superior izquierda, donde se encuentra la lupa de buscar, y escribe “Nombre apellido” (o Nick).
  3. Según escribas el nombre o el nick, te saldrán varias opciones en el buscador, pulsa abajo en “Buscar más resultados”.
  4. En el panel izquierdo, podrás filtrar y buscar por personas, países e incluso por formación y lugar de trabajo.
  5. Escribe todos los datos que conozcas, y Facebook irá filtrando los resultados.
  6. Con un poco de fortuna aparecerán, de entre tus preferencias, aquellas personas que has visto en Badoo entre todos los resultados de usuarios de la red social.

Así podrás iniciar la búsqueda y conocer otras personas que usen una cuenta de Badoo y sean usuarios de Facebook, puedes conocer más sobre alguien y hacer nuevos amigos, e incluso encontrar una pareja.

Buscar el perfil en Facebook con una foto de Badoo

Si tan solo cuentas con la foto de esas personas y no tienes idea acerca de cuál es su nombre real para buscar el perfil, ni conoces su correo electrónico,  puedes seguir el siguiente método o tutorial:

  1. Comienza por iniciar sesión utilizando tu cuenta de Badoo.
  2. Ve al perfil del contacto que quieres buscar.
  3. Pulsa sobre una de las fotos con el botón izquierdo del ratón para descargarla.
  4. Selecciona “Guardar como” y guárdala en tu disco duro.
  5. Verás un archivo JPG con el siguiente formato: “1455_10445500_7075_n.jpg”
  6. Fíjate en los números de en medio “10445500”.
  7. Dicho número podría variar, pero como mucho tendrá 15 dígitos. Ese es el identificador de Facebook.
  8. Copia y pega lo siguiente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10445500
  9. En lugar de 10445500 escribe el de la foto de tu contacto de Badoo que descargaste antes.
  10. Es posible que este truco no funcione si esa persona configuró su privacidad en Facebook para que no muestre sus fotos a todo el mundo (solamente funciona si estás en su lista de amigos).

Dependiendo de la configuración de privacidad, puedes utilizar este método gratis para iniciar la búsqueda de usuarios, ligar y hacer nuevos amigos o encontrar una pareja. Si quieres saber más sobre cierta persona de Badoo, puedes buscarla en Facebook con estos métodos sencillos.

Como has podido comprobar, buscar contactos para ligar en Badoo a través de otros medios, sin necesidad de utilizar Google, y con estos trucos, como es el caso de tu cuenta de Facebook, es una excelente forma de encontrar amigos o contactos con un perfil similar ¡y lo mejor de todo es que es gratis!.

Si consigues acceder y encontrar, dentro de la red social, al usuario que buscas, puedes enviar un mensaje privado o un correo electrónico si consigues su dirección y así comenzar a compartir más con esa persona por internet, hacer nuevos amigos y quién sabe si encontrar una nueva pareja de tu mismo país o de otros lugares del mundo.

¡Gracias por leernos! Por favor, cuéntanos si te ha sido de ayuda este artículo.
[Total:14    Promedio:2.6/5]

Populares