eliminar cuenta de badoo

Cómo eliminar mi cuenta de Badoo

Publicidad

En este año 2017, quizás tenemos razones de sobra para cerrar o eliminar nuestra cuenta de Badoo o darnos de baja en esta red legal, quizás no estamos de acuerdo con la política de uso, tenemos problemas de privacidad, de software, de hardware o porque ya encontramos pareja gracias a los mensajes de Badoo. Bien sea que la usemos desde internet directamente, quizás con Facebook, o en nuestro dispositivo móvil con Android o iOS, probablemente no tengas muy claro cuál es el proceso que debes seguir para lograr esta acción.

El proceso en sí no es realmente complicado, por lo que no es necesario que te conviertas en un experto en computación o que leas una enciclopedia o largos foros para realizarlo. Así que, aquí en este artículo te enseñaremos qué hacer si te estás preguntando cómo eliminar mi cuenta de Badoo de una forma fácil y rápida.

Trucos para eliminar tu cuenta de Badoo en Android o iOS

Tal vez te preguntes “¿Cómo hago si quiero eliminar mi cuenta de Badoo?” pues vamos a responder tu pregunta y explicarte cómo hacerlo, el proceso es muy sencillo.


Publicidad

Antes de hacer cualquier otra cosa debes darte de baja como usuario en la página de Badoo, puede ser desde la web en internet con tu computador Windows o mac, no importa cuál sea, o también desde tus mismos dispositivos móviles Android, iOS o Windows Phone. Ya que tenemos instalada en nuestro dispositivo la aplicación de Badoo, es más fácil hacerlo desde allí. ¿Cómo lograrlo? Puedes hacer lo siguiente y dar inicio al proceso paso a paso para eliminar tu cuenta:

  1. De inicio debes abrir la aplicación de Badoo y luego iniciar sesión con tu mail de correo electrónico y contraseña.
  2. Haz clic en el menú lateral, donde se muestran las funciones de Badoo.
  3. Abre la opción de Configuración representada por la rueda dentada.
  4. Una vez dentro de Configuración, ahora haz clic en Cuenta, debajo de Información básica de tu perfil Badoo.
  5. En la parte de abajo, en letras muy pequeñas, podrás ver la opción de Eliminar Cuenta, selecciona esa opción.
  6. Luego la aplicación se asegurará de que de verdad quieres eliminar tu cuenta Badoo y no es un error, así que de entre una serie de opciones debes escoger la última que dice Eliminar tu cuenta y haz clic en el botón Continuar.
  7. Nuevamente Badoo intentará hacerte cambiar de opinión, ¿cómo? Ofreciéndote Súper poderes gratis a fin de que te quedes y disfrutes al máximo de Badoo por 3 días. Recibe esta gran oportunidad si quieres, sino en la parte de abajo, en letras pequeñas, selecciona la opción No, eliminar mi cuenta.
  8. Badoo te pregunta el motivo por el que vas a cerrar tu cuenta, donde puedes dejar incluso tus comentarios. Elige la que mejor te parezca y haz clic en el botón Eliminar cuenta.
  9. Badoo te pedirá que introduzcas tu contraseña para verificar que realmente seas tú.
  10. Finalmente, te mostrará un aviso en la parte baja diciendo que Tu cuenta ha sido eliminada.

¡Listo! Has eliminado exitosamente tu cuenta de Badoo gracias a este tutorial paso a paso.

Publicidad

Resultados y consecuencias de eliminar tu cuenta de Badoo

borrar badoo

Una vez realizados todos los pasos necesarios para desactivar o eliminar nuestra cuenta de Badoo, empezará una cuenta regresiva, en la que al final se terminará por eliminar permanentemente no sólo nuestra cuenta sino nuestro perfil Badoo y todo el contenido multimedia que hay en él, quedando resuelto el problema. Estas son algunas de las consecuencias que vienen de borrar o eliminar tu cuenta en Badoo:

Publicidad
  • Ninguno de los usuarios de la red de Badoo recibirá noticias de ti ni podrá buscar tu perfil, aunque quizás algunos de tus contactos sí podrán entrar en tu perfil y ver tu foto y el contenido a través de enlaces almacenados en caché, como los que se almacenan buscando a través de Google o algún otro motor de búsqueda; o quizás Facebook, Twitter, y otras redes sociales de la net conectadas a tu Badoo. Pero no podrán enviarte un mensaje si lo desean.
  • A pesar de que durante el proceso para cancelar la cuenta Badoo se haya asegurado varias veces de si estabas seguro de lo que estabas haciendo y presentando oportunidades para que te quedaras, esta red social deja una puerta trasera por si te arrepientes y decides regresar, y es que a la gente de Badoo realmente le interesa que tengas una cuenta con ellos. Por eso, tu cuenta permanecerá en los servidores de Badoo hasta por 30 días más para que puedas recuperar tu cuenta en este plazo con el mismo correo y contraseña que tenías.
  • La política y condiciones de Badoo en el presente año 2017 es que después que pases estos 30 días ya no habrá vuelta atrás y no podrás recuperar ni una pizca de información de tu cuenta, se va a eliminar de forma permanente de tu cuenta, la cual deberás volver a crear si quieres regresar.
  • El contenido multimedia de tu cuenta de Badoo, como tus fotos y videos, durará un máximo de 14 días en ser borrado de tu cuenta, una vez pasado este plazo se va a eliminar permanentemente y aún si recuperas tu cuenta dentro de los 30 días, deberás volver a cargar todo en tu perfil Badoo.

Debes seguir usando las redes sociales

Así que, regístrate con confianza en las redes sociales de internet como Badoo, Facebook, Twitter, Youtube, disponibles en varios idiomas como español y alemán (deutsch) y así podrás compartir con tus amigos. Gracias a este tutorial, seguro de que si por alguna razón de tu privacidad debes o deseas eliminar tu cuenta Badoo, tus datos y contenido, podrás saber cómo hacerlo de una manera fácil y rápida con estos pasos que te indicamos arriba.

 

¡Gracias por leernos! Por favor, cuéntanos si te ha sido de ayuda este artículo.
[Total:0    Promedio:0/5]

Populares