ARK: Survival Evolved [ÚLTIMA VERSIÓN DEL 2019]

ARK: Survival Evolved

¿Aburrido de los mismos videojuegos de siempre para móviles? Prueba ARK Survival Evolved gratis, (exclusivo para Android). Este juego está ambientado en un mundo ficticio prehistórico donde los humanos coexisten con los dinosaurios.

ADVERTISING
Descargar gratis ARK: Survival Evolved de forma segura. La descarga comenzará instantáneamente haciendo click en el botón de tu plataforma...
DESCARGAR PARA ANDROID

Los videojuegos en dispositivos móviles, según los expertos, son la forma predilecta de diversión en el futuro, y ARK Survival Evolved gratis es una prueba de ello.

Este juego online es una adaptación móvil de su versión original para ordenadores, y es prácticamente la misma dinámica. Así que no te perderás nada esencial si has jugado alguna vez su versión original.

PUBLICIDAD


¿Qué es ARK Survival Evolved gratis?

ARK Survival Evolved gratis es un juego de supervivencia en primera persona, éste se desarrolla en una isla salvaje donde dominan los dinosaurios. El juego es totalmente multijugador, por lo que es posible contactar a otros jugadores y crear alianzas.

Características de Survival Evolved

Se trata de una aventura de mundo abierto, en la que tú eres un humano y te enfrentas al desafío de sobrevivir buscando recursos básicos, para luego progresar construyendo refugio y herramientas. Finalmente, podrás dominar y amaestrar los dinosaurios que se encuentran a tu alrededor. !Veamos las características más importantes!

Mundo abierto

Una de las características principales es que el videojuego dispone de un gigantesco mapa bien ambientado en la época prehistórica. Esto quiere decir que casi siempre tendrás un área del mapa sin explorar.



Crear y construir

El gran mapa no solo está colmado de paisajes y ecosistemas, sino también de recursos que serán el factor primario de tu avance en el videojuego. Con estos recursos puedes crear desde armas y vestimenta, hasta un refugio o un gran pueblo. Todo depende de cuán grande sea tu objetivo.

Dinosaurios y otras especies

La esencia del videojuego son los dinosaurios. Encontrarás disponibles más de 80 especies de dinosaurios a tu disposición, para amaestrar. Tu interacción con estas especies no está limitada solo a domarlos, sino que además podrás aparearlos y criarlos.

Te asombrará ver que los dinosaurios no son los únicos animales con los que puedes interactuar, también existen otras criaturas con las que tendrás contacto, en la vasta cantidad de ecosistemas.

Offline y online

Puedes disfrutar de las aventuras de ARK Survival Evolved gratis en solitario offline, pero también puedes lanzarte a la supervivencia con, o contra, otros jugadores. De esta forma encontrarás más complejidad al avanzar en este videojuego.

!Un consejo! Si decides jugar en línea, puedes acceder a la función exclusiva de “tribus”, que te permite compartir puntos de experiencia, recursos y más, con otros jugadores.

Beneficios de pagos

Una de las formas de beneficiarte con los pagos dentro del videojuego, es la suscripción o “Pase primal”, que puede ser tanto mensual o anual. Dentro de estos beneficios encontrarás:

  • Entrada a los servidores preferidos
  • Doble ganancia de puntos de experiencia
  • Exoneración de anuncios publicitarios
  • Y finalmente, un distintivo premium en forma de insignia, al lado de tu nombre de usuario

Sin embargo, las suscripciones no son la única forma de beneficio de pago. La moneda que usarás dentro del videojuego se llama “ámbar ancestral” y la podrás conseguir esparcida alrededor del mapa. También te puedes beneficiar con recompensas por haber ganado un combate contra los dinosaurios más poderosos.

Incluso, el ámbar ancestral también lo puedes conseguir mediante el cambio de moneda real.  Pero ten presente que todos los recursos del videojuego son de pago. Esto es positivo porque evita que haya un desbalance a favor de los jugadores que deciden invertir moneda real en el videojuego.

Requisitos y rendimiento

ARK Survive Evolved gratis, al igual que otros videojuegos móviles como PUBG o Fortnite, es uno de los más exigentes en cuanto a los recursos del dispositivo móvil se refiere.

Lo primero que debes saber es que este videojuego se encuentra solamente disponible en el sistema operativo Android, específicamente en las versiones de Android 7.0 en adelante. También funciona si tu dispositivo dispone de soporte Vulkan.

Otro requisito es que el dispositivo debe contar con al menos 3GB de memoria RAM y, por último, 2GB de espacio de almacenamiento, como mínimo disponibles.

Es posible que todavía no puedas disfrutar al máximo de este videojuego, si tu dispositivo presenta recalentamiento. En estos casos, y para ayudarte a tener una experiencia fluida y estable, tienes que recurrir al sacrificio de  mantener los ajustes gráficos al mínimo. !Aquí te decimos cómo hacerlo!

En el menú de configuración dentro del videojuego encontrarás los ajustes gráficos, específicamente dos: calidad de gráficos y resolución.

  • Calidad de gráficos

Te ofrece tres modos: bajo, medio y épico. El ajuste épico podría hacer recalentar hasta los dispositivos más modernos, por lo que no te lo recomendamos, a menos a que estés 100% seguro.

El ajuste medio se deshace de la iluminación en tiempo real y los efectos de sombra, ofreciéndote una experiencia de juego más fluida. Pero si quieres irte al extremo y no le das tanta importancia a los gráficos, entonces selecciona el ajuste bajo. De esta forma tendrás la fluidez más estable posible.

  • Resolución

Si necesitas más estabilidad, puedes reducir la resolución del videojuego por debajo de la resolución nativa del dispositivo. Como resultado podrás jugar perfectamente, sin problema y no notarás ninguna diferencia, a menos que tengas una pantalla menor a 6 pulgadas.

 

Descargar ARK: Survival Evolved para Android gratis (APK)

La aplicación esta actualizada con la última versión de ARK: Survival Evolved del 2019. La descarga es directa y gratuita:

DESCARGAR PARA ANDROID

Recuerda: es posible que necesites habilitar la opción de orígenes desconocidos para instalar apps desde fuentes externas a la tienda oficial. Para hacerlo solo debes ingresar a los ajustes de tu dispositivo y en la configuración de seguridad verás la opción de “Orígenes Desconocidos”. Una vez la actives no tendrás ningún problema con la instalación.

¿Te ha sido de utilidad?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)