Among Us

Among Us

Desarrollador: @INNERSLOTH LLC.

Última versión: 2021.6.30

Ver otras versiones

Requiere Android 6 y versiones posteriores

Descargas: 100000000+

  • Popular
  • Obligatoria Obligatoria
  • Segura Segura

Descargar APK gratis

Among Us Among Us Among Us Among Us Among Us

¡¿Porqué descargarla?! Novedades & Especificaciones
Nombre Among Us
Tamaño 125 MB
Última versión 2021.6.30
Compatibilidad Android 6
Última actualización Noviembre, 2021
Descargas totales 100000000

Among Us desarrollado por la compañía independiente Innersloth. Es un juego de moda, en el que puedes participar local y en línea, es multijugador, debes trabajar en equipo… y existe la traición. Pueden estar de 4 a 15 jugadores, todo esto ocurre en el espacio exterior. ¿Quién no querría jugar a un juego que ofrece esas cosas?

Among Us desde 2018

El juego ha existido desde 2018, sin embargo se volvió popular en los EE.UU. el verano de 2020 debido al streamer de Twitch Chance 'Sodapoppin' Morris y su transmisión del juego a sus masivos seguidores.

En septiembre de 2020, fue descargado por 100 millones usuarios -más del doble de las descargas de agosto-, además de ganar casi 400 mil jugadores simultáneos en Steam.

Está disponible para jugar en línea o en un grupo cerrado de amigos a través de wifi o LAN. Se requiere 4-15 jugadores para convertirse en compañeros de tripulación, con uno a tres impostores entre ustedes.

¿En qué consiste Among Us?

Existen dos tipos de caracteres: compañeros de tripulación e impostores. No sabes si eres Compañero de tripulación o Impostor hasta que el juego realmente comienza. Tan pronto como lo sepas, cambiará la forma en que juegas. El objetivo un compañero de tripulación es terminar todas sus tareas, encontrar al impostor (o impostores) y sobrevivir. Las tareas son importantes porque8 son parte de mantener la nave espacial funcionando.

Los impostores hacen todo lo que pueden para estropear la misión y matar a sus compañeros de tripulación. Comenzarán con tareas falsas para ayudarle a mezclarse con los lugareños. Cuando alguno consigue un cuerpo o un jugador pide una "reunión de emergencia" (permitida dos veces por juego), todos se encuentran para definir y votar sobre quiénes pueden ser los Impostores. 

¿Qué necesitan saber los padres sobre Among Us?

El juego es divertido. ¡Seriamente! Si estás con la familia o en una fiesta, prepárate para reír a montones. Muchos padres están encantados porque sus hijos piensan que es genial, no es totalmente inapropiado ni complicado para los padres.

Verifica tu edad

Cada vez que abres el juego, tienes que indicar tu edad. Si eres menor de 18 años, ¡te ves obligado a usar las frases automáticas del juego durante las reuniones de emergencia. Pero en su lugar, los niños solo mienten sobre su cumpleaños. Este es un gran control… Suponiendo que los jugadores utilicen un cumpleaños verdadero.

Libre de palabrotas *$#%

Una buena opción de este juego es que puedes seleccionar "Censurar Chat" en la configuración para que éste haga una limpieza de "****-ing" palabrotas. Hace un buen trabajo con las palabras un poco traviesas, pero de nuevo, esto no limita el ingenio de algunos que pueden conllevar siempre a un mayor riesgo al chatear con extraños en línea.

Pros

  • Es divertido
  • Se puede censurar el chat

Contras

  • Puede que algunos niños no puedan lidiar con el juego psicológico

Descargar Among Us .APK/.XAPK

La descarga directa de DescargarPlus comenzará al instante, ¡esperamos que [email protected] disfrutes!.

Descargar APK gratis

Instalar

Activa la opción para "instalar desde fuentes desconocidas" en Android, para lograrlo deberás acceder a: Ajustes > Seguridad > Fuentes desconocidas > Aceptar, una vez aceptado, procede a abrir el archivo among-us.apk o among-us.xapk para finalizar la instalación de Among Us, ¡a disfrutar!.

Actualizar a la última versión 2021.6.30

Al ser una aplicación descargada manualmente, lo mejor será visitar periódicamente nuestra tienda de aplicaciones para verificar la fecha y saber si hay alguna actualización. En caso de haberla, deberás descargarla e instalarla nuevamente, ¡no te preocupes, no perderás nada y será más rápido que la primera vez 🥳 !.

Desinstalar

Para eliminar Among Us de tu dispositivo, debes ingresar a: Ajustes > Aplicaciones > Among Us > Desinstalar.


AUTOR  Among Us - Desinstalar Alexis Castro. Me gustan los móviles y todos los cacharros electrónicos, sobre todo desmontarlos y ver cómo y por qué funcionan. Puedes contactarme por email.


Información adicional
  • Categoría Acción
  • Última versión: 2021.6.30
  • Fecha de publicación: 2021-08-22 11:09:17
  • Publicado por: INNERSLOTH LLC
  • Dispositivo: 6+
  • Idioma Español (y otros idiomas)
  • Reportar: Marcar como inapropiada
OTRAS DESCARGAS INTERESANTES…