AnimeFLV [ÚLTIMA VERSIÓN DEL 2019]

AnimeFLV

¿Eres fanático del anime? ¿Te gustaría poder navegar un extenso mar de anime? Estás de suerte, pues la apk AnimeFLV gratis para Android cuenta con un repertorio de 25.000 episodios de todos los animes. ¡No lo pienses más y descarga gratis AnimeFLV!

ADVERTISING
Descargar gratis AnimeFLV de forma segura. La descarga comenzará instantáneamente haciendo click en el botón de tu plataforma...
DESCARGAR PARA ANDROID

La fama de los dibujos animados japoneses conocidos como anime es innegable. Tanto así que cientos de páginas en línea se dedican solamente a la transmisión de anime para sacar provecho monetario.

Si eres seguidor del anime muy probablemente hayas visitado alguna vez la página AnimeFLV, la cual es sin duda la número uno de anime en idioma castellano. Ésta ofrece la mayor biblioteca de anime de cualquier página en español y totalmente gratis y sin anuncios.

PUBLICIDAD


Todo el anime ahora disponible por la apk AnimeFLV

Si todo esto te parece sorprendente, ahora imagínate que la enorme cantidad de anime disponible la puedes acceder a través de tu dispositivo Android.

Así es, así mismo como acabas de leer. Te presentamos la apk AnimeFLV, una app muy parecida a la página de la que deriva, pues mantiene su interfaz sencilla aparte de ofrecer la misma cantidad de anime que la página original.

¿Por qué elegir la app de AnimeFLV?

Principalmente, lo que más destaca a esta plataforma sobre otras plataformas de anime es su enorme colección de series, ovas y películas anime con la que cuenta.



Adicionalmente, también se diferencia de sus pares por no tener ninguna intrusión de anuncios publicitarios, una tendencia en las cuales muchas plataformas han caído, incluyendo gigantes como YouTube, mientras que AnimeFLV se mantiene libre de ellas.

Esto último hace reflexionar sobre cuán recurrida es la plataforma que no necesita de dinero extra de anuncios publicitarios para mantenerse activa y, al mismo tiempo, satisface a sus desarrolladores.

¿Cómo funciona la app de AnimeFLV?

Esta app no solo sorprende con su colección de anime (que ya es mucho decir), sino también porque ofrece otras funciones que harán el uso de esta apk, intuitivo, útil y agradable.

Novedades

Después de haber iniciado sesión con tu cuenta de la página AnimeFLV, te toparás con el menú principal y dos pestañas: “últimos episodios” y “últimos animes”. Esto demuestra el esfuerzo de los desarrolladores para mantener la plataforma actualizada con todos los últimos episodios de animes ya populares y animes emergentes.

Barra lateral

A la izquierda de la página principal te encuentras con una barra lateral con varias secciones. En ella puedes acceder a:

  • Directorio de animes
  • Varias categorías de anime
  • Próximos animes a ser estrenados
  • Los animes en emisión actualmente

Buscador

Si no quieres explorar nuevos animes sino buscar directamente un anime en el que estás interesado, pues dispones de una barra buscadora accesible en la parte derecha superior, donde también puedes aplicar filtros.

Página de presentación de cada anime

Los desarrolladores agregan una página de presentación de un anime seleccionado, en donde se incluyen informaciones como sinopsis, estado de transmisión y a qué géneros pertenece. Además, también organiza el anime en temporadas.

Ver en streaming o descargar

La ventaja de las plataformas de streaming es que no ocupa más espacio que el de la apk solamente. Sin embargo, si así lo deseas, puedes descargar tus episodios favoritos sin ningún costo adicional para poder verlos una y otra vez sin conexión y sin uso de datos. Entre los servidores de descarga disponible vale mencionar a MEGA, servidor de descargas preferido por muchos.

Notificación de nuevo episodio

Por último, una función destacable y particular de AnimeFLV es que puedes marcar un anime para recibir un aviso cada vez que salga un episodio nuevo relacionado con ese anime.

Descargar AnimeFLV para Android gratis (APK)

La aplicación esta actualizada con la última versión de AnimeFLV del 2019. La descarga es directa y gratuita:

DESCARGAR PARA ANDROID

Recuerda: es posible que necesites habilitar la opción de orígenes desconocidos para instalar apps desde fuentes externas a la tienda oficial. Para hacerlo solo debes ingresar a los ajustes de tu dispositivo y en la configuración de seguridad verás la opción de “Orígenes Desconocidos”. Una vez la actives no tendrás ningún problema con la instalación.

¿Te ha sido de utilidad?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)