Saltar al contenido

Badoo

Badoo es una red social que brinda a sus suscriptores la facilidad de conocer nuevos amigos y potenciales citas. Fue creado en el año 2006 por Andreev Andrey y rápidamente se ha establecido entre millones de pantallas de dispositivos móviles y computadoras. En la actualidad tiene más de 380 millones de usuarios registrados y presencia en más de 190 países.

Descargar APK para Android Descargar para iOS (iPad / iPhone) Descargar Badoo para Windows Phone

¿Qué es y cómo funciona Badoo?

Badoo es una aplicación orientada a facilitar el contacto entre usuarios, bien sea para entablar una amistad o una cita. Con más de 10 años en funcionamiento, se ha establecido como un jugador importante en el segmento de las citas en línea; básicamente se trata de una red social en la que puedes chatear, encontrar amigos, ligar o incluso enamorarte.

Si bien la app comenzó siendo sólo un lugar para chatear y conocer gente nueva, con el paso del tiempo ha evolucionado, y en la actualidad es una red social que ofrece una multitud de funciones, incluyendo perfiles, bandeja de entrada de mensajes, mensajería instantánea y un álbum de fotos y videos para mostrar.

Hay dos maneras en las que puedes acceder a Badoo: ingresando su página web o instalando la aplicación para dispositivos móviles; la app está disponible para las plataformas Android, iOS y Windows Phone. A pesar de que los usuarios de Blackberry pueden instalar la app, hay que señalar que cada vez hay menos soporte para estos usuarios.

Su funcionamiento es muy sencillo; sólo debes crear una cuenta gratis y una vez que rellenes una serie de campos básicos que incluyen tu nombre, fecha de nacimiento, ciudad y cuenta de correo electrónico, podrás activar tu perfil, dentro del cual puedes subir fotografías y ampliar tu información personal.

El servicio también cuenta con autenticación desde cuentas de Facebook o Google, lo que puede resultar conveniente si no deseas completar un nuevo perfil. Este modo registro permite que Badoo cree tu perfil basado en tus datos registrados en estas redes sociales, incluida la importación de tus imágenes de perfil.

Características básicas de Badoo

El uso de Badoo es sumamente sencillo, pues la interfaz es muy clara y fácil de utilizar. Al acceder a la plataforma aparecen diversas opciones disponibles:

  • Perfil: el cual sirve como tu introducción personal a otros usuarios. Para obtener la mejor primera impresión, agrega fotos y videos, y completa cada sección con tu información, a fin de ayudar a otros que con intereses similares te encuentren. Una vez que hayas iniciado sesión, simplemente haz clic en tu nombre en la parte superior del sitio web o aplicación móvil para acceder a tu perfil.
  • Mensajes: ya sea que estés conectado o desconectado, puedes recibir mensajes instantáneos de otros miembros en la Bandeja de Entrada. En esta sección puedes chatear en tiempo real y revisar la “Aplicación del día” y la “Foto del día” enviados por Badoo.
  • Visitas: aquí encuentras una lista de las personas que visitaron su perfil, cuándo lo vieron y cómo te encontraron en Badoo. Esta es una gran manera de encontrar personas con intereses similares, especialmente aquellos que te encontraron a través de la función “Gente cerca”.
  • Gente cerca: una opción muy útil para poder coincidir con otros usuarios basados en la localización geográfica. Pero también puedes buscar personas en una ubicación geográfica diferente haciendo clic en el icono de configuración en la esquina superior derecha. En el escritorio, puedes filtrar personas cercanas por edad, sexo y si te gustaría hacer nuevos amigos, chatear o tener una cita.
  • Encuentros: esta característica te permite ver posibles nuevos amigos o parejas románticas. Haz clic en el ícono del corazón si tienes algún interés, o en el ícono “X” si no te interesa. Encuentros es una forma rápida, divertida y fácil de explorar los perfiles de otros miembros de Badoo y conectarse con aquellos que te interesan.
  • Favoritos: si te gusta el perfil Badoo de una persona mientras buscas con la función “Gente cerca”, puedes agregarlas a tu lista de favoritos haciendo clic en el ícono de estrella. Del mismo modo, también se refleja las personas que han marcado tu perfil como favorito.
  • Les gusto: esta sección enumera a todas las personas que hicieron clic en el ícono del corazón en tu perfil mientras jugaban Encuentros.

 

¿Cuál es la mejor forma de ligar en Badoo?

Si quieres tener éxito en Badoo, considera estos trucos y consejos, que te ayudarán a conseguir cientos de contactos:

  1. Tomate tu tiempo para completar el perfil. Mucha gente tan sólo publica una fotografía o ninguna, y no escriben nada sobre ellos/as mismos/as. Lo importante es diferenciarte del resto, por lo que subir varias fotografías y, en definitiva, tener un perfil interesante, te abrirá muchas puertas.
  2. Mensajes. Los contactos que hagas en Badoo tienen que reflejar cierto interés
  3. Sé activo/a. La red social de Badoo premia a los usuarios que más participen, escalando posiciones en las búsquedas, es por ello que subir fotos, mandar mensajes y entrar en Badoo desde tu móvil conseguirá que seas más popular.
  4. Frecuencia de conexión. A nadie le gusta hablar con un usuario que se conecta cada 3 meses, por ello, es importante conectarse a menudo y, a la hora de contactar, prestar atención a la “última conexión”.
  5. Evitar perfiles VIP. No es que haya otra modalidad de pago. Denominamos VIP a los perfiles de chicas/chicos muy populares. Dichos perfiles estarán repletos de mensajes en la bandeja de entrada así que, a menos que tengas muchísima suerte, seas original, o utilices algún “súper poder” de mensaje prioritario, lo normal es que no te responda, así que lo ideal es no centrarse mucho en ellos.

Eso sí, recuerda siempre cerrar la sesión, si deseas preservar tu privacidad cuando estés ligando.

Cómo buscar a alguien de Badoo en Facebook

Existen básicamente dos formas de buscar personas gratis, bien de entre tus contactos de Facebook o bien cuando intentas buscar un perfil determinado: a través del nombre y de los apellidos, utilizando el buscador de la red social o bien a través de la foto de perfil.

Ten en cuenta que para poder utilizar estos métodos y que sea una opción efectiva, es necesario que previamente te hayas registrado en Facebook con tu cuenta de correo electrónico.

Buscarlo por nombre y apellidos en Facebook

En la primera opción para buscar y encontrar a una persona en Badoo, si tienes suerte y esa persona utilizó o te escribió su nombre, apellidos o correo electrónico, puedes buscar escribiendo en la barra del buscador de perfiles de la red social de Facebook. Prueba lo siguiente:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Facebook (Ingresa tus datos, como el correo electrónico y la contraseña)
  2. Ve a la esquina superior izquierda, donde se encuentra la lupa de buscar, y escribe “Nombre apellido” (o Nick).
  3. Según escribas el nombre o el nick, te saldrán varias opciones en el buscador, pulsa abajo en “Buscar más resultados”.
  4. En el panel izquierdo, podrás filtrar y buscar por personas, países e incluso por formación y lugar de trabajo.
  5. Escribe todos los datos que conozcas, y Facebook irá filtrando los resultados.
  6. Con un poco de fortuna aparecerán, de entre tus preferencias, aquellas personas que has visto en Badoo entre todos los resultados de usuarios de la red social.

Así podrás iniciar la búsqueda y conocer otras personas que usen una cuenta de Badoo y sean usuarios de Facebook, puedes conocer más sobre alguien y hacer nuevos amigos, e incluso encontrar una pareja.

Buscar el perfil en Facebook con una foto de Badoo

Si tan solo cuentas con la foto de esas personas y no tienes idea acerca de cuál es su nombre real para buscar el perfil, ni conoces su correo electrónico,  puedes seguir el siguiente método o tutorial:

  1. Comienza por iniciar sesión utilizando tu cuenta de Badoo.
  2. Ve al perfil del contacto que quieres buscar.
  3. Pulsa sobre una de las fotos con el botón izquierdo del ratón para descargarla.
  4. Selecciona “Guardar como” y guárdala en tu disco duro.
  5. Verás un archivo JPG con el siguiente formato: “1455_10445500_7075_n.jpg”
  6. Fíjate en los números de en medio “10445500”.
  7. Dicho número podría variar, pero como mucho tendrá 15 dígitos. Ese es el identificador de Facebook.
  8. Copia y pega lo siguiente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10445500
  9. En lugar de 10445500 escribe el de la foto de tu contacto de Badoo que descargaste antes.
  10. Es posible que este truco no funcione si esa persona configuró su privacidad en Facebook para que no muestre sus fotos a todo el mundo (solamente funciona si estás en su lista de amigos).

Cómo buscar y encontrar a una persona en Badoo

Alguien específico: lo más fácil es empezar con amigos comunes. Ya se sabe que la misión de toda app de citas es aumentar el círculo social de sus usuarios, pero también sirve para acercar a esas amistades que están perdidas, o encontrar a aquella chica/o que nos impresionó mucho y nos hubiese gustado conocer durante el último curso pero cuyo nombre no recordamos:

Buscar a una persona en Badoo, por email

Si has intercambiado mensajes con la persona que deseas buscar, lo más sencillo es aprovecharse de la sincronización de contactos que nos ofrece Badoo, en la que te mostrará a las personas que hayan utilizado ese correo electrónico para registrarse con su cuenta de correo y su nombre en dicha web. Para ello, debes clicar en el siguiente enlace: https://badoo.com/es/import/. Tras un inicio de sesión exitoso rastreará la base de datos del buscador en busca de tu posible media naranja, para agregarlo como contacto.

Buscar a una persona en Badoo, con Google

Y es que el famoso motor de búsqueda, el más conocido entre todos los de internet, nos funciona gracias a un comando interesante para realizar una búsqueda centrada en una web en concreto:

  • Nombre de la persona + Badoo

Puedes probar a incluir sus apellidos, motes o cualquier nombre por el cual crees que pudiese utilizar para registrarse, si tienes suerte encontrarás a esa persona. Otro comando que podría ser aún más preciso para encontrar personas es el siguiente:

  • site:badoo.com “Nombre y Apellidos”

De todos modos, si tu amigo/a decidió no compartir su perfil en los resultados de búsqueda, éste no aparecerá en el buscador. Además, no podrás ver su perfil en Badoo sin estar registrado.

Buscar a una persona en Badoo, a través de redes sociales

Si inicias sesión desde aquí: https://badoo.com/es-ar/signin/. podrás entrar y buscar a tus contactos para ver si alguien se ha registrado en Badoo. Solamente deberás hacer clic en la red social que prefieras e iniciar sesión con todos tus datos. Ahora podrás buscar a alguien por su nombre o correo electrónico y ver si tiene un perfil en Badoo.

Buscar a una persona con el comando “Amigos”

El uso de la opción “Amigos”, es otro de los métodos que te pueden ayudar a encontrar perfiles determinados dentro de Badoo. Para ello solamente es necesario que selecciones “Amigos”, tras lo cual se abrirá una ventana emergente que te permitirá hacer uso de un buscador. Desde el buscador podrás colocar palabras clave como su lugar de trabajo, la zona en la que vive y otras opciones que te ayudarán a acotar la búsqueda y aumentar tus posibilidades de éxito.

Opción “Encuentros”

Si bien no es posible acceder a la búsqueda de una persona determinada desde esta opción, es una forma de encontrar perfiles que pueden interesarnos, y ¿quién sabe? quizá toparnos con algún conocido. Se trata de la opción “Encuentros“.

Desde aquí, podemos acceder a una rueda de personas que irán apareciendo en la pantalla de forma aleatoria, y a los que puedes asignar una calificación. En el caso de que esa persona también de califique de forma positiva, habrá posibilidades de establecer contacto.

Cómo encontrar pareja cerca en Badoo

A la hora de buscar y encontrar a una persona en Badoo, la idea que muchos usuarios persiguen, es que se encuentren en un radio de búsqueda próximo a su ubicación. De este modo se posibilita el poder concertar una cita a través de un chat, compartir fotos y, quizá, conocer a esa persona de forma física.

Badoo ha pensado en eso, y es por esta razón que ha orientado la búsqueda de perfiles, de modo que sea fácil encontrar  a otros usuarios  a escasos kilómetros de nosotros. Para ello podrás utilizar tu ubicación actual y modificar el número de kilómetros o bien podrás hacer uso de otras aplicaciones, en el caso de que quieras encontrar a nuevos usuarios desde una localización diferente.

1. Utilizando la barra de búsqueda

Si utilizas la barra de búsqueda de Badoo, te propondrá opciones de perfiles según las edades y ubicación que hayas seleccionado, aunque también puedes pulsar sobre “Gente cerca” para acceder a otro tipo de búsqueda y conocer a todos los contactos cercanos.

Al iniciar sesión nos saldrán varias pestañas, si hacemos clic en la que hemos marcado de rojo, estaremos dentro del filtro por ubicación GPS de Badoo en el móvil.

Antes de comenzar, debemos mencionar que los perfiles que aparecen entre los primeros en dicha lista, no son ni mucho menos los de las personas más cercanas, sino que son usuarios/as que han gastado créditos para aparecer los primeros en los resultados de las búsquedas, por lo que es recomendable fijarse bien en su ubicación.

Además de este filtro, podemos aplicar muchos más con la “Búsqueda avanzada”, que precisamente se encuentra abajo en “Advanced search (búsqueda avanzada”). Aquí podremos filtrar otras opciones por edad, género, altura, etc de las personas. Haciendo eso nos aparecerán los contactos que vivan cerca de nosotros y cumplan con los criterios que hayamos seleccionado. Podrás identificarlos por su nombre o foto de perfil.

Si no te aparece ningún contacto nuevo, no desesperes, prueba a cambiar los filtros, ser más permisivo y hacer una nueva búsqueda. Si en tu ciudad no te gusta o no le gustas a nadie, siempre puedes optar por la búsqueda normal sin tener en cuenta tu ubicación, aunque los resultados serán algo limitados.

Este es el mejor de todos los métodos, es gratis y funciona, podrás encontrar a todos los usuarios que vivan cerca de ti y hacer nuevos amigos, conociéndolos a través del chat, mensajes y creando un nuevo vínculo con la persona que te interese.

2. Configurando la distancia en kilómetros

Otra de las opciones gratis de la aplicación para ligar, es adaptar la configuración para conocer a otros usuarios afines a una distancia determinada. Consiste en hacer un aumento o una disminución de la cantidad de kilómetros a partir de los cuales queremos ampliar o reducir nuestro nuevo radio de búsqueda.

En primer lugar hay que iniciar sesión en nuestro perfil de Badoo y acceder a la opción de “Gente cerca“.

A continuación debes dirigirte a la parte superior en la que verás un icono con dos círculos. Pinchando podrás seleccionar el rango de kilómetros para ligar con otras personas o nuevos usuarios de la red social respecto a tu ubicación.

3. Encontrar gente desde otra ubicación distinta

En caso de no gustarte lo que ves, existen apps para Android como Hola Change Location, que te permite “viajar” por el mundo en segundos y decirle a Badoo que vives, por ejemplo, en Buenos Aires. Tan solo tienes que descargar la aplicación gratis. De este modo en tus resultados de gente cerca en Badoo aparecerán más coincidencias que utilizando la búsqueda normal y seleccionando “Buenos Aires”, así tendrás una nueva oportunidad de encontrar un perfil de alguien que vive en ese lugar, abrir un chat y comenzar a conocer a gente interesante e incluso ligar si consigues conectar con esa persona especial. Y sin necesidad de utilizar los conocidos poderes o tener una gran popularidad.

Ver perfiles en Badoo sin estar registrado

Ver perfiles en Badoo sin registrarse es posible, pero con ciertas limitaciones. La mayor red social para ligar por internet es muy tentadora para muchos usuarios, sin embargo, no son pocos los que prefieran navegar por algún que otro perfil de la página de Badoo sin ser vistos, quizá para localizar a amigos o espiar a una pareja, o por simple curiosidad.

Vamos a ver unos trucos para adentrarte en el mundo Badoo y sin que seas usuario, ideales para aplicarlos desde el ordenador, ya que al intentarlo en Badoo móvil podrían meternos directamente a la aplicación.

Entrar desde el buscador de Badoo

Como muchas webs de contactosBadoo posee una versión de vista previa de la gente que se encuentra en una ubicación. Nos permite filtrar la búsqueda de usuarios entre género (chico/chica), edad, localidad e intenciones (citas, ligar, relación, etc.) para encontrar a mayor cantidad de personas.

Cuando hagamos clic en cualquier perfil nos mostrará algunas fotos, una breve descripción de su perfil y poco más, para ampliar las fotos o contactarles, la única forma es iniciar sesión.

También hay que destacar, que a través de esta opción de búsqueda, únicamente es posible acceder a aquellas cuentas que están configuradas como públicas. En el caso de que la cuenta de un determinado usuario esté configurada como “cuenta privada” no será posible acceder a ella y a ningún tipo de información referente a esta persona.

Ver perfiles mediante Google fácilmente

Si sabes el nombre completo o el Nick de un usuario/a, puedes realizar una búsqueda en Google en tu navegador de este modo: site:badoo.com Nick de la persona, mostrará varios resultados de búsqueda entre los que con suerte estará el perfil que buscas.

Otra variante de este método es escribir: site:badoo.com localidad y buscar entre todos los perfiles que nos aparecen, cada uno de ellos de la misma localidad buscada. Este método es ideal para encontrar gente de Badoo cerca.

No existe ningún otro método fiable para ver contactos en Badoo sin registrarse ya que, como hemos mencionado al principio, les interesa tener cuantos más registros mejor, por lo que las funcionalidades de los trucos que os hemos mostrado son limitadas, pero cumplen si queremos ver que podemos encontrar en Badoo si decidimos entrar.

En cualquier caso, lo interesante de Badoo es participar de todas las opciones que ofrece, conocer gente y hacer nuevos amigos de modo que si quieres sacarle el máximo partido a esta red social, no dudes en convertirte en usuario (solo necesitas una cuenta de correo electrónico), rellenar tu perfil y disfrutar de todas las ventajas que ofrece.

Alternativas a Badoo

  • Tinder: es la base de las redes sociales más importantes para encontrar pareja y es la primera que fue creada con este propósito
  • Meetic: es otra de las aplicaciones pilares en el uso de la tecnología para encontrar el amor en España especialmente.
  • Happn: es otra alternativa que está entre las mejores apps, junto a Tinder y Badoo.
  • Down: propone ser un buscador de personas que se basa en la búsqueda de contactos en la red social Facebook.
  • eDarling: otra alternativa convertida en una de las grandes plataformas de contactos online.
  • Muapp:  es otra de las páginas que te permitirán relacionarte con otros usuarios y que ha sido especialmente diseñada por y para mujeres.
  • Be2: es una alternativa que basa la búsqueda de compatibilidad entre dos personas, en función de criterios psicológicos y sociológicos.
  • Adopta un tío: una alternativa que ha llegado en el año 2017 a España tras su éxito en la versión francesa Adopte un mec.

Badoo vs Tinder

Ventajas:

  • La primera gran ventaja de Badoo sin duda es su falta de anuncios, esto hace que tanto la web como la app sean mucho más agradables visualmente gracias a que evita la molesta publicidad.
  • La función Premium tiene más sentido en Badoo, permitiendo al usuario utilizar superpoderes para destacar entre las personas que utilizan la aplicación, frente a Tinder, que “obliga” a los usuarios a pagar por buscar a solteros en otros países o rechazar un interés.
  • Es más fácil encontrar a alguien que conozcas en Badoo ya que puedes buscar por correo electrónico. En Tinder sin embargo dependen en gran medida de la suerte.
  • Badoo se puede utilizar tanto desde la web, a través de su página, como desde el móvil, mientras que Tinder es una app exclusiva para smartphones.
  • En Badoo la descripción del perfil es muy completa, al contrario que Tinder, que se centra más en las fotos.
  • La membresía es mucho más cara en Tinder (14$ la más barata), siendo la de Badoo8$.

Desventajas:

  • En Badoo no puedes escribir tu estado para dejar un mensaje personal.
  • A la hora de establecer contacto, cualquier persona puede enviarte un mensaje en Badoo, en cambio en Tinder debes gustarte mutuamente con dicha persona.
  • Badoo es una aplicación menos “simple” que Tinder, y no está adaptada para que se pueda ver y utilizar desde los móviles, ya que no posee esa característica de arrastrar para decidir si el perfil de cualquier contacto nos interesa o no.
  • En Tinder no parece haber límite para la calidad de las fotos subidas, además de que la misma web elegirá las fotos mejores para conseguir más “Likes” cosa que en Badoo no sucede.

¿Badoo gratis o de pago?

Si bien es cierto que está red social para Android e iOS es 100 % gratuita, podemos pagar para tener los llamados “súper poderes”. Veamos las diferencias en ambas versiones en español:

Badoo gratis

  • Se pueden enviar y recibir mensajes a todos los contactos, aunque de manera limitada por día.
  • Las funciones de chat y webcam son también restringidas y los usuarios Premium tienen preferencia.
  • La gran ventaja es que no tenemos que pagar nada y si solo queremos ver perfiles o intercambiar un par de mensajes es una red social muy útil.

Badoo Premium

  • Dispone de dos servicios Premium “Destacar” y “Ponme primero”, que disparan la visibilidad del perfil del usuario, apareciendo resaltado en las páginas de Badoo y en los resultados de búsqueda de donde vivas.
  • La opción de comprar un pack de “Súper poderes” ofrece diversas ventajas como enviar regalos o ponerse en modo “invisible” y que los demás no sepan que les has visitado.
  • También ofrece la posibilidad de comprar puntos y utilizarlos para activar servicios “Premium” si no se quiere, pagar toda la membresía.

¿Cuáles son los países que más usan Badoo?

A pesar de que cada vez proliferan más apps destinadas a ligar y a conocer amigos, Badoo sigue siendo una de las favoritas, liderando las listas de usuarios de todo el mundo.

En el continente europeo, Badoo es líder del segmento en:

  • Italia
  • Portugal
  • Hungría
  • Polonia
  • República Checa
  • Ucrania
  • Rumania

En Latinoamérica, a pesar de que otros programas ganan terreno, Badoo sigue siendo el rey en:

  • México
  • Chile
  • Argentina
  • Brasil

En Asia, Badoo lidera la preferencia de los usuarios en países como:

  • Indonesia
  • Tailandia

Cada día se unen a Badoo más de 100.000 usuarios diferentes de todo el mundo, por lo que siempre hay nuevas oportunidades para encontrar a esa persona especial.

Descargar Badoo para iPad/iPhone gratis (iOS)

Hay varias formas sencillas de lograr descargar Badoo gratis en español para móvil e instalar la app de Badoo en cualquier dispositivo iOS.

Descargar para iOS (iPad / iPhone)

  • Una de ellas es entrando a la App Store de Apple, la tienda de descargas para iOS. Escribe “Badoo” en la barra de búsqueda, acepta la política y términos de servicios, espera a que haga un análisis de espacio en tu memoria y completa la instalación.
  • También puedes ingresar al sitio web oficial de la app, donde se ofrece dos opciones sencillas: la primera te permite introducir tu número de teléfono y recibir un enlace de descarga. Si no quieres introducir esa información y quieres mantener tu privacidad, escoge cualquiera de los enlaces que se encuentran debajo del campo que nos pide el número telefónico, los cuales indican el tipo de plataforma que queremos, en este caso debes escoger la opción que dice iPhone.
  • Finalmente, puedes realizar la descarga directamente desde el móvil o desde tu computadora personal o Mac a través de iTunes, bien sea que tengas instalado un sistema operativo iOS o Windows. Para ello, debes tener instalada la aplicación de iTunes en tu dispositivo.

Descargar Badoo para Android gratis (APK)

Android es la plataforma más utilizada por los propietarios de móviles, y por tanto es una de las preferidas para disfrutar de la app del momento, en lo que a citas se refiere. Pero para ello es necesario descargar una APK, lo que puedes hacer siguiendo unos sencillos pasos.

Descargar APK para Android

La opción más simple es realizar la descarga de manera automática a través de la Play Store, la tienda de descargas de aplicaciones Android. Simplemente escribe “Badoo” en la barra de búsqueda, acepta la política y términos de servicios, y completa la instalación.

Alternativamente puedes realizar la descarga de forma manual, es decir, a través del archivo apk. Para hacerlo sólo debes seguir estos pasos:

  • Ubica y descarga el archivo .apk de Badoo en tu dispositivo Android a través de un explorador de archivos.
  • Antes de realizar la instalación debes asegurarte de tener activada la opción “Fuentes desconocidas” en la sección Seguridad del menú de ajustes.
  • Pulsa el archivo descargado y escoge la opción que dice Instalador, el cual tiene el logo de Android; en este punto comenzará la instalación de la aplicación.
  • Finaliza la instalación de Badoo.

Descargar Badoo para Windows Phone

Otra de las plataformas en las que se puede disfrutar de todas las bondades que ofrece Badoo es Windows Phone, y el proceso de descarga es súmamente sencillo.

Descargar Badoo para Windows Phone

  • En primer lugar debes descargar Badoo desde la tienda oficial para Windows Phone.
  • Una vez instalada solo hay que pinchar en el icono de Badoo y comenzar a rellenar los campos de configuración.
  • Desde tu terminal de Windows Phone, podrás acceder a notificaciones y accesos rápidos que te facilitarán el uso de Badoo

Cómo entrar a Badoo desde el móvil

Una vez que ya tienes la app de Badoo instalada en tu móvil, puedes acceder a ella utilizando estas dos opciones:

1. Entrar a Badoo desde el navegador del móvil

Para esta opción, deberemos teclear el siguiente enlace en la barra de búsquedas de nuestro explorador de internet (Chrome o Firefox suelen ser los más utilizados): badoo.com o bien m.badoo.com

Una vez hecho esto,  saldrá una ventana en la que podremos iniciar sesión de nuevo con los métodos antes mencionados. La ventaja que tiene este método es que podremos iniciar de nuevo una sesión desde distintos dispositivos, sin estar ligados a tener instalada la app.

2. Entrar a Badoo desde la aplicación móvil

En este caso no necesitamos buscarlo desde Google, simplemente iniciaremos la app que previamente habremos descargado e iniciaremos sesión con nuestros datos. Como ves, esta app está especialmente diseñada para dispositivos móviles, siendo capaz de navegar fácilmente entre perfiles con solo deslizar el dedo. Además, será más fácil encontrar personas cerca tuyo al tener las herramientas de GPS del móvil a disposición.

Cómo desinstalar Badoo del móvil (paso a paso)

Muchos han decidido cerrar o cancelar la cuenta para no seguir recibiendo mensajes, comentarios o noticias de sus contactos, sea porque prefieran conservar su privacidad o porque hayan encontrado otra app alternativa u otro tipo de programas con funciones similares.

Sin embargo, después de darte de baja en la página web de Badoo, es muy probable que quieras borrarla o eliminarla de tu dispositivo Android, tanto para liberar espacio de tu memoria y ocuparlo con otros programas, como para no dejar rastros de tu actividad con la app de Badoo. Así que, aquí en este artículo tendrás la información necesaria para saber cómo desinstalar Badoo.

Cómo eliminar Badoo

A continuación, te mostraremos unos pasos muy sencillos con los que podrás desinstalar Badoo de tu dispositivo, en las diferentes plataformas:

Android:

  • En tu dispositivo Android, dirígete a Ajustes o a las opciones de configuración.
  • Debes entrar en la sección Aplicaciones. Otra forma es con la ayuda de algún software que administre tus descargas.
  • Luego debes buscar la app que deseas desinstalar o eliminar, en este caso Badoo.
  • Seguidamente, pulsa la opción Desinstalar.
  • Espera que se complete el proceso y recibirás un mensaje o aviso de que ha finalizado.

iOS (iPhone / iPad)

El hardware y software de Apple es muy distinto, por eso el proceso para borrar o eliminar la aplicación de Badoo en iOS es bastante diferente al de Android, pero a su vez también es cierto que siempre resultará más fácil. Sólo debes guiarte por los siguientes pasos:

  • Dirígete a menú donde podrás ver los programas que tienes instalados en tu dispositivo.
  • Toca y deja pulsada la pantalla sobre alguno de los programas.
  • Una vez que los íconos comiencen a “bailar”, verás en la parte superior izquierda de cada icono una “x” que da la opción de eliminar cualquier aplicación instalada, en este caso Badoo.
  • Una vez desinstalado Badoo, sólo tienes que pulsar el botón de inicio y listo.

Si en algún momento quieres recuperar Badoo, el proceso es muy sencillo, solo tendrás que volver a realizar la descarga e ingresar con tu email y contraseña. Luego, podrás conocer y compartir con muchas personas.

Windows Phone

La eliminación de Badoo o de cualquier otro programa en Windows Phone es rápido y sencillo. Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Dirígete a la lista de aplicaciones instaladas y selecciona Badoo, presionando durante unos segundos sobre el icono.
  • A continuación, aparecerá un menú en el que podrás seleccionar la opción de Desinstalar.
  • En pocos segundos Badoo se habrá desinstalado del terminal.

Tras todo lo señalado, queda claro que Badoo es una enorme red social que brinda muchas posibilidades, por lo que, como todo en la vida, depende de que tengas sólo poco un poco de suerte, así que ¡Anímate y prueba a ligar cómodamente con otras personas y hacer nuevos amigos desde cualquier lugar con Badoo.

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (607 votos, promedio: 3,81 de 5)