Ranking de ciudades con gente en Badoo

Badoo es una de las aplicaciones para ligar más conocidas en todo el mundo, y con mayor número de usuarios. Y a pesar de que debe hacer frente a numerosos competidores, destacando especialmente Tinder, lo cierto es que Badoo sigue liderando las listas de aplicaciones para ligar de numerosas ciudades, destacando especialmente España y otros países de Latinoamérica. ¿Cuáles son las ciudades más destacadas?

Badoo España

Playas, montaña, buen tiempo, paisajes espectaculares, islas de ensueño, muchas horas de sol al año y un clima inmejorable son solo algunas de las características de uno de los países más alegres del Mediterráneo. Y a todo ello hay que sumarle el carácter y la belleza de sus gentes, que saben disfrutar del buen tiempo y de todo lo que España ofrece a sus habitantes. Si quieres buscar a tu próxima pareja en este país, o quizá hacerte con un gran grupo de amigos, no te pierdas las ciudades más apasionantes y con mayor número de usuarios.

Las Palmas: buen clima todo el año y una de las mejores islas para conocer a gente divertida.
Sevilla: en el corazón de Andalucía se encuentra la ciudad con la gente más abierta y divertida del sur de España.
Madrid: capital de España, llena de opciones para pasar buenos momentos.
Badajoz: la ciudad extremeña, ubicada al lado de Portugal, es una opción para conocer a gente interesante.
Barcelona: cosmopolita y llena de vida, Barcelona es una ciudad en la que todo es posible.
Valencia: bañada por el Mediterráneo, Valencia es la ubicación perfecta para encontrar al amor de tu vida.
A Coruña: en tierras gallegas, la ciudad de A Coruña invita a disfrutar de largos paseos a orillas del mar, quién sabe si con un amor.
Zaragoza: la ciudad aragonesa cuenta con una variada oferta en la que será difícil no encontrar a la persona que buscas.
Santander: bañada por el mar Cantábrico, Santander alberga preciosos paseos, ideales para enamorarse.
Oviedo: la ciudad asturiana se caracteriza por ser un lugar acogedor y lleno de vida, en la que no faltarán oportunidades para disfrutar de la hospitalidad de sus habitantes.
Granada: a los pies de la Alhambra se encuentra la que muchos consideran como una de las ciudades más bonitas de España. Sin duda su ambiente estudiantil y sus encantos, permitirán que el amor fluya.
Tenerife: si bien es conocida por sus famosos carnavales, la isla de Tenerife es un auténtico tesoro natural, cuyos habitantes te harán sentir como en casa.
León: en el corazón de España, la ciudad leonesa alberga un patrimonio arquitectónico que enamorará a los amantes del arte ¿estará en ella tu futura pareja?
Málaga: al sur de Andalucía se encuentra una de las más provincias con más horas de sol de toda España en la que no falta la alegría y el buen ambiente que caracteriza a sus habitantes
Vigo: cultura, gastronomía y un increíble paisaje hacen de Vigo el destino perfecto para buscar el amor.
Pamplona: en tierras navarras, Pamplona ofrece diversión, cultura y muchas actividades para pasar un buen rato con amigos o pareja.
Alicante: a orillas del mar Mediterráneo, Alicante brilla especialmente en verano, cuando su excelente clima y sus playas reúnen a lo mejor de la costa levantina.
Valladolid: una preciosa y acogedora ciudad en la que podrás conocer  a alguien interesante mientras disfrutas de su excelente gastronomía.
Lleida: con un pasado histórico sorprendente, Lleida es una alternativa perfecta para enamorarse entre cultura e historia.
Cáceres: la ciudad Patrimonio de la Humanidad alberga muchas sorpresas a sus visitantes.
Gijón: ciudad con una excelente gastronomía que invita a dejarse llevar por el alegre espíritu asturiano.
Vitoria: en el País Vasco encontramos una ciudad llena de historia con rincones apasionantes que visitar en pareja o con amigos.
Burgos: elegante y acogedora, Burgos es una ciudad que invita a dejarse llevar por sus encantos. ¿Encontrarás aquí la pareja que buscas?.
Tarragona: la ciudad catalana
Córdoba: entre un pasado histórico misterioso y romántico, la ciudad de Córdoba promete ser un destino lleno de sorpresas y diversión.
Salamanca: una de las ciudades más bonitas de España que recibe a sus visitantes entre un patrimonio histórico de gran valor y multitud de actividades para disfrutar de todos sus rincones.
Murcia: playas, espacios naturales de singular belleza, y un sinfín de rincones, hacen de esta pequeña ciudad, todo un descubrimiento.
Bilbao: la capital vasca es una de las ciudades más importantes de España, y destino favorito de usuarios de Badoo para encontrar pareja
Girona: pasear entre volcanes o bañarte en sus fabulosas playas son solo algunos de los planes que te esperan junto a tus amigos o pareja de Badoo en esta magnífica ciudad catalana
Ourense: la ciudad gallega presume de ser una de las más bonitas de España. Sus puentes y la historia que se respira, hacen de ella un lugar idílico para parejas.
Mallorca: la isla balear se llena de vida especialmente en los meses de verano, y es que su excelente clima y sus playas la convierten en un lugar paradisíaco para ligar.
Ciudad Real: en el corazón de Castilla la Mancha, esta pequeña ciudad ofrece todo lo necesario para conocer a usuarios de Badoo en un buen ambiente.
Huelva: la ciudad andaluza promete preciosas tardes en sus playas de ensueño, y un clima excelente para disfrutar de largas tardes de sol, ¿encontrarás aquí a tu pareja esperada?.
Zamora: con un patrimonio digno de ser visitado y disfrutado, la ciudad de Zamora es un destino sorprendente que no te puedes perder.
Logroño: puentes, palacios, iglesias… nadie diría que Logroño no es una ciudad auténtica para enamorarse
Jaén: la ciudad andaluza, rodeada de olivos, se distingue por su ambiente inmejorable en el que encontrarás todo tipo de opciones y de usuarios para hacer amigos y enamorarte
Melilla: situada al norte de África, Melilla ofrece una mezcla de culturas de lo más interesante ¿estás preparado/a para nuevas aventuras?.
Albacete: pequeña pero llena de vida, en el interior de España, Albacete es una ciudad excelente comunicada, que invita a conocerla y disfrutarla
Segovia: nadie duda de que es una de las ciudad más visitadas de España, y es que su patrimonio y su historia no dejan lugar a dudas de su belleza. ¿Te atreves a visitarla en compañia?
Almeria: sus atardeceres son dignos de ser disfrutados y recordados ¿por qué no hacerlo con alguien especial?

Badoo Argentina

Argentina es uno de los países más grandes del Latinoamérica, y uno de los lugares más apasionantes en los que encontrar reservas naturales de ensueño, ciudades llenas de vida, y un legado histórico que nos sumerge en todo un mundo de rincones por descubrir. A lo largo y ancho de su geografía, es posible disfrutar de climas muy dispares y paisajes que te dejarán con la boca abierta. Si buscas un país especial con gente apasionante, debes de saber que argentina cuenta con uno de los grupos de usuarios de Badoo más numerosos de todo el continente, ¿te atreves a descubrirlos?-

Mendoza: considerada como una de las ciudades más bonitas de Argentina, Mendoza, a los pies de las montañas, es un destino perfecto para enamorarse.
Neuquen: situada en el camino que va a la Patagonia Sur, Neuquen cuenta con preciosos espacios naturales y lugares estratégicos en los que disfrutar de hermosas vistas ¿estará aquí el amor de tu vida.
Rosario: su excelente clima hacen de Rosario una ciudad perfecta para disfrutar durante todo el año. Aumenta así tus posibilidades de conocer a alguien especial en esta bonita ciudad.
Santa Fe: rodeada de ríos y rincones especiales, en Santa Fe podrás disfrutar de bonitos paseos en barco para disfrutar en pareja.
Paraná: ubicada en mitad de una preciosa naturaleza, Paraná es destino de aventureros y románticos.
Bariloche: Bariloche es el punto de partida perfecto para disfrutar de espacios naturales de ensueño que puedes visitar en compañía.
Tandil: su excelente clima y la naturaleza que la acompañan, hacen de Tandil una ciudad perfecta para conocer a la persona que siempre esperaste
Córdoba: con una variada vida cultura, Córdoba es una ciudad en la que no hay sitio para el aburrimiento.
Salta: si hay algo que distingue a Salta es su excelente clima y su ambiente festivo, el ambiente perfecto para encontrar a usuarios de Badoo.
Mar del Plata: apodada por los propios argentinos como “la ciudad feliz”, sus preciosas playas y su intensa vida cultural la convierten en un lugar imprescindible para visitar.
Tucumán: conocida como el “Jardín de la República”, Tucumán es un lugar privilegiado en el que se unen cultura, patrimonio y naturaleza.
La Plata: situada a pocos kilómetros de Buenos Aires, La Plata ofrece numerosas rutas patrimoniales y naturales para conocer todo su encanto.
Santiago del Estero: se trata de una de las ciudades más antiguas del país, lelna de historia y de rincones imprescindibles en los que ¿podría encontrarse el amor de tu vida?.
Resistencia: en Resistencia hay un plan para cada visitante: historia, cultura, naturaleza, gastronomía… imprescindible ciudad para disfrutar del ambiente argentino.
Posadas: esta ciudad cuenta con multitud de opciones para disfrutar de ella y de sus alrededores. Mucho mejor en compañía.
Rio Cuarto: con una animada vida y muchas actividades que realizar, Río Cuarto es un lugar ideal para disfrutar de la hospitalidad de sus habitantes.
General Roca: el turismo de aventura es uno de los grandes atractivos de esta ciudad, llena de sorpresas para sus visitantes.
Ushuaia: Ushuaia se distingue por la belleza de sus paisajes, cambiante en cualquier estación del año, convertida en uno de los principales atractivos del país, lugar de ensueño para conocer a la pareja perfecta.
Bahia Blanca: moderna y siempre en movimiento, Bahía Blanca es una ciudad en la que no podrás aburrirte.
San Juán: rodeada de una naturaleza sorprendente, San Juán es un lugar perfecto para hacer una escapada con alguien especial, ¿será tú última conquista en Badoo?.
Formosa: esta bonita ciudad cuenta con una gran colección de sitios turísticos con un alto valor cultural e histórico ¿te lo vas a perder?.
Villa Mercedes: con una rica vida cultural y gastronómica, Villa Mercedes cuenta con muchos atractivos que no debes dejar pasar.
Trelew: en la Patagonia Argentina se encuentra esta bonita ciudad con orígenes celtas que bien merece una escapada.
Concordia: con una vida urbana de lo más animada y multitud de actividades para realizar al aire libre, Concordia podría convertirse en un destino perfecto para encontrar a alguien especial con quien compartir buenos momentos.
Santa Rosa: los atractivos naturales son uno de los imprescindibles en Santa Rosa, tanto en pareja como con amigos.
Buenos Aires: sorprendente, vibrante y llena de vida, Buenos Aires es una ciudad joven que cuenta con numerosas opciones de ocio. ¿Encontraras aquí a la persona que buscas?.
Misiones: cultura, historia y naturaleza conforman el plan perfecto para disfrutar de una de las zonas más bonitas de Argentina.
San Rafael: hay quién dice que San Rafael en un pedazo de cielo en la tierra, y es que la increíble naturaleza que la rodea no deja lugar a dudas de la belleza del lugar.
Villa Maria: una de las ciudades más tradicionales de Argentina, en la que además de aprendes acerca de la cultura del lugar, tendrás muchas posibilidades de encontrar gente interesante ¿te animas a conocerla?.

Badoo Chile

Chile es uno de esos países en los que puedes encontrar cualquier atractivo turístico: vida cultural, ciudades vibrantes, montañas nevadas, desiertos áridos que parecen sacados de otro planeta. 4.000 kilómetros de norte a sur, llenos de sorpresas por descubrir. Además, en este país encontrarás a un gran número de usuarios de la red social Badoo, quizá dispuestos a descubrirte todas las maravillas de su país y a iniciar una bonita amistad o un amor inolvidable.

Concepción: en la segunda ciudad más grande de Chile hay muchas cosas que hacer. Naturaleza, cultura y un gran patrimonio son solo algunas de las sorpresas que podrás encontrar. Y ¿por qué no? una amistad o un amor especial.
Temuco: el sur de Chile presume de contar con atractivos naturales de lo más sorprendente. Y Temuco es un excelente punto de partida para conocerlos en compañia.
Antofagasta: desiertos sorprendentes y playas de ensueño son solo algunas de las sorpresas con las que Antofagasta sorprende a los viajeros. Imprescindible si buscas amor y aventura en un mismo lugar.
Iquique: al norte de Chile, se encuentra uno de los destinos favoritos para visitar especialmente en verano. Y es que sus cálidas playas y su clima, propician los encuentros más inesperados.
La Serena: esta bonita ciudad es perfecta para disfrutar de paseos a la orilla del mar, adentrarse en la naturaleza o aprender acerca de su rico pasado histórico.
Punta Arenas: destino perfecto para pasar una vacaciones de ensueño, Punta Arenas ofrece gastronomía, actividades al aire libre, rincones naturales y mucha vida cultural.
Osorno: al sur de Chile, Osorno recibe a sus visitantes entre rincones llenos de historia y un espectacular paisaje de fondo. Escenario perfecto para encontrar el amor.
Calama: a orillas del río Loa se encuentra la bonita ciudad de Calama es la puerta de entrada al increíble desierto de Atacama, un lugar increíble que te enamorará.
Coquimbo: la pequeña y acogedora ciudad costera de Coquimbo ofrece todo tipo de actividades en el mar y preciosos paseos que hacen de ella un destino muy acertado.
Arica: las bonitas playas de Arica, unidas a su herencia arqueológica y su pasado histórico convierten esta ciudad en un lugar imprescindible que debes visitar.
Curico: rodeada de asombrosos espacios naturales, Curico es un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza con una bonita compañía.
Valparaiso: considerada como una de las ciudad más bonitas del país, Valparaíso es un lugar lleno de alegría, buen ambiente y lugareños muy hospitalarios ¡no dejes pasar la oportunidad de conocerlos!

Badoo Colombia

Selvas, desiertos, playas y ciudades asombrosas en las que se respira el aroma a tradición e historia, son solo algunos de los atractivos de Colombia. Este país ofrece mucho a sus visitantes, y es otro de los lugares en los que podrás encontrar a un gran numero de usuarios de Badoo. ¿Estará entre ellos esa persona especial?

Cali: una de las ciudades más importantes de Colombia, con cientos de actividades por hacer y rincones por descubrir y que acoge a miles de visitantes cada año. ¿Es posible que sea el destino perfecto para encontrar a una persona especial?.
Cucuta: situada en la frontera con Venezuela, Cúcuta es un destino ideal para hacer una escapada y descubrir sus innumerables encantos.
Neiva: ciudad de tradiciones, es una de las más frecuentadas por los turistas que no se resisten a sus encantos.
Bogotá: la capital de Colombia es una ciudad llena de vida y centro cultural en el que no hay cabida para el aburrimiento. El lugar perfecto para conocer a usuarios colombianos con similares intereses.
Pasto: rodeada de increíbles parajes naturales, es un lugar asombroso que destaca por su singular belleza.
Medellín: una de las ciudades más importantes y características de Colombia, con un ambiente inmejorable y multitud de actividades para disfrutar de ella.
Manizales: se trata de un rincón imprescindible para todos aquellos que se quieran adentrar en la tradición cafetera de Colombia. Degustar un magnífico café de la zona en buena compañía, es obligado.
Popayan: sus calles reflejan paz y tranquilidad, y el entorno que la rodea no deja lugar a dudas acerca de la belleza de este lugar, rodeado de valles, montañas y lagunas. Todo un privilegio que merece la pena visitar con alguien especial.
Bucaramanga: conocida como Ciudad Bonita, Bucaramanga es una pequeña ciudad tradicional que conserva todo el encanto de la cultura colombiana.
Ibague: la Capital Musical de Colombia, se caracteriza por su amor al folclore y la música de la zona, ideal para adentrarse en sus costumbres y asistir a las celebraciones en compañía de los lugareños.

Badoo México

México es tierra de ancestros, tradiciones, folclore, gastronomia, cultura e historia. Un país lleno de vida que cuenta con numerosos atractivos turísticos y lugares asombrosos. Sin embargo, si hay algo que destaca en especial es la hospitalidad y el carácter de sus habitantes, siempre dispuestos a acoger al visitante. Podría ser este un buen destino para conocer a los usuarios de Badoo mexicanos.

Querétaro: ciudad con un rico pasado histórico, reúne un interesante patrimonio precolombino y colonial que la convierten en un auténtico museo al aire libre. Ideal para descubrir en pareja
León: conocida como Capital Mundial del Calzado, León es una moderna ciudad orientada al turismo de negocios que ofrece multitud de servicios a sus visitantes.
Morelia: este pequeño rincón parece haber quedado anclado en el tiempo, y es que pasear por sus calles y sus plazas, testigos de grandes acontecimientos históricos es toda una delicia para los sentidos.
Cancún: hablar de Cancún es hablar de playas de ensueño y un patrimonio arqueológico de incalculable valor. Enamorarse en Cancún, se convertirá en todo un sueño.
Chihuahua: a pesar de ser una urbe que ha ido modernizándose cada vez más con el paso del tiempo, en sus calles aún se respira el aroma a historia.
Yucatán: imprescindible conocer uno de los lugares más emblemáticos de México, con una naturaleza increíble y rincones de ensueño.
Hermosillo: preciosas bahías, una amplia variedad de actividades culturales, zonas arqueológicas… En Hermosillo cada pequeño rincón es un auténtico descubrimiento.
Tijuana: La Puerta de México es un excelente punto de partida para conocer el país. Moderna y llena de una intensa vida cultural y de ocio, es perfecta para conocer gente y adentrarse en la cultura mexicana.
Reynosa: bonita ciudad de origen colonial que contrasta con el estilo de vida moderno de sus habitantes. Perfecta para una escapada con pareja o grupo de amigos.
Jalisco: si hay una zona imprescindible que debes visitar en México, esa es Jalisco. Saborear un buen tequila, escuchar a los mariachis, y disfrutar del buen ambiente de sus calles y gentes, hará que te enamores por completo del lugar y quién sabe si de alguien especial.
Zamora: preciosa joya colonial en la que podrás revivir siglos de historia del país y algún que otro sorprendente rincón.
Guadalajara: la Perla de Occidente, es uno de los lugares más característicos de la cultura mexicana y precioso lugar para pasear y disfrutar de su pasado y su inmejorable ambiente.
Y ahora que conoces las mejores ciudades para conocer a gente de Badoo, no dejes de hacer un recorrido turístico, disfrutar de todo lo que ofrece cada destino y darle una oportunidad a nuevas amistades y nuevos amores.

Populares

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)