desinstalar Badoo

Cómo desinstalar Badoo paso a paso (Android e iOS)

Publicidad

En la última década, especialmente los años 2015, 2016 y 2017 ha aumentado aún más las descargas y el uso gratis de redes sociales como Facebook, Whatsapp, Twitter, Youtube. Pero también se ha creado un tipo de software legal para dar la nueva oportunidad a los usuarios de crear un perfil en dicha red social a fin de encontrar pareja desde sus mismos dispositivos móviles, entre los que se encuentra Badoo, Tinder y otros. Por otro lado, muchos han decidido cerrar o cancelar la cuenta para no seguir recibiendo mensajes, comentarios o noticias de sus contactos, sea porque prefieran conservar su privacidad o porque hayan encontrado otra app alternativa.

Sin embargo, después de darte de baja en la página web de Badoo, es muy probable que quieras borrar o eliminar por completo la aplicación de tu dispositivo Android, tanto para liberar espacio de tu memoria como para no dejar rastros de tu actividad con la app de Badoo. Así que, aquí en este artículo tendrás la información necesaria para saber cómo desinstalar Badoo paso a paso (Android e iOS).

Desinstalar la aplicación de Badoo en Android

Es muy posible que hayas dicho “no quiero seguir usando Badoo, voy a eliminar la aplicación de mi dispositivo”, pero, la pregunta es ¿cómo se logra? A continuación. te mostraremos unos pasos muy sencillos con los que podremos lograr desactivar o desinstalar la aplicación Badoo en nuestro dispositivo móvil Android:


Publicidad
  1. En tu dispositivo, dirígete a Ajustes o a las opciones de configuración.
  2. Debes entrar en la sección Aplicaciones. Otra forma es con la ayuda de algún software que administre tus aplicaciones.
  3. Luego debes buscar la app que deseas desinstalar o eliminar, en este caso Badoo, desplazándote en la lista de aplicaciones.
  4. Para continuar, ahora pulsa sobre Badoo y haz clic en el botón de la derecha que dice Desinstalar.
  5. Por último, espera que se complete el proceso y recibirás un mensaje o aviso de que ha finalizado.

Desinstalar la aplicación de Badoo en iOS

El hardware y software de Apple es muy distinto, por eso el proceso para borrar o eliminar la aplicación de Badoo en iOS es bastante diferente al de Android, pero a su vez también es cierto que siempre resultará más fácil. Sólo debes guiarte por los siguientes pasos:

  1. Dirígete a menú donde podrás ver las aplicaciones que tienes instaladas en tu dispositivo.
  2. Toca y deja pulsada la pantalla sobre alguna de las aplicaciones.
  3. Una vez que empiecen a bailar la mayoría de los iconos, en la parte superior izquierda de cada icono se mostrará una x que da la opción de eliminar cualquier aplicación instalada, en este caso Badoo. (Ten cuidado de esto porque esta opción no sólo elimina la aplicación, sino todos tus datos permanentemente, como tu perfil con tus fotos).
  4. Una vez desinstalado Badoo, sólo tienes que pulsar el botón de inicio y listo.

Dejar de usar Badoo

eliminar badooEn el 2017, millones de usuarios han hecho clic en el botón Regístrate y han introducido su correo electrónico y contraseña para crear una cuenta y un perfil a su nombre en Badoo con la firme esperanza de que en pocos días puedan conseguir pareja a través de internet y que vivan cerca. Pero quizás como usuario estás cansado de estas aplicaciones o redes y de su política de privacidad o condiciones de uso, por lo cual has decidido darte de baja y desinstalarla de tu móvil. A fin de cuenta, internet está lleno de aplicaciones interesantes, sólo debes conseguir en la red una página que se adapte a ti.

Publicidad

Con los trucos que te hemos enseñado, puedes eliminar la aplicación de Badoo y eliminar tu cuenta. Si en algún momento quieres recuperar la aplicación de Badoo que has eliminado, el proceso es muy sencillo, solo tendrás que volver a descargar la aplicación e ingresar con tu email y contraseña. Luego, podrás conocer y compartir con muchas personas.

¡Gracias por leernos! Por favor, cuéntanos si te ha sido de ayuda este artículo.
[Total:2    Promedio:3.5/5]

Populares