Badoo

Badoo es una red social creada en 2006 en Chipre por Andreev Andrey, y su uso está enfocado principalmente a los usuarios de smartphones, iPhones, tabletas y demás dispositivos electrónicos, por lo que es muy sencillo encontrar a tu media naranja.

A continuación te ofrecemos los enlaces para realizar la descarga:

Descargar para iOS (iPad / iPhone) Descargar APK para Android

Como muchas otras webs de contactos, es posible loguearse a través de Facebook, para encontrar a nuestros amigos o conocidos de forma rápida, además de subir las fotos que queramos de nuestro perfil.

Publicidad


Dos opciones: ¿Badoo gratis o de pago?

Si bien es cierto que está red social para móviles Android e iOS es 100% gratuita, podemos pagar para tener los llamados “superpoderes”. Veamos las diferencias en ambas versiones en Español:

Badoo gratis

  • Se pueden enviar y recibir mensajes a todos los contactos, aunque de manera limitada por día.
  • Las funciones de chat y webcam son también restringidas y los usuarios Premium tienen preferencia.
  • La gran ventaja es que no tenemos que pagar nada de nada y si solo queremos ver perfiles o intercambiar un par de mensajes es una red social muy útil.

Badoo Premium

  • Dispone de dos servicios Premium “Destacar” y “Ponme primero”, que disparan la visibilidad del perfil del usuario, apareciendo resaltado en las páginas de Badoo y en los resultados de búsqueda de donde viva.
  • Opción de comprar un pack de “Superpoderes” que ofrece diversas ventajas como enviar regalos o ponerse en modo “invisible” y que los demás no sepan que les has visitado.
  • Ofrece la opción también de comprar puntos y utilizarlos para activar servicios “Premium” si no se quiere pagar toda la membresía.

¿Qué aplicaciones disponemos en Badoo móvil?

Estos servicios están disponibles tanto para Windows Phone como para Android e iOS y son los siguientes:

  • Gente cerca. Busca personas que se encuentren físicamente cerca de ti. Se trata simplemente de una búsqueda por localización, pero muy interesante si quieres encontrar a gente para quedar.
  • Badoo encuentros (chat). En esta modalidad de ligar en Badoo, una serie de perfiles irán apareciendo. Debemos aceptar o rechazar las fotografías y si hay coincidencia nos pondremos a chatear.

Consejos y opiniones para ligar en Badoo

Si quieres tener éxito en Badoo, más te vale leer los siguientes tips, que te ayudarán a conseguir cientos de contactos:

  1. Tomate tu tiempo para completar el perfil. Mucha gente tan sólo pone una fotografía o ninguna, y no escriben nada sobre ellos/as mismos/as. Lo importante es diferenciarte del resto, por lo que subir varias fotografías y, en definitiva, tener un perfil interesante, te abrirá muchas puertas.
  2. Mensajes. Los contactos que hagas con la gente de Badoo tienen que parecer interesados. Nadie quiere leer un mensaje estándar tipo “¿Hola que tal?”, sobre todo las chicas, que tienen cientos de esos al día y ya les aburre contestar.
  3. Sé activo/a. La red social de Badoo premia a los usuarios que más participen, escalando posiciones en las búsquedas, es por ello que subir fotos, mandar mensajes y entrar en Badoo desde tu móvil Smartphone o iPhone conseguirá que seas más popular.
  4. Frecuencia de conexión. A nadie le gusta hablar con un usuario que se conecta cada 3 meses, por ello, es importante conectarse a menudo y, a la hora de contactar, prestar atención a la “última conexión”.
  5. Evitar perfiles VIP. No es que haya otra modalidad de pago. Denominamos VIP a los perfiles de chicas/chicos muy populares. Dichos perfiles estarán repletos de mensajes en la bandeja de entrada así que, a menos que tengas muchísima suerte, seas original, o utilices algún “superpoder” de mensaje prioritario, lo normal es que no te responda, así que lo ideal es no centrarse mucho en ellos.

¿Compensa entrar en Badoo para ligar o conocer gente?

Tras todo lo analizado, se entiende que Badoo es una red social enorme, con muchas posibilidades, por lo que, como todo en la vida, depende un poco de la suerte, así que ¡Anímate y prueba a ligar cómodamente desde tu móvil!.