Angry Birds Go! APK

Alexis Castro
Publicidad

Angry Birds Go! APK

ÚLTIMA VERSIÓN
Nombre Angry Birds Go!
Versión 2.9.2
Actualizada Hace pocos días
Desarrollador Rovio Entertainment Corporation
ID https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rovio.angrybirdsgo&ref=descargarplus.com
Descargas 100.000.000+

Angry Birds Go! es un juego diseñado para dispositivos móviles Android, basado en los famosos personajes del juego y la película Angry Birds, pero con la fusión de los populares juegos de carrera de karts, con el cual la competencia y la diversión nunca tienen fin.

¡Compite con tus personajes favoritos!

La variedad de características con las que cuenta la aplicación Angry Birds Go son las que convierten a este juego en una de las opciones favoritas de los amantes de los juegos de carrera Karts. Puedes ponerte al volante como pájaro o cerdo, con tus personajes favoritos del universo Angry Birds.

Diferentes modos de juego

Dispone de muchas modalidades de juego para elegir, dentro de las cuales se pueden encontrar: la carrera frutal, el Mega match y la carrera contra reloj. También ofrece el modo de multijugador local para posibilitar la competencia entre amigos en tiempo real.

¡Beneficios de utilizar la aplicación Angry Birds GO!

La adrenalina y la diversión son 2 de las principales razones por lo cual muchos usuarios aseguran disfrutar del juego para dispositivos móviles Angry Birds GO!

Y es que ¿Quién no conoce a los famosos personajes de la saga Angry Birds? Ese grupo de pájaros divertidos que a más de uno han entretenido y sacado una sonrisa. La buena noticia es que ¡han vuelto! Y esta vez con una propuesta innovadora y divertida de carreras en karts, realmente tentadora de probar ¿no?

Más características de Angry Birds Go!

  • Te permite realizar mejoras en el kart elegido, agregándole características para hacerlo más eficiente y rápido de acuerdo a cada criterio personal.
  • Torneos por tiempo limitado, organiza torneos especiales por tiempo limitado para que se pueda jugar con amigos, consiguiendo premios y monedas únicas. 
  • Cuenta con una serie de bonos llamados telepods, los cuales se pueden utilizar en karts específicos durante la carrera para obtener mayor ventaja sobre los contrincantes. Es importante resaltas que la única manera de acceder a dichas bonificaciones es a través del desbloqueo de rutas. 
  • Dispone de gráficos de alta calidad con efecto 3D, haciendo la experiencia de juego mucho más realista.
  • Dispone de una interfaz intuitiva y fácil de utilizar, con desarrollos realmente eficientes, como por ejemplo la rápida respuesta de los mandos dados por el jugador.
  • Su versión gratuita se encuentra limitada con cierto tiempo, debiendo abonar una membresía terminada la prueba.
  • Cuenta con una tienda especializada para comprar ciertos elementos que permiten avanzar en el juego, como por ejemplo gemas de energía, karts más potentes y trucos especiales.

A favor

  • Permite que el juego se lleve a cabo con muchos amigos en tiempo real, gracias a la opción de multijugador.
  • Es posible personalizar a cada personaje de preferencia de Angry Birds y a su kart como se desees.
  • Sus gráficos 3D brindan una experiencia de juego realista y único.
  • No tiene molestos anuncios publicitarios.

En contra

  • Una vez expirada la prueba de juego gratis es necesario comprar elementos dentro de la aplicación para continuar con la diversión.

Podría interesarte: Real Racing 3, Asphalt 8: Airborne y Need for Speed: NL Las Carreras.

Historial de versiones
Angry Birds Go! 2.9.2 XAPK 1 jun. 2021 Angry Birds Go! 2.9.1 APK XAPK 3 ene. 2019 Angry Birds Go! 2.9.0 APK 3 ene. 2019 Angry Birds Go! 2.8.2 APK 24 may. 2018 Angry Birds Go! 1.13.7 APK 24 mar. 2016
¿Que te ha parecido la aplicación?
Si deseas leer más artículos similares a “Angry Birds Go!”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Carreras.