Cómo buscar y encontrar a una persona en Badoo

Publicidad

Con este sencillo método podrás localizar al cualquiera en esta red social. Cuando se lanzó Badoo al mercado, pocos se imaginaban el impacto que ocasionaría; una nueva app capaz de satisfacer la demanda de gente que buscaba citas o encuentros con personas por internet.

badoo-logo

Su interfaz sencilla de manejar, su disponibilidad en varios idiomas y sobre todo, la cantidad de usuarios registrados, hizo que pronto se convirtiese en la red social a seguir por solteros (o parejas), desbancando a otras tan importantes como match.com.


Publicidad

Es difícil conocer a gente nueva, por eso lo más fácil es empezar con amigos comunes. Ya se sabe que la misión de toda app de citas es aumentar el círculo social de sus usuarios, pero también sirve para acercar amistades perdidas, o encontrar a aquella chica/o que tanto nos impresionó durante el último curso. Puedes conseguir amigos o alguien para salir, y es muy fácil teniendo una cuenta en Badoo.

Buscar contactos en Badoo con el correo

Si has intercambiado mensajes con la persona que deseas buscar, lo más sencillo es aprovecharse de la sincronización de contactos que nos ofrece Badoo, en la que te mostrará a las personas que hayan utilizado ese email y se registrasen en dicha web. Para ello, debes clicar en el siguiente enlace: https://badoo.com/es/import/. Tras un inicio de sesión exitoso rastreará la base de datos del buscador en busca de tu posible media naranja, para agregarlo como contacto.

Publicidad

Con este método puedes encontrar personas con tus características de perfil de tu cuenta.

Buscar en Badoo con Google

Y es que el famoso motor de búsqueda nos proporciona un comando interesante para realizar una búsqueda centrada en una web en concreto:

Publicidad
  • Nombre de la persona + Badoo

Puedes probar a incluir sus apellidos, motes o cualquier nombre por el cual crees que pudiese utilizar para registrarse, si tienes suerte encontrarás a esa persona. Otro comando que podría ser aún más preciso para encontrar personas es el siguiente:

  • site:badoo.com “Nombre y Apellidos”

De todos modos, si tu amigo/a decidió no compartir su perfil en los resultados de búsqueda, éste no aparecerá. Además, no podrás ver su perfil en Badoo sin estar registrado.

Buscar a gente a través de redes sociales

Si inicias sesión desde aquí: https://badoo.com/es-ar/signin/. Podrás entrar y buscar a tus contactos para ver si alguien se ha registrado en Badoo. Solamente deberás hacer clic en la red social que prefieras (Por ejemplo, Facebook) e iniciar sesión con todos tus datos. Ahora podrás buscar a alguien por su nombre o correo electrónico y ver si tiene un perfil en Badoo.

Con este método podrás encontrar personas en Badoo y hacer nuevos amigos, hasta encontrar una pareja.

¡Gracias por leernos! Por favor, cuéntanos si te ha sido de ayuda este artículo.
[Total:32    Promedio:2.5/5]

Populares