Agoda - Reserva de Hoteles APK

Carolina Salas
Publicidad

Agoda YCS for hotels only APK

ÚLTIMA VERSIÓN
Nombre Agoda YCS for hotels only
Versión 1.74.0
Actualizada Hace pocos días
Desarrollador agoda.com
ID https://play.google.com/store/apps/details?id=com.agoda.companionapp&ref=descargarplus.com
Descargas 100.000+

Agoda es una aplicación diseñada para realizar reservas de habitaciones de un listado de hoteles seleccionados. Encontrar hotel donde quedarte durante un viaje nunca fue tan fácil, con esta app podrás visualizar una gran variedad de opciones, con diferentes presupuestos y calificaciones, todo desde la comodidad de tu dispositivo móvil.

Características de la aplicación Agoda

Esta app es una de las agencias de viajes online más reconocidas a nivel mundial, ya que dispone de una serie de características que la convierten en una excelente herramienta para todos aquellos viajeros que se encuentran en búsqueda de alojamiento.

  • Amplia gama de hoteles: tendrás la posibilidad de indagar entre más de 1.900.000 hoteles, B&B y villas.
  • Opciones para todos los bolsillos: sin importar cuál sea el presupuesto con el que cuentes para viajar, podrás encontrar gran variedad de precios y opciones para elegir, seguro hallarás el lugar ideal para ti.
  • Ofertas y más ofertas: dentro de esta aplicación podrás encontrar una sección especializada en ofertas llamada ofertas secretas, en la cual se publican durante un tiempo limitado precios más bajos que si te encuentras atento podrás aprovechar.
  • Posibles cambios: también dispone de una sección de gestión de reserva, en la cual una vez registrada tu elección podrás generar los cambios que desees, ya sean por modificaciones o cancelaciones.
  • Filtros: a través de los filtros podrás personalizar tu búsqueda para así encontrar exactamente lo que quieres, por ejemplo, habitaciones con desayuno, vista al mar o cualquier tipo de preferencia.
  • Vales promocionales: si así lo deseas, una vez suscrito a la aplicación puedes autorizarla para que te envíe ciertos vales promocionales para que utilices dentro de la misma.
  • Comprobantes: te permite descarga y guardar los comprobantes de reserva que en el sitio se generen directamente en tu dispositivo móvil.
  • Atención al cliente: para garantizar un viaje sin estrés, y donde todo transcurra sin problemas, la app dispone de un servicio de atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana.  Si se presenta algún problema, podrás solucionarlo cuanto antes.

¿Por qué descargar Agoda?

En la actualidad no existe manera más práctica de realizar distintos tipos de diligencias que utilizando un Smartphone y esto es algo que la agencia de viajes online Agoda tiene presente, por eso ha diseñado una aplicación que te permite gestionar reversas de hoteles desde donde te encuentres, de manera práctica y segura.

A favor

  • Podrás realizar reservas de hoteles en cualquier lugar del mundo desde la comodidad de tu celular.
  • La aplicación te ofrece una categoría de ofertas y vales promocionales para ayudarte a pagar menos.
  • Los hoteles que se encuentran registrados en la aplicación Agoda son certificados, evitando que caigas en posibles estafas.
  • Podrás realizar todas las modificaciones y cancelaciones que desees de tu reserva desde la misma aplicación.
  • Siempre que lo desees podrás filtrar todo lo quieras para personalizar tu búsqueda y encontrar justo lo que pretendes.
  • Los pagos podrás realizarlos directamente desde la aplicación.
  • Planificar las estadías de tus viajes nunca fue tan fácil.
  • Hay opciones para todos los tipos de finanzas.

En contra

  • Puedes encontrarte con lugares para los cuales no se generen ofertas.

Podría interesarte: BuscoUnChollo - Ofertas Viajes, Hotel y Vacaciones, TripIt: Travel Planner y FourSquare.

Historial de versiones
Agoda YCS for hotels only 1.72.0 APK 21 ene. 2022 Agoda YCS for hotels only 1.71.0 APK 30 sept. 2021 Agoda YCS for hotels only 1.70.0 APK 17 ago. 2021 Agoda YCS for hotels only 1.69.0 APK 8 jul. 2021 Agoda YCS for hotels only 1.68.0 APK 24 may. 2021 Agoda YCS for hotels only 1.67.0 APK 2 abr. 2021 Agoda YCS for hotels only 1.66.0 APK 21 mar. 2021 Agoda YCS for hotels only 1.65.0 APK 15 mar. 2021 Agoda YCS for hotels only 1.63.0 APK 9 dic. 2020
¿Que te ha parecido la aplicación?
Si deseas leer más artículos similares a “Agoda - Reserva de Hoteles”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Viajes y guías.