Alternativas a Badoo

Publicidad

Badoo es una de las redes más importantes y populares de todo internet, pero no es la única que logra el objetivo de conseguir pareja y ligar con otras personas. En la red hay varias opciones más que nos permiten conocer otros usuarios, incluso ofrecen la misma posibilidad de conectarte desde tu dispositivo móvil Android. Por eso,  vamos a hablar sobre distintas alternativas a Badoo, así puedes compartir gustos, afinidades, intereses con otros usuarios del mundo del internet, y por qué no, ¡cómo encontrar a tu media naranja sin que te cueste nada!.

Tinder

Tinder es la base de las redes sociales más importantes para encontrar pareja y es la primera que fue creada con este propósito, competencia hoy día de Badoo. Por eso, es una de las aplicaciones más exitosas y populares en todo el mundo, en la que puedes agregar a tu usuario una o varias fotos tuyas desde Facebook o desde el mismo móvil a fin de que otros usuarios puedan conocer tus mejores características.


Publicidad

Al mismo tiempo, tú recibirás las mejores fotos de otros usuarios, dependiendo de tus intereses introducidos al principio (hombres o mujeres), en la cual puedes ver a esa persona y tienes que indicar si te gusta o no para pasar a las próximas opciones. Si eres correspondido por alguna de las personas a las que diste corazón o like, entonces se abrirá una ventana de chat para enviar mensajes y ligar.

Puedes usar la app de Tinder a través de su aplicación móvil para Android o iOS, o usar Grindr que es la versión para homosexuales, a fin de programar más citas o encuentros con tus contactos de esta red social que se localizan en tu misma zona de residencia, así podrás dejar de estar sólo en los próximos días.

Publicidad

Meetic

Meetic es otra de las aplicaciones pilares en el uso de la tecnología para encontrar el amor, ya que permite establecer varios filtros como tu localización, tus gustos e intereses, a fin de posteriormente tener la posibilidad de ver todos los perfiles de distintas personas registradas en la gran red de Meetic, conocer su perfil, y por último, entrar en contacto con cualquier persona de entre nuestros contactos.

Meetic es de corte similar a Edarling, donde de forma similar es necesario responder una lista de preguntas sobre ti, sin irrumpir tu privacidad, a fin de que la aplicación nos ayude a buscar todas las mejores personas en nuestra localidad que sean compatibles con nosotros y se pueda iniciar una relación de pareja más estable, una de las razones por las que se creó la aplicación. Además, estas redes sociales no hacen distinción de sexo, u orientación sexual, sirven para heterosexuales y homosexuales por igual.

Publicidad

Happn

HappnHappn está entre las mejores apps, junto a Tinder y Badoo, por su sistema más innovador que utiliza mejor el sistema de ubicación de tu dispositivo móvil a fin de indicarte qué personas utilizan la aplicación y se han cruzado al menos una vez en tu camino. Así que, dependiendo dónde vivamos, la lista puede ser más larga, y también nos muestra cuántas veces nos hemos cruzado con ella, algo útil para determinar si es visitante o si está haciendo su vida cerca de nosotros.

Así que, aunque estés en la calle, en el metro, en la universidad, en el trabajo, puedes estar cerca del amor de tu vida sin que te hayas dado cuenta. Por eso, Happn te ayuda a identificar a esa persona con la que quizás te has cruzado más de una vez en tu vida. Puedes usar Happn es sus diferentes plataformas, Android, iOS o Windows Phone.

¡Las redes sociales comunes también funcionan!

En la actualidad, millones de personas más están disfrutando de encontrar amigos o hasta pareja y ligar como nunca, sea que tengan habilidad para ello o no, a través de redes sociales diseñadas para ofrecer estos servicios como Tinder, Badoo y otras. Sin embargo, hoy día páginas web como Facebook, Twitter, Whatsapp y otras, han resultado muy efectivas también para muchos usuarios de la web, ya que dentro de su sitio cuenta con una comunidad y un chat que si bien no está creado sólo para buscar una cita, sirve también para tal fin y no se te pedirá ningún tipo de pago, es decir, que son totalmente gratis.

¡Gracias por leernos! Por favor, cuéntanos si te ha sido de ayuda este artículo.
[Total:0    Promedio:0/5]

Populares